Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres alondra, búho o colibrí según tu signo?25.323 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres alondra, búho o colibrí según tu signo? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los ritmos circadianos del sueño son distintos para cada persona. Algunos se activan nada más salir el sol, otros sin embargo, hasta media mañana no empiezan a disponer de la energía suficiente que necesitan para hacer frente al día que les espera. Luego están los noctámbulos, que se activan más cuando llega la noche.

A las personas madrugadoras se les ha denominado simpáticamente alondras, mientras que a los más trasnochadores, búhos. Los colibríes son aquellos que les cuesta un poco arrancar al despertar, pero que, en definitiva, son los más comunes.

La noche es una gran amante de aquellos que se sienten búhos y descubren en cada uno de esos pasos la posibilidad de ser parte de instantes mágicos. Búho, alondra o colibrí, descubre a qué tipo de estos cronotipos del sueño eres según tu signo del Zodíaco.

Aries

Aries eres una alondra en toda regla. Nada más salir el sol te activas como por arte de magia, nada te detiene. Parece que necesitas ese calor y alegría para poder emprender todas tus tareas a la perfección, lo malo es que nada más caer la noche parecerá que te desconecten del enchufe de la luz.

chica búho

Tauro

El signo de Tauro es un colibrí que se mueve en todas direcciones. Es un amante del equilibrio y de tener siempre lo necesario. Sabe muy bien lo que significa tener siempre que mantenerse en su línea. Los horarios de este signo son sagrados mientras no los cambie disfrutará de unos ritmos de sueño perfectos.

Géminis

Géminis es, en realidad, un búho. La luz del día puede hasta llegar a molestarle, para este signo nada mejor que vivir una vida nocturna. Cuando cae la tarde es el momento del día en el que más se activa. No puede acabar la jornada sin una pequeña alegría, busca los momentos de felicidad y por eso le cuesta conciliar el sueño.

Cáncer

Aunque a Cáncer le gustaría ser una alondra, ejerce demasiadas veces como búho. La noche está mucho más calmada y puede ver en la luna a su mejor aliada. Nada puede separarle aparentemente de su astro regente, le sucede y hace que sea cuando aparezcan sus mejores pensamientos e ideas para triunfar.

Leo

Leo es como las alondras se activa a primera hora para ofrecer una imagen de si mismo de los más cuidada. El León necesita tiempo para ponerse guapo y tener siempre a buen recaudo sus mejores cualidades. El sol ilumina su vida y es uno de los motivos por los que realmente se siente especialmente entregado a esa plena actividad de la que disfruta.

Virgo

El signo de Virgo tiene algunas buenas cualidades que lo hacen ser un colibrí. Su entrega al deporte y a la actividad física puede ser algo que provoque que esté siempre en forma. No importa la hora que sea, encontrará las energías en su interior para poder emprender cualquier camino que desee.

Publicidad

Libra

Libra es el equilibrio, pero también las ganas de emprender cualquier acción. Es una alondra que prefiere terminar con sus obligaciones de forma rápida y eficaz. En sus responsabilidades están la posibilidad de emprender el día a primera hora. Sabe que empezarlo con buen pie es algo fundamental para acabarlo de la misma manera.

Escorpio

El signo de Escorpio tiene algunas buenas sensaciones cuando cae la noche. Es un búho que disfruta de esa actividad que se va generando. Utiliza el buen sentido de esa energía, el sexo es uno de los factores que mueven a este signo. La sensualidad podrá ser bien vista si se utiliza siguiendo sus ritmos, a una hora en que se pueda sentir poderoso.

Sagitario

Sagitario es un signo del Zodíaco que puede tener entre sus mejores cualidades una gran vida diaria. Es una alondra que, aunque diga que le cueste madrugar, para él será todo un placer. Tendrá todo el día para descubrir el mundo y llevar a buen puerto esas ideas y aventuras que van pasando por su mente.

búho alondra o colibrí

Capricornio

Capricornio puede dotarse de una serie de factores que lo convierten en todo un colibrí. Sabe perfectamente que en plena actividad puede llegar antes hasta sus objetivos. La ambición hace que se mueva en una dirección y no pare hasta tener todo lo que necesita. Gracias a esa fuerza es complicado que pueda dormir sus 8 horas.

Acuario

Si pudiera Acuario se convertiría en un búho. Para este signo la noche es su mejor momento. Esto de madrugar parece no estar hecho para él. Será mejor que empiece a buscar aquellos empleos u obligaciones que le permitan mantener este ritmo. Se siente tan activo por las noches que, de lo contrario, difícilmente podrá dormir sus horas.

Piscis

Piscis es una alondra que se despierta de forma automática. En general no necesita despertado, simplemente su cuerpo le dice lo que tiene que hacer. En un momento dado puede estar totalmente entregado a sus tareas, pero a media mañana si no repone fuerzas se puede venir abajo. Una buena determinación es algo vital, además del sueño reparador.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 296 personas les gusta esto.

¿Eres alondra, búho o colibrí según tu signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados