Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es el arma de doble filo de cada signo?80.104 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es el arma de doble filo de cada signo? 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El arma de doble filo es ese aspecto que puede ser visto de dos formas distintas. Dependiendo de la intencionalidad o del momento cambiará por completo y se convertirá en una auténtica pesadilla que puede ser altamente destructiva.

Algo que en su día pudo parecer agradable, se transformó en un dolor terriblemente difícil de asimilar. Si quieres estar alerta con cada signo, descubre antes que nadie cuál es el arma de doble filo de cada signo.

Aries

El carácter de Aries suele ser impulsivo y muy directo. Este aspecto es uno de los que más seguidores le proporciona, pero también uno de los que le causará más dolor. Puede lanzarse con demasiada energía causando un daño terrible a aquello que no pensaba que podría ir tan mal. Actuar sin pensar es su arma de doble filo.

Tauro

Tauro es uno de los signos más pacientes que existen. Para este signo es complicado no dejarse llevar por ciertos momentos de pasión, esa tranquilidad y paciencia que luce siempre puede convertirse en una auténtica pesadilla para ciertos aspectos de su día a día. Un elemento que le haga sentir bien y lo perjudique a la vez.

arma de luna

Géminis

La simpatía de Géminis puede ser un inconveniente. Le permite conocer a las personas de forma fácil y rápida, pero en caso de tener pareja, puede hacerle sentir especialmente mal. Los celos nacen de esa capacidad de amar a todo el mundo y de hacer sentir bien a ciertas personas que pueden malinterpretar sus acciones.

Cáncer

El signo de Cáncer puede convertirse en alguien un tanto más sensible de lo normal. Cuando se trata de demostrar su intuición es todo un experto, pero también puede acabar siendo una especie de pronosticador de catástrofes. Sufre demasiado por lo que todavía no ha pasado y eso puede acabar volviéndose en su contra.

Leo

Leo tiene una capacidad de liderazgo enorme y eso no quiere decir que tenga que ser siempre el que lleva la voz cantante. En determinadas situaciones es indispensable que pueda aprender a dejarse llevar o generará conflictos con personas que pueden ser muy importantes en su vida. El rey debe aprender a ceder el trono.

Virgo

La perfección es una de las cualidades que marca el destino de Virgo. Le encanta tener todo bajo control y es un auténtico profesional a la hora de conseguir que todo salga según lo previsto. Tanta exigencia puede acabar siendo algo perjudicial para él, las críticas hacían sí mismo en busca de esa ansiada perfección serán un arma de doble filo.

Libra

Libra es el equilibrio personificado, pero también esa persona que puede convertirse en un ser tremendamente exigente con los suyos. Se fija demasiado en un aspecto que le produce más de una felicitación. La ropa viste el cuerpo de las personas, pero no la mente. Dejarse iluminar por lo exterior puede ser algo perjudicial.

Publicidad

Escorpio

Para este signo de agua su carácter demasiado directo puede convertirse en un problema. Dice las cosas tal y como llegan a su mente, sin filtro alguno. Las personas que no están acostumbradas a esa forma de expresarse pueden sorprenderse en gran medida por esa capacidad, incluso considerarla más que agradable, muy cruel.

Sagitario

Las bromas y el carácter especialmente optimista de Sagitario pueden ser algo que saque de quicio a más de uno. Lo que inicialmente era algo que parecía agradable, se puede convertir en un problema. El contexto en el que Sagitario saca ese buen humor no tiene porque gustar a todo el mundo, al contrario.

arma de doble filo

Capricornio

Capricornio no tiene muchos amigos cuando se trata de temas de dinero. El trabajo es algo que le importa tanto que por un ascenso es capaz de cualquier cosa. No puede evitar sentirse entregado a ganar una buena cantidad de recursos a medida que vaya teniendo entre sus manos la posibilidad de hacerlo. De la ambición a la racanería hay un paso.

Acuario

El signo de Acuario va tanto a su aire que la independencia se transformará en un arma de doble filo. Lo que parece ser una cualidad admirada puede ser para una pareja un motivo de ruptura. Imposible evitar los celos cuando la persona no deja de ir de un sitio a otro sin centrarse en el punto que necesita amar.

Piscis

Piscis es capaz de empatizar con todo el mundo. Eso puede proporcionarle una serie de elementos que no son nada buenos. En ciertos momentos siente que ha estado demasiado pendiente de algunas personas, se siente tan integrado en ese problema que acaba haciéndolo suyo. No puede salir de un bucle que él mismo se ha creado.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 391 personas les gusta esto.

¿Cuál es el arma de doble filo de cada signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados