Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la semana: Del 8 al 14 de julio7.962 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la semana: Del 8 al 14 de julio 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta segunda semana de julio tendrá una serie de peculiaridades que debemos tener en cuenta. La luna es el astro que mayor influencia tendrá en cada uno de nosotros, hay algunos días destinados a algunas tareas importantes y otros que no serán tan propicios. Toma nota del transcurso de estas jornadas y empieza a planificar estos días de julio repletos de emociones y de alguna que otra sorpresa.

Lunes, 8 de julio

La semana empezará con un mal humor generalizado, no es el momento oportuno para tomar determinadas decisiones. Algo tan sencillo como quedar para cenar o comer se convertirá en una odisea, no será fácil ni encontrar el sitio adecuado, ni disfrutar del momento. Mejor no hacer planes importantes este día, no serán del todo adecuados para el éxito, más bien irán encaminados al fracaso.

Martes, 9 de julio

Las cosas se empezarán a despejar, esa especie de niebla que nos llegó el lunes se irá disipando, podremos seguir adelante con total normalidad. Sin problemas a simple vista será sencillo disfrutar de la jornada. Hacer aquello que llevamos tiempo esperando es un buen plan. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, quítate algunos trabajos o tareas de encima lo antes posible.

viajes de julio

Miércoles, 10 de julio

Este día es perfecto para quedar con esa persona especial o tener una cita. El buen humor estará garantizado y con una sonrisa es muy sencillo conocer a las personas. Puede que tengas que utilizar algunos contactos para poder obtener los mejores resultados. Una conexión inesperada le dará el punto de sorpresa a este día. Las coincidencias no existen, son parte de un plan mayor.

Jueves, 11 de julio

En este día se producirán una serie de cambios importantes. Puede llegar una cantidad de dinero que no se esperaba o simplemente se producirá un aumento a costa de algunos intereses devueltos. Es un momento ideal para permitirnos ese pequeño detalle de las rebajas que estábamos esperando o deseando. Las oportunidades como éstas no aparecen siempre y cuando llegan hay que aprovecharlas.

Viernes, 12 de julio

La generosidad marcará este viernes. Los favores realizados pueden ser algo inesperados, pero necesarios. Cuando haces algo por una persona, más tarde o temprano te acaba devolviendo lo que le habías dado y siempre con intereses. Merece la pena hacer hoy un pequeño sacrificio para recuperar más tarde una parte importante de nuestro tiempo con un ingrediente extra que seguro nos hace sonreír.

vacaciones de julio

Sábado, 13 de julio

La prosperidad estará servida en un sábado en el que el buen humor será el ingrediente estrella. Los fines de semana son instantes de alegría, pero en este caso aparecerán algunos ingredientes para hacerlos mucho más agradables. Una pequeña polémica familiar puede llegar por la exaltación de algunos elementos, pero no necesariamente quiere decir que será algo negativo, al contrario.

Domingo, 14 de julio

Si la realidad tuviera que ser un libro de aventuras, seríamos los protagonistas de ‘La isla del tesoro’. Con un objetivo claro hoy, podemos llegar hasta un pequeño tesoro escondido. La estrategia de los piratas era invertir a largo plazo, mantener a salvo una buena cantidad de dinero para poder recuperarla en un futuro no muy lejano. Es momento de dejarlo y volver más tarde sobre nuestros pasos.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 65 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: