Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo se comporta cada signo cuando está en familia?26.890 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo se comporta cada signo cuando está en familia? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La familia es la institución más importante de la sociedad y uno de nuestros valores más celebrados. Buena o mala, sana o disfuncional, su influencia en nuestra vida es determinante a nivel emocional, social o cultural.

Cada signo tiene una forma de asumir su papel dentro de la familia o de sentirse cuando está con ella (o de evitarla). Veamos cómo se comporta cada uno de los signos del Zodíaco cuando se sitúa en el ambiente familiar.

Aries:

La personalidad de Aries le hace ser la alegría del hogar. Su presencia es esperada por hermanos y familiares ya que siempre hay personas cómplices que quieren saber de las últimas andanzas de Aries, quien además aporta un toque de alegría y humor a estos encuentros.

Tauro:

A este signo el encanta hacer grandes comilonas para compartir en familia y su hogar siempre es un punto de reunión. Para este signo la familia se debe “disfrutar” y trata de limar las asperezas entre los miembros y darle un toque lúdico a las situaciones.

familia

Géminis en familia:

A veces este signo hace el papel del hermano rebelde, que se niega a entrar en vereda o a presentarles a su nueva pareja. Sin embargo, este signo es amante de compartir con hermanos y primos y para Géminis la familia siempre es un buen espacio de reunión social.

Cáncer:

A este signo, que rige precisamente el hogar, le importa mucho agasajar a sus mayores y conocer a los nuevos miembros pequeños de la familia. Una gran barbacoa, una fiesta de primera comunión o un cumpleaños familiar son momentos de suma felicidad para Cáncer (no digamos una boda).

Leo:

Este signo disfruta mucho agasajando de forma generosa a sus familiares aunque es menos dada que Cáncer a estar organizando quedadas. Y si, le gusta compartir con la familia pero solamente si son eventos de familiares a los que aprecia especialmente o algo divertido, como una boda. Hombre, si es un funeral también estará allí, faltaría más.

Virgo:

Esta es una que vive casi al cien por cien para reuniones familiares que si no está preparando directamente está convenciendo a algún familiar para que la organice (bueno, es un decir) porque ella se ofrece a manejar los detalles ya que probablemente su marido le tenga prohibido celebrar un solo evento más en su casa, que ya parece un salón de fiestas.

Libra:

La verdad es que a Libra le da mucha pereza organizar eventos familiares y si acude a alguno es porque su pareja le obliga ya que , aunque muy sociable, Libra se incomoda un poco por el bullicioso ambiente familiar , los niños descontrolados y el olor a humo de la barbacoa. Aunque, claro, si tiene que ir, se comporta con simpatía y tiende a beber un poco más de la cuenta.

Publicidad

Escorpio:

A esta es otra que le gustan las reuniones familiares más “íntimas” es decir, ella , su marido y sus hijos y huye bastante de rutinas sabatinas o domingueras con todos los miembros del clan. Eso sí, en las bodas y grandes eventos es la primera en mostrar apoyo y divertirse.

Sagitario:

Cómo se comporta este signo en familia depende bastante de la etapa de su vida. La verdad es que en su juventud, Sagitario prefiere que su familia sean sus amigos y le huye a los compromisos familiares, aunque siempre está allí en navidad para compartir con sus padres. Luego, en la madurez si gusta mucho de organizar encuentros y dirigir las paellas domingueras.

familia feliz

Capricornio en familia:

Las Capricornio ven el tema de la familia como algo que hay que tomarse muy en serio y consideran que compartir tiempo con los miembros y conocer al detalle lo que les ocurre, puede constituir un gran apoyo ya que siempre está dispuesta a colaborar en lo que haga falta. Si hay alguien que se encargará de que los mayores de la familia se sientan agasajados y disfruten de los niños y la calidez familiar, serán las Capricornio.

Acuario:

Este signo no es excesivamente familiar y tiende a considerar a su grupo de amigos como su familia, por lo que prefiere las reuniones de parejas que estar compartiendo con viejos miembros de su familia cuya personalidad no le agrada, así, que sino lo hace por su pareja no son cosas de acuario el estar pendiente de las reuniones familiares.

Piscis:

Para este signo es capital compartir con sus primos y hermanos , así como con gente que conoce de toda la vida, ya que Piscis aprecia mucho sus relaciones familiares. Aunque claro, a veces su talante algo rebelde le hace ser considerada la oveja negra en sus primeros años, aunque con el tiempo , se suele volver un sostén emocional de sus familiares.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 95 personas les gusta esto.