Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Cáncer con Acuario23.935 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Cáncer con Acuario 15 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La configuración de signos solares 6-8, que es la que conforman signos como Cáncer con Acuario, o Piscis con Leo, es una asociación no carente de ciertos problemas de comunicación, pero que, sin embargo, hace que los signos configurados de esta manera sientan una simpatía y una necesidad de apoyo recíproca.

Cáncer es un signo cardinal, femenino, de agua y regido por la Luna, mientras Acuario es un signo fijo de aire, masculino , y por eso mismo pareciera que no tienen mucho en común, pero como ya hemos visto , en la alquimia zodiacal a veces los opuestos se atraen de una manera intensa y cuando vemos más allá de la superficie descubrimos insólitas asociaciones y complicidades.

Por ejemplo, los neófitos en Astrología suelen creer que Acuario es un signo de agua, y no se les podría culpar, ya que está representado por un personaje que al parecer deja correr el agua, un “aguador”, así que se preguntan y con mucha razón ¿por qué un aguador es de aire?, y la razón es que, en realidad Acuario representa a Ulises (El héroe griego) liberando “La jarra de los vientos” pues era viento y no agua lo que representaban esas líneas pero fue evolucionando hasta estar intrínsecamente relacionado con el agua, pero es agua que posteriormente la astrología ha asociado a la electricidad y por eso tiene algo de “aérea”.

O sea, que podemos concluir que Acuario tiene una extraña relación con el elemento agua, y después de todo, en la naturaleza misma, el elemento aire de Acuario y el elemento agua de Cáncer, se unen constantemente para formar la lluvia, el rocío y todas esas manifestaciones naturales y hermosas de la unión alquímica entre el agua y el aire.

cáncer con acuario en el amor

Cáncer con Acuario en la amistad

La personalidad de las nacidas bajo el signo de Cáncer es una de las más complejas y difíciles de detectar. Cáncer, al estar representado por un cangrejo nos indica que las nativas de este signo se protegen siempre con una capa muy fuerte.

Sin embargo, hay características de Cáncer que podemos encontrar siempre que logramos ser invitados a la cueva de las misteriosas hijas de la Luna: Cáncer es chistosa, un poquito perezosa, muy coqueta e increíblemente sensible, lo que hace que muchas veces se interese por temas esotéricos o alternativos. Acuario, que está al otro lado de la rueda zodiacal, es un signo cuya espiritualidad es muy particular y exacerbada, busca siempre el carácter alternativo y solidario de las manifestaciones humanas.

Las acuarianas son curiosas, sociables y abiertas a involucrarse y aprender de todo cuanto pueda significar una nueva visión en la vida. Dos amigas con esta configuración es bastante probable que se conozcan en causas solidarias, como ferias, mercadillos alternativos, jornadas de adopción de mascotas y todo tipo de eventos en donde puedan manifestar esa solidaridad que las caracteriza.

Por otra parte, aunque Acuario rige las telecomunicaciones, internet y todas las nuevas formas de unión social y las Cáncer por su lado, suelen tener una habilidad especial para las redes sociales y todo tipo de cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías, por lo que dos amigas con esta configuración es probable que tengan una activa vida en las redes sociales y mantengan comunicación constante por Instagram, Facebook y Twitter.

♥ Toma nota: Acuario, el signo más ecléctico del Zodiaco

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

cancer con acuario en la amistad

Cáncer con Acuario en el trabajo y en los negocios

Acuario rige todos los negocios que tengan que ver con electricidad, tecnología, redes y comunicaciones. También se interesa por las nuevas formas de cooperación económica y de empresariado responsable.

Cáncer es un poco más conservadora y, las profesiones más relacionadas con el signo de la luna están relacionadas con los niños, el hogar o el cuidado los enfermos, podemos concluir que una asociación Cáncer Acuario en los negocios será muy favorable en empresas como servicios a través de las redes, guarderías, geriátricos, tiendas on line de productos naturistas, revistas informativas sobre medicina, decoración, y todo tipo de actividades en las que los elementos característicos de ambos signos produzcan una sinergia favorable.

En cuanto a la dinámica de la relación laboral entre ambos signos, suele ser fluida y ambas suelen trabajar en un ambiente de armonía y mutuo respeto.

Cáncer con Acuario en el amor

Esta unión como explicamos al principio, genera “electricidad”, lo que quiere decir que el magnetismo es fuerte y la atracción erótica es intensa. Cáncer con Acuario se divertirán muchísimo en la relación, ya que el sentido de humor de ambos signos es notable, por lo que es muy probable que el enamoramiento sea de esos que empieza con la frase “es que me hace reír” y cualquiera sabe que el humor es un arma de seducción infalible.

♥ Toma nota: Cáncer, el signo más sorprendente del Zodiaco

cáncer con acuario en la cama

Sin embargo, hay pequeñas diferencias esenciales que deben tenerse muy en cuenta a la hora de relacionarse y que determinarán la posibilidad de que esta relación funcione, ya que dijimos que era eléctrica y eso también significa que puede ponerse muy intensa y terminar “quemando” a uno o ambos miembros.

Cáncer tiende por su naturaleza acuática y lunar a ser un poquito dependiente y necesitar mucho más que Acuario la presencia de su amante. Acuario al contrario necesita que su amante no esté tan presente todo el tiempo. Cáncer va a tener que respirar profundo y controlar esa necesidad apremiante. Acuario va a tener que ceder un poco más de su inmenso espacio personal y concederle a Cáncer más momentos íntimos y a solas de los que a él le gustaría.

Es en este punto en donde más deberían tomar conciencia una pareja de amantes con esta configuración ya que de resto, la unión puede ser magnífica, pero como en casi todas las relaciones, ambos deberán ceder un poco para que la relación no se enturbie por esas diferencias naturales.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 133 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: