Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Géminis5.636 Visitas

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Géminis 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si tenemos que describir al hombre Géminis lo primero que debemos decir es que suele ser sumamente atractivo. Mercurio otorga a los nativos de este signo una belleza particular y brillante, que se caracteriza por una mirada luminosa y un cuerpo delgado y veloz. Y aunque algunos ascendentes pueden generar a algunos Géminis pasados de peso, lo cierto es que los mercurianos tienden a ser en general ágiles y un poco más altos que la media. Aunque también pueden ser muy bajitos o muy obesos, ya que como aclara la astróloga Linda Goodman, con los gemelos nunca se sabe y es que son gemelos pero no idénticos, sino opuestos.

¿Qué quiere decir esto? Pues que muchos Géminis combinan en sus gestos o sus rasgos contradicciones notables. Por ejemplo, pueden tener el pelo negro y mechones amarillos, o pueden ser muy delgados y tener las piernas muy fuertes y hasta un poco gordas. Porque Géminis implica en la mayoría de los casos, un carácter o rasgos contradictorios.

Por ejemplo, un célebre geminiano como Rodolfo Valentino fue uno de los primeros y más célebres objetos del deseo femenino en los inicios del star system y sin embargo, era abiertamente homosexual y además evidentemente femenino. Este tipo de contradicciones son muy habituales entre los nativos del signo, es como si mandaran dos mensajes opuestos sobre sí mismos.

como conquista al hombre géminis

10 características más del hombre Géminis

  • Posee el don de convencer al otro o de que cambie de opinión: Otra característica de los Géminis es que son los mejores promotores del mundo, venden lo que sea, no hay manera de decirle que no a un Géminis que te quiere convencer de algo, no por nada su dios regente era Mercurio, que así como era mensajero de los Dioses, era al mismo tiempo (y no me pregunten por qué) el dios de los comerciantes y de los estafadores. Y también podemos encontrar eso en el signo de los gemelos. Es decir, o son de una honestidad casi religiosa o si están mal aspectados pueden regir a los típicos vendedores de coches usados de las películas norteamericanas. Dice la célebre astróloga Goodman que no suelen ser puntuales, a menos que tengan un ascendente Virgo lo que los convierte en auténticos despertadores humanos.
  • Posee una sonrisa envidiable: Otro rasgo notable que permiten reconocer a un hombre Géminis, es que a menos que tengan un ascendente que les haga oposición, suelen ser de sonrisa y risa fácil. Esto muchas veces está acompañado de un enorme sentido del humor y de una cierta propensión a hacer bromas y chascarrillos.
  • Es inteligente y con sentido del humor: Pero claro, siempre hay que recordar que estamos ante un ser dual y desconcertante y es también posible que se disfrace de seriedad inconmovible, pero esto será un disfraz, porque la inteligencia de Géminis, rápida y curiosa, casi en el cien por ciento de los casos, está adornada con un sentido del humor remarcable.
  • Le gusta escribir: Géminis además, es el signo de los escritores, y aunque esto ya lo afirmaban los antiguos, un estudio realizado en el Reino Unido en el 2007 concluyó que era el signo donde más abundaban escritores, aún hoy en la actualidad. Linda Goodman sostenía que es el signo que más usaba seudónimo entre los escritores.
  • Otra característica de un hombre Géminis es que no es de los que se asusta, sino muy al contrario, ante las mujeres inteligentes. Un Géminis necesita constantemente superar retos intelectuales y le aburren las mujeres simples o con poca curiosidad intelectual o filosófica, ya que a Géminis le encanta compartir pensamientos y reflexiones y disfruta de la gente que pueda seguirlo.
  • personalidad del hombre géminisUn hombre Géminis es inquieto y a veces, roza peligrosamente la dispersión: Es fácil que llegue tarde a las citas porque se distrajo por el camino o que cambie de planes en un abrir y cerrar de ojos. Esto lamentablemente también puede pasar en cuanto a sus intereses amorosos, que pueden variar de un momento a otro y sin mucha explicación.
  • No es celoso ni machista: Y aunque este pequeño detalle lo haga muy temible, lo cierto es que es raro encontrar a un hombre Géminis machista, ya que su gran agilidad intelectual le impide mantener posturas arcaicas o cerradas. También será muy raro un Géminis celoso, pero más raro aún será uno que tolere a una pareja que lo sea.
  • Tiene una mirada atractiva: Parte del maravilloso encanto que emana un hombre Géminis proviene de su mirada inquieta y curiosa de niño, cuyos ojos parecen sonreír fascinados ante la belleza de la vida y que es un rasgo propio de quienes se bañan bajo las emanaciones siderales de Mercurio.
  • Es un padre entregado y nada autoritario: Como padres, los Géminis serán los compinches de sus hijos, pero una madre se puede frustrar si espera que un padre Géminis sea el que imponga disciplina, porque eso no sucederá.
  • No es demasiado afectivo: Y si Géminis no es precisamente el signo más autoritario del Zodiaco, lo mismo ocurre si se esperan muchos abrazos, mimos o carantoñas, porque Géminis no es de esos. Su forma de repartir afecto no se caracteriza por un excesivo contacto físico.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 14 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: