Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Virgo?90.725 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Virgo? 24 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para Virgo, encontrar a la pareja perfecta, resulta todo un hándicap y en ciertos casos, puede llegar a convertirse en su mayor preocupación, en lo que respecta a los asuntos del corazón. Por eso no se enamora fácilmente, porque tiende a ser muy minucioso y estricto en la elección definitiva. Y es que, para Virgo, así como al resto de signos de tierra (Tauro y Capricornio) es muy importante encontrar una pareja con la que pasar el resto de su vida junto a ella.

A continuación te mostramos la compatibilidad que tiene Virgo cuando se combina con cada uno de los doce signos del Zodiaco.

Virgo con Aries

Esta combinación se podría decir que es algo neutral. Virgo es reflexivo, lo que choca con Aries, quien es impulsivo. Aries y Virgo funcionan mejor en una relación de amistad duradera que para un romance. Virgo no soporta dejar nada a manos de la suerte, mientras que Aries prefiere que sea así, ya que le emociona la aventura y lo desconocido. Si consiguen ser lo bastante abiertos el uno con el otro podrían llegar a aportarse cosas importantes para ambos. Aries podría aprender de Virgo el sentido del orden y de planear las cosas y Aries puede enseñar a Virgo a caminar por la vida sin miedos por delante. Tanto Aries como Virgo son trabajadores aunque sea de distinta manera. Aries prefiere terminar lo antes posible, mientra que para Virgo tener que analizar los detalles, que no se pueden ver a simple vista, es lo que más le motiva.

Tauro como pareja para Virgo

lo mejor para virgoTauro y Virgo son una combinación con compatibilidad alta y no les faltará mutua lealtad. Ambos son prácticos y pueden llegar a tener una base sólida para una relación a largo plazo. Virgo y Tauro se atraen mutuamente de forma natural, la conexión que sienten a veces es tan grande que sienten como si ya se conocieran de antes de encontrarse. Virgo es bastante absorbente y puede sentirse herido cuando Tauro necesite momentos para dedicarse a si mismo. Tauro puede agotarse a causa de la constante manía de Virgo de analizar hasta el más mínimo detalle. Tauro es uno de los pocos signos capaces de relajar a Virgo, cuando se pone nervioso, porque aunque no lo parezca Tauro transmite una gran calma a los demás.

Virgo con Géminis

La compatibilidad entre Géminis y Virgo es bastante alta, y más, si los dos intentan por todos los medios posibles comprenderse y escucharse, ya que ambos tienden a ver las cosas tal cual son y eso podría ser una pieza fundamental en su relación. Existen algunas diferencias entre ambos, aunque también algunas similitudes bastante importantes. Géminis trata de observar los detalles de la manera en que lo hace Virgo pero le cuesta un barbaridad hacerlo. Virgo es capaz de ofrecerle seguridad a Géminis sosteniendo un hogar estable para poder escudarse de las preocupaciones de fuera. Géminis podría ayudar a Virgo a tener algo más de sentido del humor para así aprender a relajarse, pero Géminis deberá hacerlo con bastante suavidad para que Virgo no se sienta amenazado por las buenas intenciones de su pareja.

Cáncer como pareja para Virgo

Cáncer y Virgo tienen una compatibilidad bastante alta y si no se consigue el propósito de una relación estable, siempre cabe esperar que de ahí surja una gran amistad, aunque a Virgo a veces se le haga imposible comprender los terribles cambios de humor de Cáncer. Virgo suele tender a criticar sin ningún tipo de filtro dado lo perfeccionista que puede llegar a ser, lo que puede desencadenar a discusiones con Cáncer, que necesita tranquilidad en su vida y quien es bastante sensible a los constantes ataques de su pareja. Por otro lado, Virgo tiende a ser reservado con sus propios asuntos y para Cáncer podría ser difícil de comprender. De todos modos, ambos podrían fortalecer su conexión si dejasen de lado sus armaduras.

Virgo con Leo

La compatibilidad entre estos signos es algo regular. Leo requiere ser el centro de atención constantemente mientras que Virgo prefiere pasar desapercibido y conservar su intimidad lo más posible. Es una combinación complicada pero nada que no pueda lograrse con esfuerzo y sinceras ganas. Virgo trabaja con discreción, sin necesidad de pretender destacar por sus hazañas pero se siente más cómodo encargándose de perfeccionar los pequeños detalles. A Leo, en cambio, le interesa que las personas se fijen en él y le apremien por sus esfuerzos. Leo cree tener siempre la razón, así qué Virgo deberá abrirle los ojos y hacerle ver que todos cometemos errores.

Virgo con Virgo

La compatibilidad entre Virgo con Virgo es muy alta. Puede ser una combinación incluso formidable, pero sólo si ambos procuran no ser demasiado críticos el uno con el otro. Virgo se aplica en lo que haga falta y si la pareja funciona, se verá capaz de todo con ella a su lado. Esta relación no se basa en poseer al otro, ni en el egoísmo, ya que son signos muy prácticos y aunque no se tenga en cuenta el romanticismo, sabrán expresar el amor que sienten el uno por el otro de alguna manera. La convivencia podría ir sobre ruedas, ya que ambos signos prefieren mantener su hogar rodeado de un ambiente limpio y con orden. Sexualmente hablando, ambos expresarán su pasión y su deseo de forma similar, lo que hará más fácil la relación y la comunicación.

Libra como pareja para Virgo

La compatibilidad de Libra con Virgo no es muy alta, pero cuando funciona se forma una relación de pareja estable y esforzarse por lograr estar juntos, a pesar de sus diferencias, hace que la relación sea bastante especial. Virgo crítica todo lo que se le pone por delante y Libra, no entiende por qué debe de juzgar a las personas ya que acepta cualquier punto de vista bien argumentado. Libra no suele ser susceptible ya que tiene la capacidad de ver todos los lados de una discusión. Virgo tiende a ser crítico, esto puede llegar a ofender a signos que son más sensibles. Libra necesita mejorar, esto permite que escuche a su pareja y que sienta las críticas de Virgo como constructivas. La compatibilidad sexual entre estos dos signos es bastante buena, aunque Libra tiende a ser siempre más atrevido y a querer probar cosas diferentes.

Virgo con Escorpio

La compatibilidad entre estos dos signos es bastante alta, ya que ambos signos conectan muy bien juntos. Ambos le dan un sentido a la vida que es más bien práctico. Escorpio no suele ser de esos que evitan las confrontaciones mientras que Virgo tiende a ser más prudente aunque sea igual de firme en su toma de decisiones. Si realmente quieren que la relación salga hacia delante tanto Escorpio como Virgo deberían aprender a dejar de exigir tanto a los demás y centrarse más en aprovechar cada momento junto a su pareja.

Publicidad

para virgo

Virgo con Sagitario

Estos dos signos no tienen muchas posibilidades como pareja, dado el abismo que les separa a causa de sus grandes diferencias. Sagitario se centra en los detalles a escala global mientras que Virgo prefiere percatarse solamente de lo que hay a su alrededor ya que para él eso es lo más importante. La maravilla de estos dos signos es que son signos adaptables a cualquier persona o circunstancia, por lo tanto, son capaces de dar su brazo a torcer con tal de no hacer sentir mal a la otra persona o de intentar entenderle lo mejor posible. Virgo tiende a organizarlo todo; necesita ver que las cosas están tan en orden como intenta que esté su vida mientras que Sagitario puede llegar a ser poco precavido y como consecuencia puede meterse en más de un lío o pequeña disputa con Virgo, quien no está de acuerdo con que Sagitario sea tan despreocupado. Para que ésta relación pueda llegar a funcionar o a tener futuro, Virgo deberá aprender a sentir más las cosas y a no pensarlas tanto mientras que Sagitario todo lo contrario.

Capricornio como pareja para Virgo

La compatibilidad de Capricornio con Virgo es muy alta. Capricornio puede parecer menos serio para Virgo que para los demás pero ambos son prácticos y piensan con sensatez aunque exista entre ellos algunas diferencias. Virgo está más interesado en lo práctico que Capricornio a quien le interesa más el éxito pero tanto Virgo como Capricornio son capaces de encontrar soluciones a cualquier problema por muy difícil que parezca. Ambos signos necesitan sentirse seguros estando juntos a largo plazo para poder ser capaces de entregarse completamente el uno al otro para siempre.

Virgo con Acuario

La compatibilidad de Acuario con Virgo es una de las más bajas de todo el Zodiaco. Por naturaleza Acuario y Virgo no suelen atraerse aunque puede que su relación si que pueda llegar a tener alguna posibilidad pero siempre que se ceda por ambas partes ya que tienen ideales sobre la vida extremadamente diferentes. Una vez Acuario sepa como debe tratar los puntos fuertes de Virgo, para lograr que la relación funcione, las cosas cambiarán de manera considerable y serán mucho más fáciles para ambos signos.

Virgo con Piscis

La compatibilidad de estos signos es muy buena, a pesar de la contradicción que supone estar juntos, ya que son totalmente opuestos, aunque por naturaleza se atraen y se complementan. Los Piscis suelen soñar con los ojos abiertos, imaginando que lo que desean se hace realidad, son espontáneos, dejan que las cosas fluyan y en cambio, Virgo es más práctico; utiliza la razón y se basa en ella para la toma de decisiones importantes, también planea cada paso que da antes de hacerlo. Tienen enfoques muy diferentes de la vida pero aún así podría ayudar a que Virgo aprenda a no criticar de forma constante a su pareja y que Piscis haga que sus sueños sean cumplidos. El poco tacto de Virgo puede desencadenar a que la relación se rompa.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 394 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: