Cuando nos referimos a que algo es siniestro, le atribuimos intenciones aviesas o acciones desafortunadas. Vivir momentos siniestros también tiene que ver con todo aquello que causa infelicidad o atrae situaciones adversas.
Por supuesto, que nadie es así solamente por nacer en un determinado momento del año, porque siempre hay que ver el total de su carta natal, no sólo el signo solar.
Sin embargo, según sea la personalidad de un signo, puede tener más tendencia a sufrir de este desequilibrio del espíritu, que es la que conlleva ese grado que tiene lo siniestro o el lado más perverso de su carácter.
Así que veamos el ranking de los signos más siniestros.
Tabla de contenidos
1.-Piscis:
Aunque pueda ser sorprendente encontrar al bondadoso Piscis en este lugar, lo cierto es que la astrología muchas veces trabaja con nuestras polaridades, nuestras luces y nuestras sombras.
Al ser tan evolucionados y generalmente espirituales, cuando Piscis decide ser malvado o retorcido, puede llegar a niveles muy oscuros de maldad.
2.-Capricornio:
Este es otro signo que generalmente suele ser bastante empático y considerado, pero que en sus expresiones menos armoniosas, puede ser competitivo, frío y muy poco leal con quienes considera un obstáculo para sus planes.
3.-Libra:
¿A qué parece muy raro ver a Libra a estas alturas? Pues casi tanto como a Piscis.
Y es que Libra es un signo muy inteligente, al que le gusta la armonía y que promueve la comunicación por lo que lógicamente cuando saca su reverso oscuro puede ser conflictivo, retorcido y bastante egoísta. Y si siente que han cometido una injusticia peor todavía.
4.-Virgo:
Aunque Virgo suele ser muy servicial y buena gente, la verdad es que si saca su lado oscuro y manipulador, puede ser una persona terrible.
Y es que así como tiene capacidad para organizar cualquier cosa, si diseña una maldad es también terriblemente efectivo.
5.-Escorpio:
Para muchos seguro este signo está ocupando un puesto muy abajo del ranking de los más siniestros.
Pero es que Escorpio puede ser el amigo o el amante más leal y entregado del mundo, la persona más noble y servicial, pero no se te ocurra traicionarle, porque (aunque no te lo advierte) irá a por ti sin piedad.
6.- Tauro:
Aunque, en general, Tauro es de naturaleza bondadosa, tiene esa tendencia a que cuando se le mete algo entre ceja y ceja, nadie pueda sacarle de allí. Y si se siente maltratado, traicionado o herido de cualquier forma es muy célebre la furia taurina, que no deja títere con cabeza.
7.-Aries:
Rara vez es retorcido en sus maldades pero que sea frontal o brutal y sincero a la hora de ponerse en pie de guerra no le resta ni un ápice a la capacidad de hacer mucho daño que tiene este hijo de Marte.
8.- Acuario:
En general, este es un signo que tiene a la grandeza, a la amistad, a los valores más elevados. Sin embargo, también se dice que los acuarianos son los Escorpio del aire y es que si deciden hacer daño pueden resultar muy lesivos para quien se interpone en su camino.
9.-Géminis:
Este signo posee una gran inteligencia y una enorme rapidez mental lo que le facilita, cuando se pone de malas, utilizar sus grandes cualidades para resultar terriblemente dañino con quienes considera sus enemigos.
10.-Cáncer:
Aunque este signo suele ser protector y le encanta cuidar y ayudar a cualquier ser desvalido, si se pone en pie de guerra puede resultar terriblemente siniestro, sobretodo porque sus acciones serán sibilinas, laterales y poco claras por lo que la víctima no lo verá venir.
11.-Leo:
Seguramente ser siniestros es algo que casi todos los Leo repudie ya que su temperamento le hace creer y necesitar tener una actitud noble y generosa. Eso sí, no le toques el orgullo porque entonces no responde.
12.-Sagitario:
Siniestros no sería la palabra para describir los sentimientos algo retorcidos que puede destilar un Sagitario. Estos provienen más por su carácter dominante capaz de aplastar (sin darse cuenta) la moral o los sentimientos de alguien.