Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué 5 tipos de personalidad negativa te roban la energía?8.237 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué 5 tipos de personalidad negativa te roban la energía? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Mucho se ha hablado de los vampiros emocionales, y es que nuestra época tiene clasificaciones para todo y han quedado a la luz expuestas ciertos tipos de personalidad negativa que suelen resultar desgastantes para los demás. Son personas que te agotan y te dejan vacía precisamente porque te roban la energía vital.

Hay veces que si eres muy sensible puedes percibirlo nada más con un apretón de manos, pero otras veces, estás tan inmersa en la relación, que no te das cuenta hasta que punto te roban la vitalidad.

En realidad estos cinco rasgos de personalidad pueden encontrarse, en mayor o menor grado, en la mayoría de nosotros (sí, de todos) pero son las personas conocidas como perversos narcicistas quienes suelen conjugar en su personalidad la mayoría de estos defectos, ya que los vampiros emocionales, psicológicos y vitales, abundan en esta tipología.

personalidad negativa y toxica

1. La personalidad egocéntrica

Todos somos un poquito egoístas, pero hay personas que más que egoístas lo que son es egocéntricas. No tienen empatía con las cosas que nos les atañen directamente y solamente les atañe sacar ventaja de las situaciones y de las personas.

Estas personas solamente hablan de sí mismas y viven inmersas en su propia película. Si prestas atención rara vez se concentran en nada de lo que les estés diciendo. Siempre hablan de sí mismas o si quieres contarles algo, te interrumpen para decirte que a ellos les pasó exactamente lo mismo y al final, siempre termina siendo sobre ellos la conversación. Es como si estuvieran permanentemente ensimismados.

2. La personalidad negativa pesimista

Esta persona no necesariamente es mala ni te dice que todo va a salir mal porque te tiene envidia, en realidad esta persona cree de corazón que todo va a salir mal realmente.

Son personas llenas de miedos incontrolables y de ansiedad, y lamentablemente la ansiedad y el temor son cosas muy pesadas para cargarlas a solas, por lo que estas personas necesitan compartir su miedo y su sensación de que algo terrible está por ocurrir.

3. La personalidad pasiva victimista

Hay gente cuya vida es una sola tragedia. Todo les sale mal y siempre tienen un drama en su casa. Llevan veinte años quejándose contigo de que su marido no las quiere o de que no tienen trabajo, o de que algo malo les pasa siempre. Les has dicho mil veces que si su marido no la quiere por qué no se separan y siempre encuentran una excusa, porque en el fondo en realidad disfrutan la situación, ya que sino probablemente no tendrían tema de conversación.

Es una mutación de la personalidad negativa pero atrapada en un círculo vicioso propio. No te dice que las cosas te van a salir mal porque sencillamente en medio de sus quejas no les da tiempo de escuchar tus planes.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

4. La personalidad tóxica envidiosa

La envidia es uno de los sentimientos más horrorosos y mal vistos en la sociedad. Lo que quiere decir que la mayoría de los envidiosos tienen que llevar una doble vida porque no pueden expresar abiertamente su envidia porque casi nadie se los aplaudirá. Por lo tanto, la deben disfrazar muy bien, aunque lo bueno es que la envidia en un sentimiento tan fuerte que suele traicionar a quienes son presas de él.

Es por eso que las personas envidiosas expresan su sentimiento a través de comentarios mordaces o intrigas. Son gente que lleva y trae información y procura generar roces en los grupos. Si alguien te habla muy mal de otras personas (que tu ni conoces, ni te interesa conocer) lo más probable es que sea envidiosa.

5. La personalidad negativa manipuladora

la personalidad negativa Hay gente que siempre quiere obligarte a hacer o decir cosas que tu no quieres hacer ni decir. Y siempre se salen con la suya. Pueden tener una actitud agresiva y furiosa, molestándose por cualquier nimiedad para mantenerte alerta o dárselas de mosquitas muertas y usarte para todo tipo de situaciones. La gente manipuladora suele ser deshonesta y siempre estarte diciendo cosas para halagarte o , una característica típica de este tipo de personalidad es que parece que siempre te estuvieran vendiendo algo, empiezan muchas frases así “porque tú sabes que yo soy una buena persona” “tú sabes que yo soy la mejor amiga que tienes” “porque nunca te he sacado en cara todo lo que hago por ti “ (y lo hace cada vez que puede).

Es la típica persona que te llama para pedirte algo con urgencia y mientras tanto también llama a diez más y cuando se lo vas a llevar porque te dijo que era de vida o muerte, te dice con cara de que tú estás loca: “pero no era para tanto…ya me lo prestó fulanito” porque son tan manipuladores que no te quieren dar ni las gracias por si acaso vas a creer que te deben algo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 45 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Publicidad