Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Aries con Escorpio53.959 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Aries con Escorpio 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque parecería, de buenas a primera, que Aries con Escorpio, no tienen mucho que ver, porque mientras Aries es un signo masculino, de fuego y cardinal, Escorpio es femenino, fijo y de agua. Sin embargo, es quizá precisamente por eso, que ambos signos sienten entre sí una extraña e intensa atracción, y suelen compartir, tanto un interés por temas ocultos como una curiosa tendencia a ayudarse y protegerse entre sí.

Ya que conforman la configuración de signos 6-8 definida por la astróloga Linda Goodman, la que, ubicándolos en posiciones transversales de la carta astral, les hace compartir y tolerar actitudes similares pero que, a veces, pueden resultar chocantes para ambos signos.

Un punto de encuentro y desencuentro importante es que ambos signos están regidos por el dios de la guerra Marte. Pero mientras en Aries Marte se expresa con energía, vitalidad, optimismo y cierta actitud poco reflexiva, la mezcla de Marte con Plutón de Escorpio hace que las características de Marte estén matizadas por cierto talante vengativo y un poquito retorcido.

aries con escorpio como pareja

Aries con Escorpio en la amistad

Dos amigas con esta configuración, primeramente serán sumamente atractivas y magnéticas, ya que ambas nativas tienen esa presencia personal y esa fuerza que les dan sus planetas regentes. Aries se sentirá fascinada por la intensidad, fuerza y profundidad de su amiga Escorpio y Escorpio admirará y querrá proteger la espontaneidad y esa forma de ser tan ingenua que a veces tienen las mujeres Aries. Ambas son aventureras y curiosas, por lo que es probable que compartan deportes, grupos de amigos y salidas.

Ambas son muy leales y consideran la amistad un terreno libre de traiciones y dobleces, por lo que en ese sentido se encontrarán con la horma de su zapato. Sin embargo, mientras Aries puede decir cosas hirientes en afán bromista y sin darse mucha cuenta de lo que está diciendo, Escorpio es muy consciente tanto cuando recibe una ofensa, como cuando la emite y, además, tiene cierta tendencia al resentimiento, por lo que puede surgir un grave desencuentro si en algún momento la amiga Aries dice algo que resulta ofensivo para Escorpio y, después de haberlo olvidado totalmente, recibe el aguijonazo vengativo de Escorpio, que seguramente le dejará desconcertada, ya que si la venganza se sirve en plato frío, lo cierto es que ese frío puede helar el tibio corazón de Aries, que es puro fuego.

Aries con Escorpio en el trabajo y los negocios

La fuerza y el optimismo que proporciona Marte a sus nativas hace que dos personas con esta configuración puedan sacar adelante cualquier empresa por mucho esfuerzo que esta exija, ya que son personas que cuando toman una dirección van con toda la fuerza del mundo.

Por otra parte la ingenuidad y espontaneidad de Aries encontrará, en la desconfianza y actitud estratégica de Escorpio, un perfecto contrapeso a la hora de tomar desiciones importantes; ambos signos además poseen una suerte increíble en los temas económicos, pudiendo obtener ayudas sorpresivas y tener golpes de suerte que las ayuden a salir de cualquier situación de crisis.

Las pequeñas diferencias podrían surgir debido a que Aries necesita que todo se haga para ya, en el momento en que se le ocurre y Escorpio suele ser más meditabundo y tomarse su tiempo para ver qué es lo que se debe hacer. Y claro, ambas son de carácter fuerte y tienen tendencia a imponerse, por lo que en determinados escenarios podrían surgir tensiones.

♥ Toma nota: Lo mejor y lo peor de la mujer de Escorpio

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

aries con escorpio trabajo

Aries con Escorpio en el amor

Aquí estamos ante una pasión que tiende, de entrada, a ser tormentosa. Eso porque probablemente el efecto sea de flechazo muy intenso, ya que ambos signos no se suelen andar con medias tintas en los distintos planos de la vida, y en el amor, mucho menos.

El sexo suele ser muy ardiente ya que ambos son criaturas muy sexuales y gustan de expresar el deseo de forma intensa y apasionada. Sin embargo, si en todas las relaciones amorosas la cuestión más importante es el equilibrio, en esta en particular el equilibrio (entre lo que se da y lo que se pide, entre lo que se espera y lo que se obtiene) debe ser una prioridad a trabajar, ya que , como ambos son muy dominantes, orgullosos y apasionados, fácilmente la relación puede degenerar en uno de esos círculos de peleas y reconciliaciones cíclicas que lentamente, pueden desgastar e intoxicar la relación.

A nivel de comunicación deben también establecer estrategias claras, ya que a veces a Aries le costará entender las reacciones de Escorpio y, a Escorpio, le puede desesperar la actitud cambiante y “fogosa” de Aries.

♥ Toma nota: 10 cosas que toda Aries debe saber sobre su signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 140 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: