Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cosas que toda mujer Aries debe saber sobre su signo33.981 Visitas

Visitas de la sección 10 cosas que toda mujer Aries debe saber sobre su signo 30 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aries, a pesar de ser el primer signo de la rueda zodiacal puede ser uno de los más incomprendidos y sorprendentes, quizá porque está regido por Marte y todos los que conocemos a una mujer Aries podemos afirmar que tienen un carácter sumamente dulce y afable, que en nada parece tener que ver con el temible dios de la guerra, Marte, que las rige. Bueno, pero es solamente eso hasta que se enfadan.

1. Son almas jóvenes

Así como Piscis representa todas las edades del karma y las vidas anteriores del último signo, Aries, al ser el primero, representa al niño que todos llevamos dentro. La mujer Aries es impetuosa, intrépida, porque como nos aclara Linda Goodman los niños no tiene miedo de nada (un poco porque no piensan mucho) y otro poco por su inocencia, eso le da a Aries una valentía y un arrojo que, por ejemplo, la experiencia acumulada de una Capricornio no podrá tener jamás.

mujer aries en el amor

2. Su aspecto físico es fácil de reconocer con rasgos muy bien definidos

Las caras borrosas o poco memorables no son arianas. Suelen tener unas cejas arqueadas que se unen en un puente estrecho e nariz que recuerda mucho al signo del carnero, una especie de T. Suelen tener cicatrices o lunares destacados en algún lugar de la cabeza, ya que es el órgano que rige a Aries.

3. Son las peores mentirosas del Zodiaco

Engañar y andar con dobles juegos no es lo suyo. Miran directamente a los ojos, solo personas fervorosas y honestas que creen que los demás tienen las mismas buenas intenciones que les caracterizan a ellas. Al ser como las niñas del Zodiaco, son igual de inocentes y a veces, vulnerables por eso mismo, aunque no habría que confiarse demasiado de esa cualidad como veremos más adelante, no quiere decir que se dejen atropellar en lo absoluto.

4. La mujer Aries es activa por naturaleza

Tienen una energía impresionante y nunca paran de hacer planes y de hacer cosas. Muchas necesitan hacer deportes para canalizar toda esa energía que el fuego y su planeta regente Marte les da por naturaleza. Eso a veces las hace descuidadas con su salud.

5. Su entrega y pasión no tienen límites

Son apasionadas y se entregan ciento por ciento a todo lo que hacen, ya sea un trabajo, una relación, o sea una idea, la mujer Aries se va de cabeza con toda ilusión y la alegría que caracterizan a los niños.

6. Tienen una conexión especial con los niños

Por eso mismo les encantan los niños, ya que les recuerdan su propio talante. Sea como abuelas, tías o como madres o como simples amigas de las madres, las Aries siempre prodigan una especial ternura a los pequeños de la casa y son cómplices y les gusta pasar el rato con ellos.

7. No les gusta recibir órdenes

Si tienes como subordinada a una mujer Aries mejor será que la trates como a una igual a menos que exista una jerarquía muy cerrada (militar) en donde tengas que trabajar con ella porque , aunque es una persona deliciosa y muy creativa, lo mejor será que sea la jefa porque les cuesta muchísimo recibir órdenes cerradas. Las cosas suelen ser como ella dice, así que tendrás que tener paciencia para explicarle por qué haces lo que haces, y no lo hace por mal, lo hace porque creer que es lo mejor y con toda la buena fe del mundo.

caracter de la mujer aries

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

8. Son muy leales, generosas y protectoras con los suyos

Dice Linda Goodman que los Aries pueden generar grandes riquezas pero que muchas veces las usarán para proteger a los demás, sobre todo a su entorno familiar y afectivo. Siempre están dispuestas para tender la mano de todos los que se lo pidan. Las Aries son personas muy bondadosas y dispuestas con los demás.

9. Posee el arquetipo de mujer genuina y difícil de olvidar

Para Linda Goodman, que era Aries también, el arquetipo que mejor representaba a Aries era Scarlett O´Hara, la memorable protagonista de Lo que el viento se llevó, encarnada por le genial Vivian Leigh, que era capaz de sobreponerse a lo que fuera, aunque no por eso dejaba de ser un poquito egoísta y vanidosa. Según la célebre astróloga, un estudio detallado de la personalidad de Scarlett O´Hara dará un retrato de la forma de amar de la mujer Aries, que se expresa en una tensión sentimental que implica que no les gusten las cosas fáciles de conseguir en el amor, pero que se aburren también sino les prestan la atención y consideración debida.

10. Su independencia debe estar muy bien equilibrada con su vida afectiva

Aries si tiene pareja es muy apasionada, pero también posesiva y necesita sentir literalmente que es el sol en la vida de la otra persona. Dicen que cuando una mujer Aries se siente muy herida su fuego se convierte muy velozmente en hielo y no tarda en desaparecer. Es complicado el equilibrio amoroso que necesita una Aries, no soporta la dependencia emocional pero necesita mucha atención y sentirse muy amada , como ella ama a los suyos.

♥ También te puede interesar leer: Cómo ser la mejor versión de Aries

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 369 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: