Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Sagitario5.319 Visitas

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Sagitario 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El hombre Sagitario está regido por el planeta Júpiter, lo que le dota de un terrible encanto y poder de seducción, heredado de la tendencia del rey de los dioses al enamoramiento repentino. La figura mitología del centauro quiere decir, a nivel simbólico, la evolución del hombre desde bestia a humano y de allí al pensador o filósofo que busca sus respuestas en el cielo y las estrellas (el arquero).

10 características principales del hombre Sagitario

  • El típico hombre Sagitario suele ser exagerado en sus ademanes, generoso, honesto y, a veces, un poco indiscreto. En su mirada y en la expresión de su rostro en general, hay una inconfundible expresión infantil y traviesa, es muy raro un hombre Sagitario que no posea una dulzura de niño en la mirada y cierta expresión humorística, cuando no directamente, una sonrisa a prueba de bombardeos.
  • el hombre sagitarioO son bastante altos y de cuerpo atlético o más bajos que la media pero de cuerpo macizo y compacto también.
  • Suelen ser inquietos y es raro verlos permanecer quietos durante mucho tiempo o mostrar una actitud pasiva. El hombre Sagitario típico es vital y le encanta practicar los más variados deportes, ya que su energía fogosa necesita expresarse físicamente, por lo que además muchos hombres pertenecientes a este signo son amantes de los deportes de riesgo, de las motos y de la velocidad en general.
  • Una característica de los Sagitario que, ahora con la moda de depilarse de los hombres, es más difícil de detectar, son sus típicas piernas de centauro. Aunque un hombre Sagitario sea delgado de la cintura para arriba, sus piernas suelen ser fuertes, casi animales y muchas veces cubiertas de un tupido vello. Quien pretenda conquistar a un hombre de este signo debe saber que no hay nada que encuentren más erótico que las caricias y los masajes en glúteos, piernas y pies.
  • Una característica en la que suelen concordar casi todos los astrólogos y la mayoría de la gente que los conoce, es en la increíble suerte que caracteriza a este signo. No se sabe si será por su osadía o por la actitud optimista que también es muy característica de Sagitario, pero lo cierto es que este signo es propenso a tener golpes de suerte, encontrarse dinero en los aparcamientos, ganarse la lotería o conseguir un trabajo más divertido y mejor pagado que la mayoría de sus amigos, y es que a este signo lo sigue la buena suerte.
  • La mayoría de las veces puedes encontrarte a estos nativos en compañía de algún hermoso perro (o varios) ya que esta es una característica típica de los hijos de Júpiter y es su amor irreductible por los animales, por lo que muchos veterinarios, zoólogos y dueños de tiendas de mascotas suelen ser nacidos a finales de año.
  • Otra cosa para la que debes estar preparada: es el hombre más sincero del mundo. Si tienes serias sospechas de que anda con otras aparte de ti, ten por seguro que solamente tienes que preguntar para saber. Puede resultar brutal algunas veces, es como si te hiciera extrañar que te mintiera un poquito. Si está enamorado de ti será el ser más delicado, atento, dulce, romántico y entregado del universo.
  • La generosidad de Sagitario en el amor es como en otros planos, total y exagerada. A Sagitario no le gusta ser pobre porque le gusta invitar a todo el mundo , quizá en eso reside su buena suerte, ya que el que mucho da mucho recibe y Sagitario es de estos, siempre está dispuesto a dar, a arremangarse las mangas y prestar la ayuda que haga falta en cada situación.
  • Una debilidad que tienen los nativos de Sagitario es que son terriblemente vanidosos y te prestarán mucha atención nada más porque demuestres tener el buen gusto de decirles lo guapos que están.
  • Muchos les cuesta comprometerse amorosamente los primeros años de su vida y lo único positivo que tiene esto es que en general no te lo negarán, pero puedes sufrir mucho si te enamoras de un centauro inmaduro, ya que puede ser terriblemente enamoradizo y volátil.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 39 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: