Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo mejor y lo peor de la mujer Escorpio119.500 Visitas

Visitas de la sección Lo mejor y lo peor de la mujer Escorpio 58 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Escorpio es increíblemente magnética, puedes reconocerla fácilmente por sus rasgos marcadamente aguileños, y esto quiere decir unas cejas bien delineadas y muy curvadas que envuelven una mirada profunda y penetrante. Una nariz “aguileña” no es solamente un decir en una mujer Escorpio, sino que es bastante habitual que el punto donde convergen nariz, ojos y cejas recuerde mucho a estas aves señoriales, uno de las manifestaciones más evolucionadas del signo.

No es extraño que las nativas de este signo sean muy aficionadas a las gafas oscuras para esconder su inquietante mirada. Si, porque si hay algo que delata absolutamente a una mujer Escorpio es su mirada. Cuando te encuentres con una mirada implacable y con cierto toque oscuro y helado, que se muestra imperturbable y parezca incapaz de pestañear, no lo dudes, estarás frente a una mujer Escorpio.

la mirada de la mujer Escorpio

Aunque pueden ser discretas o hasta parecer tímidas, (parecer, no serlo, porque una mujer Escorpio jamás te dejará ver su vulnerabilidad, ni de buenas a primera, ni con un poco de confianza) su compleja personalidad es capaz de estallidos volcánicos que pueden acabar con una civilización entera.

La compleja personalidad de toda mujer Escorpio

Escorpio es un signo mágico, y en toda mujer Escorpio habita una maga, una bruja o una hechicera, siempre en el mejor sentido de la palabra. Si no posee una intuición fuera de lo común, es una anomalía.

Su personalidad es su punto fuerte a la hora de seducir. Segura de sí misma y muy autocontrolada en sus impulsos, la mujer de este signo tiene un notable poder de seducción, que cierto es que no deja títere con cabeza cuando se pone en plan femme fatal.

A Escorpio le da igual si te gusta o no te gusta, si le caes bien o le caes mal. No demostrará el menor interés en gustarte, aunque lo hará por su sinceridad inesperadamente brutal. Si, la chica tímida con carita de yo no he sido que tienes al lado, es la que es capaz de afirmar sin rodeos que las mujeres fingen los orgasmos y luego procede a demostrártelo in situ. No por nada Meg Ryan interpretó esta escena en Cuando Harry encontró a Sally, ya que solamente una auténtica hija de Plutón puede ser tan brutal y seductora al mismo tiempo.

♥ No te pierdas: Las predicciones 2017 para Escorpio

La personalidad de una Escorpio es compleja, ya que es un signo al que le gusta mucho mantenerse en las profundidades, tanto de la psique como de la pasión, por lo que pueden pecar algo de obsesivas. Se desenvuelven como ningún otro signo en las sombras, no dudan en mirar debajo de las piedras si hace falta, en madrigueras lúgubres o en las cuevas más recónditas, si allí saben que está lo que están buscando.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

También se sienten seguras en la oscuridad de la noche, y es que la personalidad de este signo tiene mucho de todo esto, porque a Escorpio le gusta indagar, profundizar, buscar respuestas en los rincones más oscuros y eso, por supuesto tiene sus peligros.

¿Cómo se expresa en el amor?

No es una leyenda urbana la que afirma que las Escorpio son muy sexuales y apasionadas, eso es una verdad como un templo. La relación de las Escorpio con el sexo es compleja (como todo en ellas) ya que Escorpio encuentra en la fusión con el otro, una especie de energía esencial para su funcionamiento existencial y vital.

♥ Toma nota: Cómo eres en el sexo según tu fecha de nacimiento

mujer escorpio en el amor

Las Escorpio no son fáciles de atrapar, sin embargo, cuando fijan su atención en un objeto amoroso son todo lo contrario, imposibles de dejar. Una Escorpio se entregará en cuerpo y alma a la relación, será posesiva, exigente y muy celosa pero también será generosa, entregada y capaz de todo por proteger a la persona que ama.

Eso sí, la fama de vengativas que tienen no es en lo absoluto casual. Una Escorpio entregada es la cosa más dulce del mundo, pero una Escorpio presa de un ataque de celos es francamente peligrosa. Y lo malo es que suele ser muy fácil que se pongan celosas. Por lo que su pareja tendrá que ser un poco paciente en este área.

Sin embargo, también ocurre que como a las Escorpio no les gusta en absoluto que les señalen sus debilidades, muchas que han leído que Escorpio es celosa, prefieren morir que admitir semejante expresión de debilidad como son los celos, y son bien capaces de irse al otro extremo si su pareja logra convencerlas de que es una expresión de vulnerabilidad y dependencia (lo que hay que ver es como se les dice algo así y se vive para contarlo).


Si te ha gustado esta publicación de Escorpio, no te pierdas más contenido exclusivo e interesante sobre este signo en este enlace. Asimismo, te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1694 personas les gusta esto.