Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Amor: Del 25 al 31 de Marzo6.909 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Amor: Del 25 al 31 de Marzo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor es esa fuerza que marca cada día de nuestras vidas. Para Einstein era una energía invisible que movía el mundo y no era capaz de explicar, como un sentimiento, podía llegar tan lejos. Esta semana será la que marque el destino de una nueva época y, con ella, una serie de esperanzas nuevas y sueños que irán apareciendo en nuestra vida. Toma nota de cada una de las opciones y retos que se presentarán delante de tu signo con el Horóscopo amor de la última semana del mes de Marzo.

Horóscopo Amor para Aries

Llega la hora de Aries, no solo tendrás a tu sol de cara, también sentirás la energía de unos planetas que juegan totalmente a tu favor. Ha llegado el momento de salir a la luz y buscar todas las formas posibles de expandirte. Tienes un corazón que late a toda velocidad en busca de su amor verdadero, aprovéchalo.

Tauro

Tauro esta semana estarás condenado a cambiar de opinión en todo lo que se refiere al amor. Aquello que pensabas que era estable y fijo como tu signo, no lo será. Deberás emprender otra dirección o ir rectificando a cada nuevo paso que des. Cuidado porque puedes tener que ofrecer algunas concesiones por el camino.

horóscopo amor

Horóscopo Amor para Géminis

Tanto amor en el ambiente puede acabar de dejarte totalmente fuera de combate. Un corazón enamoradizo como el tuyo debe hacer todo lo posible bajo una luna llena muy intensa de mantenerse fuerte. Es hora de que hagas lo imposible para poder salir del círculo en el que te has metido. Hay que ser fuerte Géminis.

Cáncer

Las terceras personas nunca son buenas para ti Cáncer. Si tu pareja está lejos por trabajo o hay una pequeña distancia entre vosotros, puede existir la posibilidad de que aparezca alguien distinto. No podrás entender lo que supone tener a alguien tan especial, hasta que no tengas delante, habrá demasiados puntos en común y poco en contra.

Horóscopo Amor para Leo

La luna llena destapará todas las pasiones ocultas y puede convertirse en una auténtica pesadilla para alguien que realmente no sabe qué hacer con su vida sentimental. Será mejor que llegues con las ideas claras y muchas ganas de emprender una serie de nuevas vibraciones en lo referente al amor. Leo no eres de los que dudan.

Virgo

El signo de Virgo se mueve en un mar de seguridad que lo rodea siempre, pero está semana puede que no sea así. Esos sentimientos que esconde o que no quiere mostrar deberán tener una salida a un universo de amor que puede ser muy intenso. Una lágrima puede desencadenar una pequeña pelea que acabe en final feliz.

Horóscopo Amor para Libra

Libra tendrás todo el poder de una super luna llena a tu disposición. Es un gran momento para emprender el camino de la fertilidad, si estás pensando en ampliar la familia en estos días puedes poner las bases necesarias para poder hacerlo. El éxito estará más que garantizado a media que avance esta jornada.

Escorpio

Escorpio no entiende de términos medios y en esta etapa tampoco va a intentar entenderlo. Esta semana serás como un punto de tensión eléctrica que se activa bajo demanda, te encenderás y apagarás siguiendo las directrices de tu propio corazón. La luz puede ser muy intensa para algunos y la oscuridad no parece la mejor de las opciones.

Publicidad

Horóscopo Amor para Sagitario

El fuego de Sagitario sigue en busca de un hogar. Si no tienes pareja esta semana intentarás encontrar a ese alguien que puede avivar las brasas. Busca eso que tanto necesitas, una persona sin miedo a nada. Si tienes pareja vas a tener que estar a su lado mientras descubre el lado oculto de la luna y del amor.

Horóscopo Semanal: Descubre lo que le depara a tu signo

horóscopo amor para cada signo

Capricornio

La familia es la pieza clave de tu signo y esta semana se convertirá en la que te necesite. Te esperan unos días en los que no deberás buscar amor, sino más bien serás el encargado de entregarlo a manos llenas. Tu corazón rebozará alegría esperando la primavera con ansias de hacer aquello que más te gusta, disfrutar de los tuyos al aire libre.

Horóscopo Amor para Acuario

Las dos caras de un signo como Acuario pueden quedar especialmente marcadas por una serie de incomodidades que serán más o menos grandes. En el amor no hay tiempo para errores y por mucho que hayas intentado evitarlos, te acabarás convirtiendo en alguien que suele cometerlos. En tus manos estará salir de esta o seguir dándole la espalda al amor.

Piscis

Piscis y la luna llena no se llevan muy bien. Habrá demasiado nerviosismo para poder encauzar una serie de sentimientos totalmente fuera de control. Ten mucho cuidado con lo que supone no tener claras tus ideas, no sólo puedes hacerte daño a ti. También podrás herir de forma desmesurada a alguien que no tiene ninguna culpa. Céntrate antes de que sea tarde.

No dejes de leer ahora: Las Predicciones de la semana

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 64 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Horóscopo Amor: Del 25 al 31 de Marzo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados