Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los grandes defectos y cualidades de Cáncer1.434 Visitas

Visitas de la sección Los grandes defectos y cualidades de Cáncer 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cáncer es uno de los signos que menos muestra su verdadero carácter. El cangrejo suele ser muy tímido y suele guardar sus sentimientos, sólo los enseña a las personas adecuadas. Más allá de esta capacidad para poder sentirse especialmente seguro, poseerá unos defectos y cualidades que es mejor conocer con antelación. Descubre la cara oculta y brillante que los nacidos entre junio y julio poseen

Las cualidades de Cáncer

  • El amor marcará la vida de Cáncer. Para este signo, su capacidad de amar es la que lo lleva hasta lo más alto. Necesita transmitir a todo su entorno lo que siente y, especialmente, en todo lo que tenga que ver con su pareja. Es una persona que se entrega por completo, cuida y mima a los suyos como si realmente no hubiera un mañana. Puede necesitar tanta atención en este aspecto que algunas veces es hasta agobiante. Como pareja no le será fácil encontrar a una persona que cumpla con todos sus requisitos. 
  • Cáncer posee una intuición fuera de lo común. Este signo es una especie de brujo, con sólo una mirada y unos pocos datos es capaz de conocer a la persona o saber qué pasará. No tendrá motivos para hacerlo, pero empezará a sospechar si ve una serie de señales que le hacen sentirse mal. Es su gran intuición la que se manifestará sin motivo alguno y le protegerá de algunas decisiones equivocadas. Es mejor hacerle caso si dice que debemos tener cuidado con alguien, nunca se equivocará. 
  • Proteger a los suyos es su misión. Cáncer hará lo que sea para que su familia esté bien. Los protegerá de una forma sobrehumana para que no les pase nada. Para alguien que está entregado a ellos, es vital que no les pase nada. Sacrificará su tiempo y pondrá todo de su parte para que estén en perfectas condiciones. Todo su entorno estará realmente a salvo siempre y cuando pueda detectar perfectamente la amenaza. 

Las mayores cualidades de Cáncer

 Te gustará: 10 cualidades de la mujer Cáncer que enamoran a cualquier hombre

Defectos de Cáncer

  • El carácter de Cáncer es tan variable como la Luna. Es difícil tomar en serio a un Cáncer en determinados períodos del mes, cambiará de opinión de una forma estremecedora. En cuestión de segundos puede pasar del llanto a la alegría. No es su culpa, la luna que lo rige suele ser la que le causa males mayores. Es mejor que tome decisiones con calma y nunca bajo la influencia de un estado emocional tan variable. 
  • Las bromas no son su fuerte. Cáncer puede sentirse abrumado por un mal chiste. Es muy susceptible y se lo puede tomar muy mal. No puede evitar mostrar esa gran sensibilidad y sentirse aludido por cada gesto que vea frente a él. Piensa que todo el mundo va en su contra cuando en realidad es todo lo contrario. Es mejor no hacerle ningún tipo de broma o no tomárselo todo tan en serio frente a él.
  • No podrá expresarse. El signo de Cáncer es uno de los que menos comunicación muestra. Le cuesta encontrar las palabras y tiene serias dificultades para decir lo que realmente siente. No es un gran poeta o alguien que realmente puede decir lo que piensa con facilidad. Puede atender lo que dicen los demás, pero cuando le toque a él decir lo que debe, se bloqueará por completo. Es mejor esperar a que pueda hablar o darle tiempo para expresarse correctamente.

 Te gustará: ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Cáncer?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 19 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: