Decir adiós no es una tarea fácil, pues cada signo del Zodíaco lo vive de una determinada manera. Hay signos que están preparados para soltar la mano y otros que deberán necesitar la ayuda de terceras personas para hacerlo. Atrévete a descubrir si realmente odias las despedidas o simplemente crees que son un paso más en tu destino.
Tabla de contenidos
Las despedidas en Aries
Aries, eres una persona que cuando te despides es porque realmente debes hacerlo. Aceptas las despedidas sin ningún problema y las realizas en su debido momento, nadie mejor que tú conoce el significado de la palabra ‘adiós’. Tienes la clave de despedirte y seguir adelante con total normalidad.
Tauro y las despedidas
Como buen signo de tierra, Tauro no soporta las despedidas, le cuesta decir adiós y es algo que no puede evitar. Necesitará ayuda para poder hacerlo y estar totalmente convencido de lo que de verdad necesita tener o no en su vida. Tardará tiempo en volver a tenerlo todo en orden tal y como debería.
¿Géminis odia las despedidas?
Géminis no sólo no odia las despedidas, sino que las ama con todo su corazón. Para este signo no hay nada mejor que los cambios. Saber que ese transformar avanzará y cambiará por completo algunos aspectos de su vida, son su principal aliciente. Dirá adiós con una sonrisa de oreja a oreja preparada.
Cáncer
El signo de Cáncer es uno de los que más odia las despedidas. Si está muy pendiente de esa persona, ser capaz de avanzar sin ella será casi que un trauma. Para él es mucho mejor emprender un camino en solitario antes que lanzarse a establecer lazos que sabrá que tendrá que romper en algún momento.
¿Cómo son las despedidas en Leo?
Leo es consciente de una serie de pasos que debe ir realizando a lo largo de su vida. Decir adiós a algunas personas es algo necesario y recurrente. No le temblará la mano a la hora de moverla cada vez que deba despedirse, es más, seguramente disfrutará como nadie de este acto de renovación.
Virgo y las despedidas
El signo de Virgo ama la estabilidad y por eso no suele entender las despedidas. Para él será mejor que tenga personas fijas en su vida. Unos cuatro pilares que no le falten nunca de lo contrario puede sufrir de forma exponencial cada nueva perdida. Aunque siga en contacto con la persona, sabe que no será lo mismo.
Libra
Libra no teme despedirse, le gustará hacer una fiesta en la que pueda sentirse a gusto y ofrecer lo mejor a la persona de la que se despide. Los actos sociales pueden ayudarle a hacer de este proceso algo mucho más estable. Es bueno que no tenga reparos en decir lo que piensa, antes de decir adiós por completo.
¿Escorpio odia las despedidas?
Escorpio es uno de los odiadores seriales de las despedidas. Este signo es muy reservado cuando realmente establece vínculos con la otra persona que directamente cree que serán para siempre, el hecho de que no lo sean puede dejarle totalmente fuera de combate. Le costará recuperarse de este tipo de acciones.
Sagitario
El signo de Sagitario es uno de los que no teme despedirse. Este viajero nato sabe perfectamente qué es lo que tiene que hacer para poder acabar con algunos problemas internos, quitarse capas y hacerlo de la mano de aquellas personas que no necesita en su vida y no le son propicias. Si son queridas puede tener tendencia hacia la depresión.
Las despedidas de Capricornio
Las despedidas de Capricornio deberán estar perfectamente justificadas, de lo contrario, no podrá continuar con su vida con normalidad. Puede que necesite tener a su lado a alguien que de verdad entienda que no es bueno despedirse o que pueda decirle la importancia de este hecho. Si es para bien, lo aceptará.
¿Acuario odia las despedidas?
Despedirse es una acción rutinaria para Acuario que conoce perfectamente el destino de su día a día. Conocer a nuevas personas y nutrirse de cada nueva experiencia puede ser una realidad que utilice como escudo. Lo que tiene que hacer es conseguir transmitir a los demás esa felicidad de poder decir adiós.
Las despedidas de Piscis
Piscis dice adiós con el corazón. Su mundo se rompe en mil pedazos cada vez que debe despedirse de una persona que quiere. Por mucho que intenten explicárselo, nunca lo entenderá. Necesitará ayuda de terceras personas para poder salir del agujero en el que se meterá después de pasar por ese proceso traumático.