Las piedras protectoras se han usado desde el inicio de los tiempos como forma de curación del alma y del cuerpo. Su vibración nos ayudará a eliminar aquello negativo que nos rodea. Tauro, toma nota de aquellas indicados para mejorar tu salud y ánimo.
Los seres humanos somos energía. Aunque tengamos la sensación de que seamos sólo cuerpos físicos, en realidad formamos parte de un todo que está siempre en movimiento.
Y las fuerzas que empleamos para trazar nuestra realidad son, en gran parte, desconocidas.
Estamos totalmente expuestos a algunos contratiempos que pueden ser percibidos en mayor o menor medida. Para protegernos de aquello que no vemos, usaremos los cristales, piedras o amuletos que provienen directamente de la tierra.
El cuarzo rosa es poderosa para Tauro
Atrae el amor y el bien de una forma sorprendente. La necesidad de demostrar sus sentimientos de conseguir que todo fluya es algo muy necesario para este signo.
Calmará esos nervios que surgen de vez en cuando, esa fuerza desconocida que la empuja hacia los pensamientos negativos. Ese color rosa y esa pureza que posee atraerá todo lo bueno a su vida.
Aventurina para el alma
Esta piedra protectora verde que encaja perfectamente con los deseos de Tauro. Esa fuerza natural y perfecta de esta piedra es la que mejor hace sentir a un signo amante del aire libre. La piedra liberará sus pasiones internas, eso que no se atreve a decir y a la larga acaba haciéndole más daño que bien.
Es importante tener esta piedra en forma de colgante, la garganta es uno de los puntos débiles de Tauro. Le cuesta expresarse y muchas veces es donde se acumulan gran parte de sus bloqueos.
El ágata le dará la fuerza que necesitará
Es un tipo de piedra con una carga energética enorme. El color de este elemento puede variar, Tauro deberá elegir el que mejor le siente en ese momento. Es una persona que se guía por las emociones, aunque difícilmente las expresa.
En el caso de un ágata protectora debe tener una tonalidad intensa que le permita cargar las pilas cuando lo necesite. Será un buen amuleto protector colocado en una pulsera o anillo que pueda ver con frecuencia.
La crisocola se adapta a las necesidades de Tauro
Crisocola es una de las maravillas de la naturaleza que se usa como piedra protectora. Su color intenso es uno de los más llamativos que existe. De color azul intenso es un cristal poco convencional, pero muy apreciado.
Calmará ese carácter un poco especial que todos los Tauro tienen. Sus ánimos se verán potenciados y no tendrá tantas ganas de aislarse sobre sí mismo.
Podrá usarla para meditar, como pendientes es perfecta para poder expresar aquello que sentimos o incluso relajarnos un poco más. Siempre deberá estar en la cabeza o el cuello para potenciar sus efectos.
Con estas piedras protectoras todo Tauro podrá afrontar cualquier circunstancia y ser capaz de acabar con las dudas que a veces le rodean.
Puede usarlas como potentes limpiadores de esa energía que muchas veces acumula, la fuerza que posee puede ser mágica si es capaz de liberarla con una mayor facilidad.