Virgo con Acuario es, según el análisis establecido por la astróloga Linda Goodman, una configuración 6-8 en la que, aunque siendo muy diferentes en gustos y preocupaciones, comparten una relación especial y una extraña atracción y lealtad entre sí. Son signos que se protegen mutuamente y se tienen una misteriosa simpatía natural.
Acuario es un signo que representa las agrupaciones, los amigos, lo que está más allá de uno, mientras Virgo tiene una vocación de servicio en la que es compatible con el aguador.
Tabla de contenidos
Virgo con Acuario en la amistad
Dos amigas con esta configuración se agradan mutuamente por diversas razones. Una es que Virgo al ser muy servicial servirá de soporte terrestre a la soñadora y un poco distraída en lo cotidiano, su amiga Acuario, que olvida las citas pendientes y se deja algunas cosas olvidadas. Acuario admirará la
meticulosidad de Virgo y su cualidad de poner orden a su alrededor y probablemente se beneficie de ello. Las preocupaciones de Acuario por los más desafortunados pueden hacer que dos amigas de esta configuración se dediquen a recoger perritos callejeros y buscarles familia.
Aunque, claro, no todo es color de rosa, estas mismas cualidades pueden hacer que a veces no se entiendan en lo absoluto y, que Acuario se desespere con la necesidad de Virgo de controlarlo todo, mientras Virgo se resiente un poquito por la tendencia de Acuario a generar un caos por donde pasa, ya que esto le resulta divertido. Sin embargo, a la larga, ambas se perdonaran estas diferencias y suelen ser relaciones de mutua lealtad.
♥ Toma nota: Virgo, el signo más ecléctico del Zodiaco
Virgo con Acuario en las relaciones en el trabajo y los negocios
Esta es una buena configuración, cuando en el tema económico se trata, porque ambos signos se complementan en sus ritmos y potencialidades. Mientras Virgo puede llevar las cuentas y ser un excelente administrador, así como sistematizar las necesidades y los procesos de la empresa, las ventas, relaciones públicas y relaciones con los trabajadores será el área de negocios en donde Acuario dé lo mejor de sí.
La visión de Virgo esta más orientada al día a día, mientras la de Acuario tiene una perspectiva a futuro sobre los planes a desarrollar, lo que se complementa perfectamente.
Virgo con Acuario en el amor
Aquí es donde esta configuración nos da la mayor sorpresa, porque resulta muy complementaria en el plano amoroso, ya que la cualidad exploradora de Acuario, su carácter rebelde rompe todos los tabúes de la Virgen. Además ambos son internamente solitarios y mantienen más distancia con su pareja amorosa que otros signos, por lo que se complementan de una manera mágica, como si su química fuera irrefrenable.
Estas parejas también comparten un gusto por el disfrute de su inteligencia mutua, de su compasión y de su cualidad amistosa y alegre. Lo único que podría separarlos sería un infructuoso intento de control por una de las partes, (dígase Virgo), que podría espantar al independiente Acuario, pero eso sí, probablemente la amistad la conserven toda la vida.