Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Virgo con Acuario48.450 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Virgo con Acuario 12 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo con Acuario es, según el análisis establecido por la astróloga Linda Goodman, una configuración 6-8 en la que, aunque siendo muy diferentes en gustos y preocupaciones, comparten una relación especial y una extraña atracción y lealtad entre sí. Son signos que se protegen mutuamente y se tienen una misteriosa simpatía natural.

Acuario es un signo que representa las agrupaciones, los amigos, lo que está más allá de uno, mientras Virgo tiene una vocación de servicio en la que es compatible con el aguador.

virgo con acuario en pareja

Virgo con Acuario en la amistad

Dos amigas con esta configuración se agradan mutuamente por diversas razones. Una es que Virgo al ser muy servicial servirá de soporte terrestre a la soñadora y un poco distraída en lo cotidiano, su amiga Acuario, que olvida las citas pendientes y se deja algunas cosas olvidadas. Acuario admirará la

meticulosidad de Virgo y su cualidad de poner orden a su alrededor y probablemente se beneficie de ello. Las preocupaciones de Acuario por los más desafortunados pueden hacer que dos amigas de esta configuración se dediquen a recoger perritos callejeros y buscarles familia.

Aunque, claro, no todo es color de rosa, estas mismas cualidades pueden hacer que a veces no se entiendan en lo absoluto y, que Acuario se desespere con la necesidad de Virgo de controlarlo todo, mientras Virgo se resiente un poquito por la tendencia de Acuario a generar un caos por donde pasa, ya que esto le resulta divertido. Sin embargo, a la larga, ambas se perdonaran estas diferencias y suelen ser relaciones de mutua lealtad.

♥ Toma nota: Virgo, el signo más ecléctico del Zodiaco

Virgo con Acuario en las relaciones en el trabajo y los negocios

virgo con acuario afinidadEsta es una buena configuración, cuando en el tema económico se trata, porque ambos signos se complementan en sus ritmos y potencialidades. Mientras Virgo puede llevar las cuentas y ser un excelente administrador, así como sistematizar las necesidades y los procesos de la empresa, las ventas, relaciones públicas y relaciones con los trabajadores será el área de negocios en donde Acuario dé lo mejor de sí.

La visión de Virgo esta más orientada al día a día, mientras la de Acuario tiene una perspectiva a futuro sobre los planes a desarrollar, lo que se complementa perfectamente.

Virgo con Acuario en el amor

Aquí es donde esta configuración nos da la mayor sorpresa, porque resulta muy complementaria en el plano amoroso, ya que la cualidad exploradora de Acuario, su carácter rebelde rompe todos los tabúes de la Virgen. Además ambos son internamente solitarios y mantienen más distancia con su pareja amorosa que otros signos, por lo que se complementan de una manera mágica, como si su química fuera irrefrenable.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Estas parejas también comparten un gusto por el disfrute de su inteligencia mutua, de su compasión y de su cualidad amistosa y alegre. Lo único que podría separarlos sería un infructuoso intento de control por una de las partes, (dígase Virgo), que podría espantar al independiente Acuario, pero eso sí, probablemente la amistad la conserven toda la vida.

♥ Toma nota: Acuario, el signo más ecléctico del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 132 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: