Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Acuario con Piscis19.147 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Acuario con Piscis 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como ya hemos visto a lo largo de las distintas compatibilidades de signos, Acuario con Piscis, es también una configuración 2-12, de signos que se anteceden y se siguen y, que establece que cada signo sentirá simpatía por las debilidades del anterior y que cada uno querrá aprender algo del que lo sigue. Aunque como veremos, esto no es siempre así.

Así Libra tiene que aprender lecciones de Escorpio y Virgo es tolerante con el distinto enfoque de Leo, por lo que luego, tenemos a Acuario, que tiene que aprender lecciones de Piscis, mientras éste es tolerante a su vez con las debilidades de Acuario.

acuario con piscis en pareja

Acuario con Piscis en la amistad

Estos signos se parecen y se repelen de manera muy curiosa. Acuario siente curiosidad por la profundidad emocional y la espiritualidad de Piscis, pero no comparte su forma de ser tan sensible, porque mientras Piscis es de agua (sentimientos) Acuario es de aire y piensa las cosas de forma más lógica y racional.

Aunque dos amigas con esta configuración sin duda serán unas visionarias ya que ambos signos tienen capacidades proféticas y una visión muy evolucionada de las cosas. Ambas tienen una visión humanitaria y altruista del mundo y dos amigas con esta configuración compartirán clases de Tal chi, Biodanza o pertenecerán al grupo contra la desaparición de las tortugas o la construcción de casas ecológicos con botellas de plástico recicladas.

Como amigas pueden ser inseparable por tantas y tantas cosas en común. Ambas tiene una intuición muy desarrollada y probablemente se comuniquen casi sin hablar, aunque esto no es tan fácil para Acuario a quien le gusta mucho darle a la sin hueso.

Acuario con Piscis en el trabajo y los negocios

Esta es una unión que puede resultar muy interesante para todo tipo de empresas relacionadas con nuevas tecnologías y creatividad. También, por supuesto, puede ser una unión excelente para todo tipo de iniciativas empresariales solidarias o ecológicas ya que como explicamos anteriormente a estos signos los mueve una cierta necesidad de altruismo y de responsabilidad social.

Sin embargo a veces estos dos signos tiran en direcciones opuestas en cuanto a su visión de las cosas y mientras Acuario mira demasiado lejos en la distancia Piscis se sumerge en las profundidades del océano. Sin embargo hay extraña magia alquímica en esta unión ya que son almas evolucionadas que saben fluir con los sucesos lo que después se traduce en unos golpes de suerte increíbles.

♥ Toma nota: ¿Cuál es la mejor pareja para Piscis?

compatibilidad de acuario con piscis

Publicidad

Acuario con Piscis en el amor

Llegamos al talón de Aquiles de todas las compatibilidades, la amorosa. Aquí la cosa se vuelve totalmente impredecible, porque si bien hay una atracción irresistible entre Acuario y Piscis, también la comunicación puede resultar muy compleja debido a la forma más fría (o eso puede parecerle a Piscis) de ser de Acuario, a quien su elemento aire unido a su planeta regente Urano, lo hacen tener un temperamento que a Piscis podría resultarle demasiado distante o aéreo.

Piscis , precisamente por ser tan complejo y sensible necesita más bien, la seguridad y certeza que le da su opuesto Virgo, con más desesperación de lo que necesita la magia y la forma tan original de ser de Acuario. O sea, digamos que a Piscis le encanta Acuario, pero también le enloquece y le desespera.

Por el otro lado, Acuario no puede soportar la sensibilidad extrema de Piscis y , aunque su natural talante amistoso siempre tratará de cubrir las demandas afectivas de Piscis, su otra parte, muy independiente, podría sentirse agobiada por un Piscis demasiado tierno. Claro que Acuario tiene una parte, que le resulta muy feliz a Piscis, y es que no es nada celoso y posesivo lo que le viene como anillo al dedo a Piscis que necesita coquetear a diestra y siniestra.

Pero evidentemente, como siempre, todo dependerá de las lunas y los ascendentes, si le dan a Acuario mayor sensibilidad y le otorgan a Piscis mayor distancia afectiva, entonces esta es una relación con todos los elementos para constituir una fuente de crecimiento y felicidad para ambos signos.

♥ Toma nota: ¿Cuál es la mejor pareja para Acuario?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 63 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: