Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Tauro con Cáncer36.177 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Tauro con Cáncer 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tauro con Cáncer es una configuración 3 -11, según la categorización que hizo la célebre astróloga Linda Goodman, en la que estos signos sienten una fuerte simpatía y atracción mutua, ya que comparten elementos complementarios, en este caso, tierra y agua. Tauro es el segundo signo del Zodiaco, esta regido por la Diosa Venus y su elemento es la tierra. Cáncer es un signo de agua, cardinal y regido por la Luna.

Hay fluidez y confianza mutuas entre estos dos signos ya que como hemos visto el agua tienen al increíble cualidad de fertilizar la tierra lo que significa astrológicamente que se estimulan mutuamente, ya que de la mezcla de tierra y agua brotan las plantas pero también algo tan material y a la vez creativo y cultural como la arcilla.

tauro con cáncer amistad

Tauro con Cáncer en la amistad

Una amistad entre estos dos signos es muy solida y permanente, ya que no suelen enfrentar diferencias de carácter sino más bien sus distintos temperamentos tienden a complementarse de una manera bastante equilibrada.

Ambas amigas son personas sensibles, amantes de los animales y de proteger a niños y mascotas de cualquier situación difícil. Dos amigas con esta configuración son muy románticas y coquetas por lo que pasarán largos momentos de vistas compartidas al spa, la peluquería o el gimnasio con tal de mantenerse en lo mejor de su apariencia física.

Por otra parte, a ambas les preocupa la seguridad económica y son más bien de reunirse en casa de alguna, en vez de estar gastando dinero en diversiones superficiales.

Tauro con Cáncer en los negocios y el trabajo

Como es fácil de deducir, según explicamos más arriba, esta unión es fértil y próspera en varios niveles, ya que la unión tierra agua es una de las más prometedoras en lo material dentro de la rueda zodiacal, y garantiza que dos socias de esta configuración sean capaces de dirigir y sacar a flote cualquier empresa. Ambas son persistentes, ordenadas y amantes de la seguridad.

Pero, mientras Cáncer es más soñadora y es mejor para las comunicaciones empresariales, Tauro deberá llevar la voz cantante con las cuentas ya que a veces; Cáncer puede ser un poquitín derrochadora. También es verdad que su imaginación y creatividad pueden abrirle caminos insospechados a la terca certeza de Tauro.

♥ Toma nota: Cáncer, el signo más sorprendente del Zodiaco

Tauro con Cáncer en el amor

Esta es una unión romántica, apasionada y, probablemente, un flechazo para ambas partes. La intuición y el romanticismo de Cáncer sentirán que encuentran en Tauro un complemento perfecto ya que Tauro, al estar regido por la diosa encargada del amor, Venus es también casi tan romántico y soñador en el plano amoroso como Cáncer.

Publicidad

Es muy probable que dos amantes con esta configuración tiendan a aislarse del mundo y a no recibir llamadas de nadie, por lo menos durante los primeros meses de la relación, una relación que en la cama alcanza las más altas cotas de satisfacción para ambos miembros, que creerán haber encontrado a la horma de su zapato.

Lo único es que ambos son celosos pero, a la vez, les ofende mucho que duden de ellos lo que les lleva a discusiones totalmente gratuitas, que solamente servirían para debilitar la relación. Es bueno también que traten por todos los medios de no caer en la dependencia afectiva ya que ambos signos son propensos a esto cuando están en una relación amorosa.

♥ Toma nota: Tauro, el signo más erótico del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 152 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: