Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección PREDICCIONES Y ASTROLOGÍA2.471 Visitas

Visitas de la sección PREDICCIONES Y ASTROLOGÍA 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sea como fuere, la astrología, el tarot, la quiromancia, la cafeomancia, etc., se han colado por las rendijas del tiempo hasta nuestros días. En la actualidad, al igual que ocurría hace miles de años, la gente quiere saber qué le depara su futuro. Cuando pica la curiosidad, los avances tecnológicos y científicos dan igual.

Es por ello que, todas las artes nombradas al principio, siguen estando a la orden del día. Casi todo el mundo se pirra por una buena predicción. Hay quién no cree, cierto, pero los incrédulos son los que más se sorprenden cuando observan que, todo o gran parte de lo que se les ha vaticinado, se cumple.

Las astrología es, quizás, el arte que se utiliza para hacer predicciones más profundas. A diferencia de lo que ocurre con el tarot, la astrología no centra su atención en lo cotidiano, es decir, sus predicciones abarcan un plano más intenso del ser humano.

MENSAJES DE LAS PREDICCIONES Y LA ASTROLOGÍA

En astrología, intervienen muchísimos elementos a la hora de hacer predicciones. Se pueden observar planetas, casas, aspectos, nodos, etc… Cada uno con una interpretación totalmente distinta, según cada individuo. Esto hace que se una “ciencia” muy complicada. Sin embargo, quienes la dominan son capaces de hacer predicciones realmente extraordinarias. Aciertan en el tiempo y en el espacio casi con un cien por cien de fiabilidad. Como se había comentado en el párrafo anterior, la astrol

ogía se utiliza, principalmente, para hacer predicciones de un mayor calado predictivo, sin embargo, también es posible determinar alguna banalidad como qué días son buenos o malos para según que cosas, los días de la suerte, etc… Aquí se pueden ver algunos ejemplos:

6510496_xl

  • En astrología se pueden hacer predicciones, por ejemplo, acerca de los días de la suerte en los juegos de azar o también los días ideales para conseguir trabajo.
  • Además de esto, la astrología también puede ayudar a determinar qué situaciones son mejores para el amor, para la salud o para el dinero.
  • En el amor, la astrología permite predecir cuáles son las características de una posible pareja. Incluso, se puede determinar en qué momento de la vida de una persona puede aparecer su amor definitivo.
  • Asimismo, con la astrología es posible conocer la salud de un individuo. Además, también se puede saber a qué tipo de afecciones es más propensa una determinada persona.

LA CARTA ASTRAL EN ASTROLOGÍA

La Carta Astral es el elemento principal con el que trabajan los astrólogos para hacer predicciones. La Carta Astral toma información del consultante. Dicha información se centra, fundamentalmente, en la fecha, la hora y el lugar de nacimiento. A partir de ahí, y realizando una serie de cálculos, el astrólogo, puede determinar qué imagen tenía el cielo en el momento del nacimiento de un individuo concreto, eso es lo que se conoce como Carta Natal. A partir de ahí, utilizando la astrología, se puede determinar cómo se van a ver afectadas esas características primarias que se observan en la Carta Natal por la situación actual de los planetas. Es más complejo de lo que puede parecer, pero también es un arte precioso.

Sería recomendable que todo el mundo leyera su Carta Astral, aprenderían muchísimo de sí mismos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.