Olvidar es un proceso distinto para cada persona. Algunos pueden borrar por completo su mente como si fueran androides y otros llevan grabado a fuego cada una de las palabras o gestos que les rompieron el corazón.
Hay un punto de inflexión, un momento en el que todo se olvida de una forma automática.
El cerebro dice basta y, cada uno de los signos del Zodíaco, pasa página cuando se produce un hecho que lo cambia todo.
Tabla de contenidos
Aries
Aries cuando ves a esa persona, que te ha roto el corazón, con alguien distinto, tu vida da un vuelco. Pero, entonces, sabes que realmente es lo mejor que te habría podido pasar, le dices adiós con todas las letras y sigues con tu vida.
Solo así, enfrentando el problema de frente, eres capaz de olvidar de una vez por todas aquel dolor que llevas arrastrando desde hace tiempo.
Tauro
Olvidar no es fácil para Tauro. Pueden pasar meses o incluso años, hasta que llega un punto en el que encuentras una nueva motivación y te das cuenta de que aquellas cualidades que pensabas que eran imprescindibles realmente no lo son.
Pasa página rápidamente cuando ve que hay algo mejor que le está esperando.
Géminis
El signo de Géminis es uno de los que más rápidamente olvida, hace que todos sus pensamientos se borren para seguir adelante.
El motivo y la ocasión perfectos para conseguirlo es una celebración, la fiesta de despedida de aquel amor perdido te puede llevar a encontrar a una nueva persona y tú bien lo sabes.
Cáncer
Olvidar es un problema enorme para Cáncer, muy arraigado en el pasado, y debe hacer un ejercicio de destrucción de pruebas.
Solo cuando se haya deshecho de todo aquello que le recuerda al pasado, las fotos, los objetos e, incluso, deja de quedar con aquellas personas que le traen a la mente esos episodios de dolor. Sólo así será capaz de avanzar.
Leo
Dejar atrás para Leo es un proceso necesario y, para poder quitarse todo lo malo de encima, deberá moverse.
Como viajar hacia ese lugar secreto que solo él conoce y que sabrá darle perfectamente todo lo que necesitará para curar sus penas. No será sencillo, pero gracias a su propia determinación, lo conseguirá.
Virgo
Virgo es capaz de olvidar cuando mira hacia otro lado. Ese espejo en el que se ve reflejado cambia de manos y con ella llega una nueva perspectiva.
En ese momento, se da cuenta de que hay más maneras de ver la realidad. Un pequeño cambio o palabra distinta de la que espera puede llegar a hacerle ver las cosas de forma distinta.
Libra
Olvidar a esa persona que le ha hecho daño, puede suponer todo un reto para Libra. Este signo estará preparado para hacerlo cuando encuentra una justificación a esos hechos.
Deberá hablar directamente con el causante de ese dolor y llegar a una solución o al menos intentarlo. La comunicación liberará a este signo.
Escorpio
Quemar el último cartucho, esa es la actitud con la que Escorpio olvidará todo lo malo. Un último gesto de amor, un abrazo o una noche íntima que le permita despedirse por todo lo alto.
Solo de esta manera podrá poner de nuevo sus miras en un prometedor futuro y en una presa que seguro que tiene en mente.
Sagitario
Sagitario sacará toda su armazón y se pondrá a reflexionar de una forma muy especial. Pondrá sobre la mesa, todos los pros y contras de esa situación.
Llegará a conclusiones que le ayudarán, como que está donde mejor podía estar. Justificando su presente, cerrará por fin la puerta hacia su pasado. Solo de esta forma, es capaz de mirar hacia su destino soñado.
Capricornio
Este signo actúa siempre desde un control total de sus emociones.
Capricornio dedicará todo un día para encerrarse en su casa y llorar a lágrima viva. Necesita primero sacar todo lo que guarda en su interior, para dejar un poco de espacio a lo nuevo que estará por llegar, solo de esta manera conseguirá olvidar del todo.
Acuario
Acuario es un maestro de la liberación y, por eso, no teme olvidar el pasado, al contrario, es alguien que ama hacerlo.
Su optimismo natural hará que pida interiormente una y otra vez la llegada de un futuro que espera que sea mejor que el pasado que está dejando atrás.
Piscis
El drama de olvidar lo malo Piscis lo supera con cierto esfuerzo y con una pizca de magia. Los rituales son lo suyo y encontrará siempre aquel que se ajuste a lo que quiere que se convierta en agua pasada.
Se imagina a sí mismo desprendiéndose de esa piel que ya no le sirve, esos recuerdos que solo le hacen daño y que debe dejar a un lado para seguir creciendo.