Las piedras protectoras para Libra son herramientas imprescindibles en su día a día. Este signo es uno de los más inestables que existe.
Esta balanza puede ir de un sitio a otro siguiendo unos patrones que difícilmente nadie podrá entender más que él.
Entregado al amor y a unas pasiones que suelen traerle algún que otro problema, la vida de Libra puede llegar a cambiar si cuenta con los talismanes necesarios.
Si quieres sentir el poder de las piedras protectoras en primera persona, toma nota de las mejores para Libra, están destinadas a conseguir equilibrar todo su mundo interior y crear la estabilidad necesaria para triunfar.
Tabla de contenidos
El cuarzo rosa, talismán de Libra
El planeta que rige las pasiones de Libra es Venus, relacionado con el amor y las fuerzas que de estos sentimientos se derivan, necesitará ayuda para equilibrarlas. El cuarzo rosa será la piedra que permita que el amor de verdad llegue a su vida.
Libra no tendrá problemas para conseguir acabar con cualquier inconveniente que se vaya generando con esta piedra protectora cerca. En forma de collar será la manera en la que consiga atraer todo lo bueno y rechazar lo malo.
La crisocola le aporta equilibrio
Esta piedra sacará las mejores emociones de este signo a la luz. La tendencia de Libra es en algunos momentos buscar lo negativo.
No quiere centrarse en todo lo bueno que hay en su vida y así lo demostrada a medida que vaya avanzando. Necesita nutrirse de ambas energías jugando a un juego que puede ser malo para él.
Gracias a esta piedra gestionará mucho mejor esas emociones ocultas que le inclinarán hacia el bien. La alegría y la suerte llegarán a su vida si consigue este pequeño talismán.
La sabiduría del lapislázuli
Esta piedra protectora de color azul es la que se asocia a la sabiduría. Si hay algo que impide que Libra tenga una vida plena es la capacidad para tomar decisiones que posee.
Tener pleno autoconocimiento de sí mismo es algo fundamental, gracias al lapislázuli lo conseguirá. Llevar esta piedra en forma de pulsera o de anillo puede cambiar por completo la vida de Libra.
Verá su camino mucho más claro, sin tantos altibajos o momentos en los que no sabrá qué dirección tomar. Es bueno acepte lo bueno y lo malo, conociendo perfectamente aquello que le rodea.
El jaspe es la piedra del triunfo de Libra
Este talismán llamado jaspe acabará siendo el que se convierta en el detonante de la vida de este signo. Capaz de aportar la fuerza y el valor que necesitará para tomar las decisiones más duras de su vida.
Libra podrá acabar con todo lo malo de un plumazo gracias al jaspe, colocado cerca suyo mientras duerme, en la mesita de noche o en el salón aclarará ciertos pensamientos negativos. La forma de afrontar los problemas de Libra se verá modificada por la intervención de esta piedra.
Ten siempre cerca estas piedras protectoras y podrás comprobar su poder. Libra es uno de los signos con mayores cambios en su vida, el aire puede llevarle a situaciones inesperadas en las que necesite actuar rápidamente. No esperes más y hazte con tu propio talismán.