Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Acuario44.271 Visitas

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Acuario 29 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existen dos tipos diferentes que caracterizan a este signo, un Acuario que es sensible y muy comprensivo, y el otro, que puede llegar a ser muy borde en determinadas ocasiones. Si por algo se caracterizan los nacidos bajo este signo, es por la preocupación que muestran ante el bien de la humanidad y las causas sociales.

Suelen tener una fuerte personalidad y son tan honestos que pueden llegar a cambiar de opinión, si se les muestran las pruebas oportunas, ya que son capaces de adoptar distintas posturas y visiones.

Al igual que Géminis y Libra, Acuario es un signo de aire, aunque a simple vista no lo parezca. Por tanto, es un signo que invita a la reflexión y el diálogo.

Motivos para estar con un Acuario

Motivos para estar con un Acuario

  • Son personas que hablan y se expresan muy bien. Algunos son introvertidos y algo tímidos, pero no pasan desapercibidos, pues sus palabras suelen atraer bastante. Los Acuario tienden a hablar de sus experiencias, expectativas y metas, por lo que es muy fácil aprender de ellos.
  • Aunque creas que no tiene sentimientos o no está realmente enamorado, cuando siente con intensidad y está muy ilusionado, no puede ser discreto ante lo que siente por otra persona. Por ello, si estás pensando en tener una relación con un Acuario, será mejor que primero pienses en divertirte y en ir poco a poco para no agobiarlo.
  • Debes saber que son espíritus muy libres, a los que les gusta ir a su ritmo. Aunque amen demasiado a otra persona, parecerá todo lo contrario. Por lo general, suelen aportar visiones objetivas y realistas de las cosas. Acuario se aleja rápidamente de aquellas personas que tratan de imponerle ideas, sin ningún tipo de argumento.

razones para estar con un acuario

  • Las personas nacidas bajo este signo son muy creativas, ya sea ante un lápiz, un pincel o ante una cámara de fotos. Ello se debe a que cuentan con una gran visión y motivación, de lo más simple pueden hacer el mejor de los regalos. Si estás pensando en comenzar con uno de ellos, muéstrale lo que sabes y deja tu intelecto al descubierto, pues valoran mucho la inteligencia y la sabiduría.
  • Son personas muy pacíficas y tranquilas, así es que si los pones al límite, pueden llegar a perder los papeles. Lo mejor en este tipo de situaciones, es que esperes a que las aguas vuelvan a su cauce, para poder tener una conversación pausada y llegar a un acuerdo.
  • Es un signo con don de gentes y una gran capacidad para hacer nuevas amistades. Les gusta complacer a los demás y ver el lado positivo de las cosas. Hacen todo lo posible para conseguir que otras personas sean felices.
  • Si te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, Acuario es la pareja perfecta para ello. Les gusta conducir, perderse a cualquier lugar, estar en contacto con la naturaleza y viajan para sentirse libres.
  • Tienen mucha iniciativa y les gusta tener el papel de protagonistas en cualquier situación. Si decides ir junto a un Acuario, jamás te aburrirás.

como es un acuario en pareja

Si te ha gustado esta publicación sobre Acuario, en este enlace encontrarás más información exclusiva acerca de este signo. Además te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 975 personas les gusta esto.