Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que nos trae el mes de Mayo46.597 Visitas

Visitas de la sección Lo que nos trae el mes de Mayo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Estrenamos el mes de Mayo con Venus, la diosa del amor y la belleza, ingresando en el signo de Géminis, dónde expresará su parte más sensual en los diálogos y conversaciones, y así se hará notar a lo largo de todo el mes en las relaciones. Y es que Mayo se antoja como un mes interesante y estimulante, que ofrecerá muchas oportunidades si las sabemos aprovechar bien.

Y como no, Tauro será uno de los signos estrellas del mes, ya que estará de cumpleaños mientras el Sol viaja por él durante la mayor parte de Mayo y dónde Mercurio se le unirá a mediados de mes. También se hará notar la tensión producida por una cuadratura en T de los signos mutables, que a nivel individual acentuará la actividad mental, con los nervios descontrolados y con mucho desgaste de energías, mientras que, a nivel global, podrá ocasionar fenómenos naturales importantes, como terremotos o huracanes.

Una vez visto el panorama astrológico general a continuación te contamos las predicciones más importantes para este mes de Mayo.

dónde ir en mayo

Luna Nueva en Tauro el día 15 de Mayo

Las primeras dos semanas del mes estarán influenciadas por esta potente Luna Nueva de Mayo en el signo de Tauro, y que asimismo, marcará la tendencia del resto del mes. Como es una Luna que se opone a Escorpio, nos creará la necesidad de buscar las formas que tenemos a nuestro alcance para sentirnos más seguros y para saber disfrutar de lo que tenemos sin culpas de por medio. Por eso será normal realizar balance de lo que tenemos (dinero, posesiones) y valorar sí realmente esto nos quita (o nos da) felicidad o nos hace sentir realizados.

También nos ayudará a ver con claridad los asuntos que queremos llevar a cabo y, sobre todo, nos dará paz si estamos atravesando por un momento delicado, de crisis o angustia interna en nuestras vidas. Junto con el beneplácito de Júpiter, suavizará nuestra necesidad de creer que la vida está siendo injusta con nosotros, indicándonos lo irreal y erróneo de esta suposición.

Nos hará entender de esta manera, que los momentos duros y difíciles que vivimos, fueron necesarios para ahora disponer de una mayor amplitud de miras, de una mayor humildad y sabiduría, y beneficiarnos de un crecimiento interno importante.

También es momento para aprovechar la energía del Sol en Tauro, para volver a conectarnos con nuestro cuerpo y activar los cinco sentidos. Si últimamente te ves algo absorbido por el mundo tecnológico, es hora de desconectar. Esto incluye dejar de mirar cada cinco minutos el móvil, apagar el televisor, aparcar por unos días las redes sociales y no meterte en internet a menos que sea realmente necesario.

Hacer esto nos ayudará para que estemos más concentrados y sepamos lo que podemos hacer para aumentar la autoestima o los ánimos, sobre todo si éstos andan decaídos. Es momento para conectar más con la naturaleza, para abandonar los malos hábitos y adquirir otros nuevos más saludables, para dejar los malos pensamientos a un lado y los malos tragos, de huir de la rutina y de proyectar en el horizonte nuevos planes que nos motiven y nos aporten nuevas ilusiones.

viajar en mayo

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Pruebas de fe de la mano de Júpiter y Saturno

Empezamos el mes con un firmamento lleno aún de planetas retrógrados, entre los que se encuentran dos grandes, Júpiter y Saturno. Esto reflejará ciertos retrasos en la consecución y resolución de los conflictos o problemas, tanto a nivel interno como externo. Esto se traduce en que hay un deseo de querer cambiar conductas y ciertas actitudes, porque se nos revela que no estamos conformes con lo que estamos viendo de nosotros mismos.

Si tienes que comunicar decisiones importantes, espera hasta el día 4 de Mayo para hacerlas. Y es que te parecerá que todo marchará más lento de lo habitual en este mes, y como esta tendencia continuará durante Mayo, es mejor si te armas de paciencia, para sobrellevarla mejor.

Aún así, Júpiter nos instará a que demos pequeños avances en todos los proyectos, tanto personales como profesionales, que parecían haberse quedado en stand by, para que no tiremos la toalla antes de tiempo y consiguiendo así también, que se renueven nuestras esperanzas y que las elecciones sean más correctas.

No obstante, aunque los obstáculos se harán notar, curiosamente los milagros serán posibles para todo aquel que mantenga la fe en sí mismo, que crea en lo que hace y en su trabajo, en su propio esfuerzo y de que puede realizar todo aquello que se proponga. Esta confianza se verá reforzada gracias a Júpiter y a las pruebas que Saturno les hará enfrentarse para que los proyectos florezcan con más fuerza, y aprendiendo a sortear cada inconveniente con mayor destreza.

horóscopo para mayo

Es por esto que Júpiter también nos recuerda que no debemos perder nunca la esperanza, por más que la situación que vivamos actualmente sea complicada o adversa, porque al final tener o no tenerla es tan simple como una elección nuestra. La esperanza es una decisión de vida que cuando la tenemos nos aporta mayor capacidad para afrontar los problemas.

Con Venus en Géminis: nuevos romances a la vista

Al encontrarse Venus con aspectos positivos a lo largo de todo el mes, Mayo se vivirá de forma intensa en el plano amoroso y habrá un aumento considerable de nuevos romances, que avivarán las pasiones y muestras de cariño a diestro y siniestro.

Al signo de los gemelos le gusta regodearse en los juegos mentales y Venus, bajo su influencia, hará que nos mostremos en general más activos con nuestras parejas, buscando cualquier momento para tener conversaciones subidas de tono, para acabar en el lecho conyugal, dando lo mejor de nosotros como amantes. Pero ojo, con pasarse de rosca y sacar la parte más dominante, celosa o posesiva, porque la tendencia será también de sacar a la luz reproches e igualmente se acentuará esta característica durante todo el mes.

También le daremos más importancia al aquí y ahora (en otras palabras al carpe diem o al aquí te pillo, aquí te mato), por lo que sabremos exprimir las oportunidades cuando éstas se presenten, con la capacidad de saber disfrutar del día a día, aprovechando cada momento como una gran oportunidad para conquistar nuestros mayores deseos y anhelos.

¡Feliz mes de Mayo para [email protected]!

♥ No dejes de leer ahora tu Horóscopo del mes

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 208 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: