Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Géminis42.776 Visitas

Visitas de la sección Ocho motivos para estar con un Géminis 35 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El signo de los Gemelos comienza su andadura desde el 21 de mayo, hasta el 20 de junio y aunque no lo creas, estar junto a un Géminis es como vivir con dos personas a la vez, pues tienen una doble personalidad muy definida. Son muy animados y divertidos e intentan vivir cada minuto como si fuera el último. Representan la oposición y contradicción, ya que cambian de opinión con mucha facilidad, así como de estado de ánimo.

Aunque les gusta estar en todo y hacer varias cosas a la vez, se suelen aburrir bastante rápido, por lo que son muy poco constantes. La curiosidad les lleva a ser tan cambiantes. Se caracterizan por su inteligencia y y por su capacidad de reflexión.

un geminis en el amor

¿Por qué estar con un Géminis?

  • Su intranquilidad e inquietudes, generan en géminis unas ganas increíbles de vivir al máximo. Así es que, si eres la pareja de un géminis o estás comenzando a conocer a uno de ellos, debes saber que nunca te aburrirás.
  • Suelen ser personas bastante rápidas, en casi todos los ámbitos de la vida, como en el trabajo, la formación, etc. Ellos siempre necesitarán actuar, pues el aburrimiento les lleva a la ansiedad. Harás un gran esfuerzo por seguir su ritmo, ya que por momentos te parecerá una persona incansable.
  • Si estás enamorada/a de un Géminis, debes saber que son personas muy independientes y adoran la libertad. Les gusta sentirse libres y se alejarán en cuanto se sientan un poco ‘atados’. Por ello, tendrán una mayor compatibilidad con personas abiertas e independientes.
  • Son personas que cuando se enamoran lo hacen de verdad, llegando a sentir celos cuando perciben que alguien ataca ese amor. También, se enfadan con facilidad, pero con unos cuantos besos y abrazos, pedirán disculpas rápidamente. Si vives con un géminis y piensas que se ha vuelto loco, no es así, tienen un carácter que cambia de un minuto a otro.
  • Son personas muy generosas, incluso cuando menos tienen. Antes de pedirlo, ya un Géminis te lo estará ofreciendo. Les gusta compartir y ayudar.
  • Tienen un gran don de gentes, que los hace únicos. Con un Géminis cerca, la alegría estará asegurada. Se diferencian de otros signos, por su sonrisa y optimismo.
  • Saben adaptarse a cualquier ambiente. Ellos mismos se definen como ‘todo terrenos’.
  • Son muy cariñosos, pero a su vez les gusta que los mimen y que se preocupen por ellos.

ligar a un géminis


Si te ha gustado esta publicación de Géminis te invitamos a que la compartas en tus redes sociales o nos dejes tu comentario. Asimismo si quieres seguir conociendo más cosas acerca de Géminis, en este enlace encontrarás mucho más contenido interesante sobre este maravilloso signo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1234 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: