El signo de los Gemelos comienza su andadura desde el 21 de mayo, hasta el 20 de junio y aunque no lo creas, estar junto a un Géminis es como vivir con dos personas a la vez, pues tienen una doble personalidad muy definida. Son muy animados y divertidos e intentan vivir cada minuto como si fuera el último. Representan la oposición y contradicción, ya que cambian de opinión con mucha facilidad, así como de estado de ánimo.
Aunque les gusta estar en todo y hacer varias cosas a la vez, se suelen aburrir bastante rápido, por lo que son muy poco constantes. La curiosidad les lleva a ser tan cambiantes. Se caracterizan por su inteligencia y y por su capacidad de reflexión.
¿Por qué estar con un Géminis?
- Su intranquilidad e inquietudes, generan en géminis unas ganas increíbles de vivir al máximo. Así es que, si eres la pareja de un géminis o estás comenzando a conocer a uno de ellos, debes saber que nunca te aburrirás.
- Suelen ser personas bastante rápidas, en casi todos los ámbitos de la vida, como en el trabajo, la formación, etc. Ellos siempre necesitarán actuar, pues el aburrimiento les lleva a la ansiedad. Harás un gran esfuerzo por seguir su ritmo, ya que por momentos te parecerá una persona incansable.
- Si estás enamorada/a de un Géminis, debes saber que son personas muy independientes y adoran la libertad. Les gusta sentirse libres y se alejarán en cuanto se sientan un poco ‘atados’. Por ello, tendrán una mayor compatibilidad con personas abiertas e independientes.
- Son personas que cuando se enamoran lo hacen de verdad, llegando a sentir celos cuando perciben que alguien ataca ese amor. También, se enfadan con facilidad, pero con unos cuantos besos y abrazos, pedirán disculpas rápidamente. Si vives con un géminis y piensas que se ha vuelto loco, no es así, tienen un carácter que cambia de un minuto a otro.
- Son personas muy generosas, incluso cuando menos tienen. Antes de pedirlo, ya un Géminis te lo estará ofreciendo. Les gusta compartir y ayudar.
- Tienen un gran don de gentes, que los hace únicos. Con un Géminis cerca, la alegría estará asegurada. Se diferencian de otros signos, por su sonrisa y optimismo.
- Saben adaptarse a cualquier ambiente. Ellos mismos se definen como ‘todo terrenos’.
- Son muy cariñosos, pero a su vez les gusta que los mimen y que se preocupen por ellos.
Si te ha gustado esta publicación de Géminis te invitamos a que la compartas en tus redes sociales o nos dejes tu comentario. Asimismo si quieres seguir conociendo más cosas acerca de Géminis, en este enlace encontrarás mucho más contenido interesante sobre este maravilloso signo.