Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conquistar a un Leo6.373 Visitas

Visitas de la sección Conquistar a un Leo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este artículo se centra en explicitar cómo se debe conquistar a un Leo.Hay que valorar que dominar el arte de enamorar no es una tarea nada fácil. Por ello, se pretende establecer, con este artículo, una guía con los principales consejos para que la fase de cortejo no se eternice en el tiempo y se consiga el máximo éxito. Gracias a que resaltamos los rasgos personales más destacables de las personas Leo, la conquista resultará mucho más fácil.

CONSEJOS BÁSICOS PARA CONQUISTAR A UN LEOConquistar a un Leo

En primer lugar, hay que tener en cuenta que los Leo son los reyes de la selva, así que, si se les quiere conquistar, nunca hay que opacar su brillo. En segundo lugar, conviene saber que discutir con ellos tampoco es una buena idea si se les quiere conquistar. Aunque, a veces, se muestren prepotentes, si se pretende llegar a su corazón es mejor dejarles que crean que siempre tienen la razón. En tercer lugar, hay que dejar que hable todo lo que quiera, es su manera de llamar la atención y sentirse el centro del universo. En cuarto y último lugar, hay que explicar que la mejor forma de conquistar a un Leo pasa por deslumbrarlo, así que, no conviene planear actividades típicas como ir al cine o a la playa. Las personas Leo sólo centrarán su atención si se les propone hacer algo excitante, divertido y nuevo.

CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UNA MUJER LEO

  • Para conquistar a una mujer Leo hay que hacer que se sienta como una princesa. Proveerla de regalos y detalles es una buena forma de empezar.
  • Generalmente, las mujeres Leo adoran el lujo, así que, un buen modo de llamar su atención es llevarlas a lugares a los que sólo un grupo de selecto de personas pueda ir.
  • Del mismo modo, para conquistar a una mujer Leo hay que evitar coartar su independencia. Sin embargo, siempre hay que estar a su lado cuando lo necesite. Es importante tener bien desarrollada la intuición para no meter la pata con una mujer Leo.

CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE LEO

  • Para conquistar a un hombre Leo el camino más corto es adorarle. Amando todo lo que dice y venerando todo lo que hace se conseguirá llegar a su corazón sin grandes dificultades.
  • Para conquistar a un hombre Leo también es importante hablar bien de él a sus amigos. Desde que se dé cuenta de que se han estado contando cosas positivas de él, centrará toda su atención en esa persona.
  • De la misma manera, hay que tener en cuenta que para conquistar a un hombre Leo hay que hacerle regalos realmente espléndidos, ya que  no suelen apreciar mucho los pequeños detalles.
  • Además, conviene saber que el sexo es muy importante. Leo es un signo muy pasional, así que, para conquistarle  hay que hacerle disfrutar en la cama.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 72 personas les gusta esto.