Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Oposiciones del Sol I2.814 Visitas

Visitas de la sección Oposiciones del Sol I 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En este artículo sobre oposiciones se explicarán, brevemente, las características que resultan de las oposiciones del Sol con la Luna, Marte y Júpiter. Hay que tener en cuenta que las opsiciones ponen de manifiesto una contraposición latente de energías que deben tenerse en cuenta siempre que se quiera realizar una interpretación correcta de una carta astral.

OPOSICIÓN SOL – LA LUNAsol astrología

La oposición Sol – Luna destaca el conflicto ancestral existente entre lo masculino y lo femenino, la razón y los sentimientos, la luz y la oscuridad. Generalmente, las personas que cuentan con una oposición Sol – Luna suelen verse abocadas a elegir a lo largo de su vida entre dos figuras, cosas, direcciones igualmente importantes. Las personas con una oposición Sol –Luna ven enfrentadas sus emociones contra su propia naturaleza. Del mismo modo, la astrología señala que las personas que tienen el Sol en oposición a la Luna suelen encontrarse con problemas para conciliar su vida familiar y su desarrollo profesional. En definitiva, la oposición Sol – Luna es un aspecto que lleva a sus nativos a mantenerse en una constante lucha entre su sentir y su evolución interior.

OPOSICIÓN SOL – MARTE

La oposición Sol – Marte se encuentra en personas que tienden a perder el control con una facilidad asombrosa. La astrología señala que las personas con una oposición Sol – Marte suelen aparentar que son capaces de comerse el mundo, sin embargo, a la hora de la verdad toda la fuerza se les va por la boca. Generalmente, la oposición Sol – Marte se encuentra en personas que sobrevaloran sus propias capacidades. Del mismo modo, la astrología señala que se trata de personas que tienen cierta tendencia a actuar de forma temeraria. Igualmente, hay que decir que las personas con una oposición Sol – Marte suelen tener muchísimas dificultades para dar su brazo a torcer cuando se han equivocado.

OPOSICIÓN SOL – JÚPITER

La oposición Sol – Júpiter dota a sus nativos de un ego ciertamente exagerado. Normalmente, es un aspecto que se detecta en personas con bastante afán de protagonismo. La astrología explica que las personas con una oposición Sol – Júpiter creen tanto en sus propias posibilidades que cuando no consiguen alcanzar sus objetivos tienden a deprimirse. Igualmente, la astrología señala que las personas con una oposición Sol – Júpiter no suelen destacar por saber escuchar a los demás. Generalmente, quieren que sea su voz la que más suene. Este hecho, aunque se produzca sin malicia, genera en su entorno una sensación de rechazo por entender esa actitud como excesivamente prepotente.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.