Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El karma de Aries9.665 Visitas

Visitas de la sección El karma de Aries 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El karma de Aries es intenso y muy poderoso, así como le acredita el elemento de fuego que acompaña al primer signo del Zodíaco, el iniciador por excelencia. El karma es esa energía que nos lleva hasta nuestro destino. No hay forma de resistirse a esos acontecimientos que se irán sucediendo y nos ayudarán a ser quienes somos.

Aries, tú eres el encargado de destruir para poder crear, esa voz directa que dice la verdad. Harás que muchas lágrimas salten de repente, pero también recibirás abrazos que te permitirán saber qué tu misión en esta vida va por buen camino. Si quieres conocer el destino de tu ser, toma nota a estas indicaciones.

cuál es el karma de Aries

¿Qué aspectos destacan más en el karma de Aries?

  • Luchar por ser quien eres: Toca luchar Aries, desde el primer momento estarás intentando que nadie, ni nada te controle. Tendrás una misión, un objetivo del cual no te separas por nada del mundo. Si hay algo que te define es la perseverancia, pase lo que pase tienes clara que la mejor manera de llegar hasta el final es a toda velocidad, no hay obstáculos que valgan.
  • El karma de Aries estará lleno de fuego: Tu llegada a esta realidad está llena de fuegos. Aries serás la persona que empieza a preparar una serie de pequeños incendios destinados a cambiar por completo tu entorno. La mejor manera de determinar el final de un proceso es empezando de nuevo, pero no se puede iniciar nada si no se dispone de las herramientas necesarias. Serás capaz de encontrarlas para hacer borrón y cuenta nueva.
  • Aries es destructor y creador de riquezas: Aries, eres un auténtico destructor en toda regla. Puedes hacer volar relaciones que llevan años con problemas, acabar con empresas que parece que no funcionan o directamente empezar a construirlas tú mismo. En cualquier caso, nada queda igual después de que lo hayas tocado. Tus manos están listas para acabar con todo, pero también para construir.
  • Un karma repleto de impulsos: Las decisiones se deben de tomar lo más rápidamente posible o eso será lo que hagas una y otra vez. Solo cuando tengas tu intuición en niveles máximos sabrás que ha llegado el momento de moverte. El mundo te llevará allí donde tienes que estar. No hay porque preocuparse, simplemente ser quien eres y no desistir. Si realmente tienes la corazonada de que hay algo esperando, irás a por ello.
  • Aries siempre conoce la verdad: La especialidad de Aries siempre es acabar con las injusticias y descubrir la verdad. Aunque en algunas ocasiones pueda doler, sabes qué es la única manera de acabar con cualquier inestabilidad. Muchas veces hay que hacer caer ciertos muros y mitos que se han ido creando, en eso eres un experto. Basta con que hagas un par de preguntas interesantes y verás como descubres muchas palabras que han quedado olvidadas.

Tu poder Aries reside en la forma de tus actos, esos impulsos, determinación y energía te llevarán a vivir situaciones un poco distintas, felices o tristes, pero todas y cada una te harán ser quién eres. El final del camino es allí dónde se encuentre tu corazón.

No dejes de leer ahora: El lado oscuro de Aries

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 56 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: