Cualquier Tauro tiene fama de ser terriblemente terco y, a veces, hay gente que le considera un poquito materialista.
Y es que claro, la casa dos de la carta natal, que es la que gobierna, rige los bienes materiales, por lo que será inevitable que esta parte de su vida sea de suma importancia para este signo.
Sin embargo, Tauro es uno de los signos más complejos e interesantes del Zodíaco, ya que ha producido figuras que han tenido una enorme importancia en su campo de acción.
Artistas, científicos y filósofos representados por este signo, han sido figuras claves debido a la enorme fuerza que rige a los nacidos entre abril y mayo.
Veamos algunos de los dones y talentos ocultos de cualquier Tauro.
Tabla de contenidos
1. Suelen ser muy buenos Chef y Gourmets
Tauro es un signo de tierra y tiene que ver con lo que poseemos, pero también con lo que nos alimenta, y como además, tiene a Venus de regente, lo que les da una gran sensibilidad estética y un excelente gusto en todos los territorios, todas estas cualidades se suelen traspasar al ámbito de la alta cocina.
Y es que como les gusta comer bien, o se vuelven unos cocineros excelentes, delicados con cada ingrediente y muy meticulosos en la preparación, o se dedican a la vida sibarítica y a comer en los mejores y más exquisitos lugares para probar las sutilezas y características de la mayor cantidad posible de platos.
2. Son los mejores para administrar el dinero
Tauro piensa a largo plazo y no pierde los nervios, además de ser muy consciente del valor del dinero.
Es por eso que en este signo se encuentran tantos banqueros o personas relacionadas directamente con este, ya que son excelentes administradores y saben cómo multiplicar rápidamente sus ingresos por lo que suelen garantizarse el éxito monetario.
3. Son perseverantes, lo que se proponen lo consiguen
Si hay un signo que cuando se fija una meta no tuerce su camino bajo ningún concepto, es el tenaz y persistente Tauro, quien siempre tiene presente sus propósitos y tarde o temprano, siempre llega a la meta.
4. Hacen muy bien el amor
El hecho de que Tauro sea tan sensual y necesite disfrutar los diversos placeres que aportan los sentidos, hace que este signo, regido además por la diosa del amor Venus, se encuentre entre los más intensos y dedicados a la hora de practicar el sexo, o más bien hacer el amor, ya que Tauro prefiere esto último a lo primero.
Y si lo toma como una expresión artística, tendremos a una persona que realmente se toma su tiempo y disfruta el hacer feliz a su pareja físicamente.
5. Son serenos y amables
Este signo, aunque cuando estalla puede ser terriblemente agresivo y brutal, la mayoría del tiempo es sereno, complaciente, amable y muy dulce.
Y es que a Tauro le gusta la armonía y mientras a nadie se le ocurra llevarle persistentemente la contraria, es casi imposible enfrentarse a la célebre ira de este signo, que es famosa entre otras cosas, porque es muy rara y claro, cuando aparece siempre es sorprendente.