Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Plutón en la casa XII13.933 Visitas

Visitas de la sección Plutón en la casa XII 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando Plutón se encuentra en la casa XII en una carta natal, la intuición, el plano psíquico, las enfermedades crónicas, los enemigos ocultos, las inseguridades y los miedos de esa persona están vinculadas a las características que definen a este planeta. Por un lado, Plutón en la casa XII pone de manifiesto una gran capacidad para dominar o controlar a los demás. Por otro lado, Plutón en la casa XII destaca, en algunos casos, cierta tendencia a tener bastante enemigos ocultos y problemas con las adicciones.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PLUTÓN EN LA CASA XIIPlutón en la casa XII

Plutón en la casa XII destaca en sus nativos un profundo entendimiento de la psicología humana. De algún modo, las personas con Plutón en la casa XII tienen la capacidad de ejercer un control especial sobre las personas de su entorno, control que suelen desarrollar de forma totalmente involuntaria, va en ellas. Del mismo modo, las personas con Plutón en la casa XII cuentan con extraordinarias capacidades esotéricas, es decir, tienen unas aptitudes fantásticas para comprender todo lo que para otros puede resultar confuso. Hay que destacar que, incluso hay personas con Plutón en la casa XII que tienen, por decirlo de alguna forma, poderes especiales que pueden utilizar para ayudarse a ellas mismas o a los demás. Además, son personas tremendamente intuitivas.

PLUTÓN EN LA CASA XII, LOS ENEMIGOS Y LAS ADICCIONES

Generalmente, las personas con Plutón en la casa XII suelen encontrarse, a lo largo de su vida, con una gran cantidad de enemigos, la mayoría con rasgos plutonianos, que nos les facilitan nada las cosas. Las personas con Plutón en la casa XII deben andar con cuidado si quieren alcanzar sus objetivos con rapidez. Las traiciones y deslealtades estarán a la orden del día para ellas. Además, las personas con Plutón en la casa XII deben cuidarse mucho de caer en las posibles artimañas de otras personas manipuladoras que intenten valerse de ellas para alcanzar sus propios objetivos. En cuanto a las adicciones, hay que decir que las personas con Plutón en la casa XII tienen grandes probabilidades, si no se andan con ojo, de caer en hábitos perjudiciales. Las drogas, independientemente del tipo de que sean, cuánto más lejos, mejor para ellas. Hay que destacar que las personas con Plutón en la casa XII son bastante propensas a sufrir enfermedades crónicas, por lo que una adicción no sería de gran ayuda para superarlas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 32 personas les gusta esto.