Ser perseverantes con nuestras metas personales o profesionales es una de las mejores cualidades que una persona pueda tener.
Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan, es la perseverancia // Steve Jobs
Aquellos que llegan hasta el final de camino, que son capaces de luchar por sus sueños y no se detienen ante nada o nadie son los que consiguen las primeras posiciones de este ranking de los más perseverantes.
Descubre por qué estás o no en el camino correcto hacia tus objetivos.
Tabla de contenidos
1. Capricornio
Si hay una persona capacitada para llegar hasta lo más alto, ese es el Capricornio más auténtico y por eso es ocupa el primer puesto de los signos más perseverantes.
Cuando realmente se propone algo no hay nadie que le pare. Es capaz de cualquier cosa, especialmente si se trata de temas de trabajo. Llegará hasta lo más alto con un plan perfecto para conseguirlo.
2. Escorpio
A Escorpio le encantan las cosas difíciles. Cuando más lejos esté la meta mucho mejor. Hará todo lo posible para poder llegar hasta ella, no importan las dificultades, pase lo que pase acabará siendo una cuestión de orgullo.
Es una forma de ponerse a prueba, un reto para el que siempre estará preparado. La perseverancia será su segundo nombre.
3. Tauro
Cuando a Tauro le aparece una idea en su cabeza, es imposible que pueda sacársela. Por mucho que evite comentarla o darle importancia, acabará siendo su prioridad.
Como buen signo de tierra siempre que se propone algo lo acaba consiguiendo de una forma o de otra nunca estará preparado para rendirse.
4. Cáncer
El agua es el elemento de este signo que hará todo lo posible para construir el mejor futuro posible para su familia.
Cáncer sabe muy bien lo difícil que es cumplir con sus objetivos y por eso siempre suele estar dispuesto a enfrentarse a cualquier cosa. Querrá llegar hasta lo más alto, pero siempre en compañía de los suyos.
5. Virgo
Virgo es un signo de tierra que tiene muy claro lo que quiere conseguir en esta vida. Es uno de los más perseverantes por su espíritu competitivo.
A una persona de ideas tan claras es imposible detenerla. Especialmente en todo lo que se refiere a su cuerpo es una persona muy estricta.
6. Libra
Este signo de Aire es muy indeciso, pero cuando se dispone a dar un paso es porque está preparado para conseguirlo.
Es de los primeros de su elemento en este ranking y no es de extrañar si analizamos su trayectoria. Puede conseguir grandes logros, pero debe estar muy seguro de lo que necesitará.
7. Acuario
Este signo es capaz de recorrer el mundo entero por una buena causa.
Amante de los cambios radicales y de las ideas extraordinarias, cada vez que llegue a su mente esa capacidad enorme de realizar algo maravilloso, no se detendrá hasta conseguirlo. La creatividad está relacionada con la perseverancia de este signo.
8. Sagitario
La comodidad es lo que impide la perseverancia de este signo. Es capaz de grandes logros siempre y cuando sea capaz de convencerse de ello o de salir de su zona de seguridad.
Amante de todo aquello que le gusta y de los pequeños placeres, cuando esté en peligro todo lo que le rodea reaccionará.
9. Géminis
La perseverancia no es una de sus mejores cualidades, a este signo de aire le cuesta demasiado centrarse en sus objetivos y por eso suele fallar a la hora de ir a por ellos.
Para evitar cualquier contratiempo es mejor que tenga a su lado a una persona que sepa bien qué camino tomar, de esta manera no podrá fallar.
10. Piscis
Es un signo que se cansa en seguida de todo. Le costará un poco entender la forma en la que algunas personas de su entorno se sacrifican por nada.
Es muy probable que tenga que ponerse entre la espada y la pared en más de una ocasión. Necesitará más acción o alguien que le empuje hasta la perseverancia.
11. Leo
Leo no es una persona excesivamente perseverante, a menos que entre el juego el dinero o algo que le importe mucho.
En ese caso es todo lo perseverante que uno pueda ser, pero por otros motivos nunca lo será. Siempre espera que le gente le acabe dando aquello que necesita sin necesidad de esforzarse.
12. Aries
El signo de Aries es uno de los que se centra especialmente en los esfuerzos de los demás, mira pocas veces en el interior y eso es lo que se necesita para poder ser perseverante.
Este signo es como un gran fuego, estalla de repente y no deja a nadie indiferente. Después se calma y pierde el interés, mantenerse le costará mucho.