La admiración que sentimos por algunas personas puede llegar a ser un placer enorme, que sólo es comparable a la capacidad de afrontar esa sensación que nos genera sin sonrojarnos.
La admiración por una cualidad o un arte puede ser tan fuerte que nos desaliente a obtenerla // Friedrich Nietzsche
Esa manera de admirar, o de sentir que hay algo de esa persona que nos atrae de forma poderosa, es algo que no podemos evitar.
Hay algunos signos que suspiran por personas o situaciones que desean tener en su vida. Toma nota de por quién llegas a suspirar por admiración según tu signo del Zodíaco.
Aries
Este signo suspira por aquellas personas que consiguen demostrar el amor verdadero al mundo. Le apasionará sentir en primera persona cada nuevo paso que esa relación emprenda.
Sabe muy bien cómo conseguir impregnarse de esa esencia, aunque cumplir con sus expectativas es complicado.
Tauro
Suspiras con admiración cuando ves a algunas personas que gastan una buena suma de dinero sin despeinarse.
A ti te cuesta tanto que muchas veces debes convencerte con varios días de antelación para poder hacerlo. Saber que hay personas que son capaces de esto y mucho más te dará mucha fuerza para cambiar.
Géminis
Admira profundamente a aquellas personas inteligentes que saben cómo expresar sus emociones.
Siempre estás viendo más allá de lo que te dictan tus emociones y es por eso que sabes muy bien cómo conseguir que todo tu universo se funcione en un mar de emociones intensas y directas con una mente ordenada.
Cáncer
Cáncer conseguirá hacer sacar los colores a todos aquellos que expresen ciertos pensamientos.
Te gustan los políticos de ideas claras los admiras en secreto y permites que cada uno de sus pasos sea aplaudido. Si pudieras dedicarte a la política serías inmensamente feliz en todos los aspectos y triunfarías
Leo
Conocerá a la perfección a las personas más ricas de su entorno. Suspira por aquellos que lucen prendas increíbles y que son capaces de reflejar en cada uno de sus pasos un éxito enorme.
Es una persona que está destinada para el éxito y el triunfo, aunque le costará materializarlo de forma directa.
Virgo
Virgo suspira por la despreocupación. Le encanta estar con aquellas personas que se ríen de los problemas y solo viven su día a día.
Su falta de control hace que no pueda relajarse de la misma forma que ellos cuando realmente lo necesite. Puede que tenga que aprender mucho de esas personas que admira.
Libra
El signo de Libra es un gran admirador de aquellos amantes que disfrutan de una compenetración total.
Le encantan las grandes historias de amor y hace todo lo posible para convertir su día a día en ese momento especial donde todo es realmente posible. Es un experto en analizar parejas.
Escorpio
Eres una persona que suspira cuando ve una escena de amor de esas que ponen los pelos de punta.
La pasión es lo que más admiras especialmente si es real y va acompañada de una serie de caricias y de sensaciones extra. Te gustaría ser el protagonista de estas acciones, aunque como espectador tampoco te irá nada mal.
Sagitario
Sagitario este signo respira con admiración frente aquellas personas que poseen títulos académicos. Le gusta aquellas carreras que requieren esfuerzo y pueden convertirse en todo un ejemplo a seguir.
La inteligencia es una de las cualidades que más admirará este signo, por encima de todas las demás.
Capricornio
Suspira de admiración frente a personas con ideales, le cuesta tanto mantener una línea de actuación a veces que puede llagar a ser una persona profundamente enfadada con el mundo.
Cuando se trata de tomar decisiones hace lo que más le conviene en ese momento sin pensar en absoluto en sus ideales.
Acuario
Tendrá que suspirar cuando vea a ese líder independiente que maneja su vida siguiendo sus normas.
Es alma inquieta andante que viaja por el mundo con una mochila y una bicicleta es lo que siempre ha deseado. Suspira de emoción cuando se imagina de la misma forma que él, disfrutando de un camino incierto y emocionante.
Piscis
Piscis suspirará con fuerza cuando vea a una familia unida y compenetrada. Admira a aquellos que se complementan a la perfección y hacen de su amor una ola expansiva.
Siente ese respeto y fuerza que se tienen y no quiere hacer nada más que luchar para conseguir lo mismo, aunque le cueste un poco más.