Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la princesa Disney que mejor representa a tu signo?34.289 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la princesa Disney que mejor representa a tu signo? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las princesas Disney son todo un icono de la animación infantil, y con el tiempo, se han convertido en arquetipos dónde ver reflejada a la niña interior que habita en cada mujer. Y es que cada princesa representa por sí misma un modelo a imitar. No son princesas convencionales de la vieja escuela, son mujeres soñadoras que luchan por sus derechos. En el interior de cada una de ellas esconden una misión secreta, un amor por el que lo darán todo o un poder que las convertirá en únicas.

Por el carácter que nos han mostrado, en la pequeña y gran pantalla, las podemos identificar con cada uno de los 12 signos del Zodíaco. Si quieres saber qué papel de Disney es el tuyo, lee estas líneas a continuación.

Aries

Sin lugar a dudas la princesa más luchadora de todas es Mulan. Esta protagonista es de las más atípicas que existen, una mujer que se caracteriza por plantar cara al mal y darlo todo por su amor verdadero. En pie de guerra nadie ganará a una Aries de corazón, cuando se trata de salvar a su príncipe hará lo que se para llegar hasta él.

Tauro

Rapunzel es una princesa Disney encerrada en una torre. Esperaba que el príncipe llegará al rescate mientras dejaba crecer su maravillosa melena. Como ella, Tauro esperará a la persona adecuada y mientras se preparará para recibirla. No será de las que tomen la iniciativa, pero sabrán agradecer un rescate a tiempo.

Toma nota: ¿Qué cuento representa a cada signo del Zodíaco?

princesa rapunzel

Géminis

La princesa Disney que más se identifica con el carácter de Géminis es Jazmín. Ella es pura magia que deja volar su imaginación y se embarca en una aventura increíble con genio, lampara y príncipe incluido. No hay retos que no seduzcan a esta mujer que irá en busca de sus deseos con paso firme y soluciones imaginativas.

Cáncer

Mégara es una de las princesas Disney más antiguas, su relación con Hércules la convierte en casi una diosa. Se deja llevar por la intuición y está influenciada por la luna. Los elementos marcan el destino de esta hechicera, gracias a las pócimas y a su encanto natural puede conseguir todo lo que se proponga.

Leo

Una princesa Disney no suele llevar armas, menos la temible Mérida. La melena pelirroja es una lo sus símbolos de identidad que se comparará con la de la leona del zodíaco. Una guerrera de corazón tierno que enamorará a simple vista y lo hará de una forma especial, con una sinceridad enorme. Solo lanza las flechas cuando está segura de su destinatario.

Virgo

Blancanieves es la princesa Disney más perfeccionista que existe. Destinada a ofrecer lo mejor de si misma para mejorar el mundo que le rodea. Como toda Virgo preocupada por su aspecto y su salud, se dejó engañar por una fruta envenenada. Solo la llegada de su príncipe podrá salvarla de ese círculo vicioso en el que se encuentra.

Publicidad

Toma nota: ¿Cuáles son las metáforas que mejor definen a tu signo?

princesa blancanieves

Libra

Un bosque en medio de la nada, en plena naturaleza vivía Pocahontas. Esta princesa es de las más naturales que existen. Le encanta disfrutar del aire libre y de los animales, la belleza que le rodea la identifica rápidamente. Se siente atraída por las personas de otros mundos que le puedan ofrecer una visión más amplia de la realidad.

Escorpio

Elsa es la reina de hielo y como Escorpio dicen que tiene el corazón helado. Solo deja que vean su parte más tierna aquellas personas con las que confía totalmente. Esta princesa Disney se ha hecho famosa por mantener su reino a base de esfuerzo y determinación, como este signo que lucha día tras día por sus sueños.

Sagitario

La búsqueda de la aventura es una de las cualidades de estas princesas Disney. Bella es una de las más independientes que existe. Esta mujer irá en busca de ver más allá de lo exterior, será la única que verá de verdad los corazones de las personas que le rodean. Será una belleza intelectual centrada en aprender y crecer.

Toma nota: Si tu signo fuese una película, ¿cuál sería?

princesa bella

Capricornio

Tiana tiene el poder de cambiar la realidad del mundo que le rodea. Esta princesa un poco atípica fue capaz de conseguir que el sapo se transformará en príncipe. Una mujer con una gran determinación y las ideas muy claras, si dice que lo conseguirá, no hay ninguna duda lo hará tarde o temprano. La cabezonería y ambición de esta princesa son enormes.

Acuario

La princesa Disney que mejor representa a Acuario es la Cenicienta. No ha explorado su verdadero potencial y solo lo hará cuando esté en juego su amor. Esta mujer vive un poco al margen de ideas y de conceptos, lo único que le interesa es su propia felicidad. Lejos de cuidar su aspecto, se pondrá guapa cuando haya un príncipe esperándola.

Piscis

Ariel es la princesa Disney y sirena que mejor representa al signo de Piscis. Como a ella le encanta el mar y lo disfruta siempre que puede. El drama es su segundo nombre y se siente especialmente atraída por las relaciones complicadas, en esencia es una mujer con una sensibilidad que la hace muy especial.

También te puede interesar: Las supersticiones más comunes de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 396 personas les gusta esto.