Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 12 tipos de Tauro que existen 6.286 Visitas

Visitas de la sección Los 12 tipos de Tauro que existen  1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como hemos visto en otras oportunidades, el ascendente es una parte muy importante de la configuración astral, ya que representa la personalidad, es decir, la máscara con la que nos presentamos ante los demás.

Es principalmente gracias al ascendente (ayudado por todos las demás configuraciones astrales) que podemos entender el carácter de una persona.

¿Cuál es tu ascendente?

Para averiguar el ascendente debemos saber nuestro día nacimiento pero también la hora y el lugar precisos, lo que nos permitirá calcularlo.

Si eres Tauro pero siempre te han dicho que no lo pareces, es probable que tu ascendente sea el que esté provocando la situación.

El ascendente es el punto de la carta natal que inicia ese viaje circular de la personalidad por todo el Zodíaco y que dará lugar los 12 diferentes tipos de personalidad de cada signo. Si conoces la hora de tu nacimiento, con ayuda de esta tabla, podrás conocer tu Ascendente.

tipos de tauro ascendente

Por ejemplo: si tu signo solar es Tauro y has nacido a las 9 de la mañana, entonces tu Ascendente es Géminis. El significado de los símbolos de cada signo lo verás en la parte derecha de la tabla.

Ahora que conoces cuál es tu ascendente, he aquí los rasgos principales de los doce tipos de Tauro que hay según su ascendente y cómo influye éste en su carácter.

1. Tauro ascendente Aries

Esta es una muy buena combinación ya combinación ya que añade a la seguridad y paciencia de Tauro la energía y la chispa propias de Aries ,lo que garantiza a personas muy trabajadoras, concentradas y que son capaces de esfuerzos de largo aliento.

2. Tipos de Tauro ascendente Tauro

Esta combinación genera personas muy hedonistas por con cierta propensión a la codicia. Y es que la necesidad de valores y seguridad de Tauro, unida a su gusto por la belleza y el placer (Venus) puede fácilmente convertirse en un enorme amor por el dinero y los bienes materiales Adivinanza: ¿quién es más terco que un toro? respuesta: dos toros.

Publicidad

3. Tauro ascendente Géminis

Esta combinación dota al encanto venusino y relajado de Tauro de la viveza y la agilidad de mercurio por lo que resulta de personas muy encantadoras, ágiles y creativas, pero también centradas y persistentes.

4. Tipos de Tauro ascendente Cáncer

El sentido del humor de Cáncer unido al gusto por la belleza de Tauro es una combinación propicia para un temperamento muy agradable, complaciente y alegre. Más estable que el de Cáncer, pero no carente de terribles cambios de humor y de cierta propensión a la dependencia emocional.

5. Tauro ascendente Leo

Esta mezcla no es fácil para cualquiera. La belleza intrínseca que traen dentro de sí los nativos de Tauro por su regente Venus se une a la teatralidad y poder de seducción de Leo y tenemos a alguien que impone y llama mucho la atención. Esas mujeres que logran silenciar la sala cuando entran ( o ahora que la gente despegue la mirada del smartphone) . Pero claro, esta apariencia nos será solamente apariencia. Para usar una metáfora sencilla, se necesitará un torero y un domador de leones para lidiar con eso.

Toma nota: Tauro, el signo más erótico del Zodíaco

 tipos de tauro

6. Tipos de Tauro ascendente Virgo

Esta mezcla puede crear una personalidad muy seductora , ya que ambos signos son de tierra pero Virgo le da esa viveza mercurial a la sensualidad un poco introspectiva de Tauro, lo que puede crear criaturas de lo más atractivas y seductoras. Claro, si no se une lo peor de cada signo y tenemos a alguien excesivamente tiquismiquis y remilgado.

7. Tauro ascendente Libra

Aunque la doble presencia de Venus en esta combinación garantice una actitud ante la vida bastante relajada y hedonista, preferiblemente dedicada a cualquier rama del arte o la artesanía, también puede ser un poco propensa, no tanto a la codicia como la gula o a la lujuria. Alguien un poco demasiado preocupado por el placer. Aunque la inteligencia de Libra unidad a la necesidad de seguridad de Tauro también podrían generar a alguien muy equilibrado.

8. Tipos de Tauro ascendente Escorpio

SI hay dos signos que a pesar de ser tan diferentes pueden parecerse muchísimo entre sí, son los apasionados Escorpio con los aparentemente “tranquilos” Tauro. Una persona con esta combinación parecerá una Escorpio a doscientos kilómetros de distancia, sin embargo, contestará mucho más relajada de lo que lo haría una escorpión “ si, me lo han dicho, pero es `por mi ascendente”. Sin embargo, su presencia, su mirada y un enorme magnetismo y “savoir faire” delatarán esta combinación. Que son muy sexuales está de más decirlo.

9. Tauro ascendente Sagitario

Estas es otra combinación como la de Leo bastante poderosa, aunque todo el mundo descuide su smartphone, no tanto por su presencia sino debido al sonido de sus pasos ,de su voz o de ella completa cuando se tropezó con aquella bandeja al entrar al restaurante. Esta combinación garantiza una gran fortaleza física y solamente debe tener cuidado de no ser excesivamente dominante con amigos y familiares.

Toma nota: ¿Cómo seducir y conquistar a Tauro?

10. Tipos de Tauro ascendente Capricornio

Esta combinación garantiza una mentalidad muy centrada en objetivos y una gran persistencia para llevarlos a cabo. Podría ser una persona introvertida pero bastante activa socialmente y con intensas ambiciones. Una combinación clásica de políticas y empresarias. Debe procurar no ser excesivamente rígida consigo misma ni con las personas alrededor, ya que que los valores de Tauro unidos a la severidad con que se toma las cosas Saturno pueden generar actitudes muy pero que muy intransigentes.

11. Tauro ascendente Acuario

Esta combinación puede ser de lo más desconcertante. Pero eso es normal con la presencia de Acuario que si no desconcierta no es él mismo. Dicho esto, aparte de muy particular será probablemente una persona bastante atractiva ya que Acuario le abre la puerta social a Tauro para que demuestre su rico mundo interior. Una persona con esta combinación aparentará ser muy “etérea” pero tendrá los pies bien puestos sobre la tierra.

12. Tipos de Tauro ascendente Piscis

Por descontado alguien con esta configuración poseerá algún importante talento artístico, y si no lo ha descubierto debería revisarse. La profundidad emocional de Piscis y su gran empatía unida a los certeros valores de Tauro generan personas muy espirituales, que son como una “roca” para quienes les rodean y les necesitan.

 También puede interesarte: Cómo ser la mejor versión de Tauro

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 72 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: