Con sus pies firmemente asentados en la tierra, la mujer Tauro es el vivo retrato de la eficacia y la organización cotidiana. Aunque detrás de esta aparente fachada de perfección práctica y resolutiva, se encuentra una mujer muy sensual, atractiva y majestuosa. Son de Tauro las nacidas entre el 21 de Abril y el 21 de Mayo.
Los aspectos más relevantes de la mujer Tauro estando en pareja
- Venus, el planeta del amor, es quién la inspira y la guía desde la bóveda celeste, por eso la mujer Tauro es la viva esencia de la energía del amor, pero digamos que el suyo es un «amor chapado a la antigua». Y es que a su espíritu romántico le encanta todo lo que tiene que ver con los rituales amorosos que suponen el cortejo, la conquista y la seducción, para terminar acabando en un bodorrio por todo lo alto y un matrimonio hasta que la muerte los separe.
- Conoce todos los caminos posibles que llevan al placer físico, porque nadie mejor que ella sabe cómo deleitar a su pareja o amante. Cuando se siente segura y confiada del amor que le profesan, va desprendiéndose una a una de todas sus inhibiciones, invirtiendo en esa relación su famoso combo de fidelidad, entrega, sensualidad y romanticismo.
- Se toma su tiempo para elegir pareja, porque ella busca por encima de todo conseguir estabilidad en su relación y que su amor dure para toda la vida. Y se puede decir que una vez que ha hecho su elección, se atendrá a todas las consecuencias, tolerando mucho más que la mayoría de los signos.
♥ Toma nota: El lado más erótico de Tauro
- Cualquiera que despierte los celos de una mujer Tauro, corre peligro. A ella no le resulta nada fácil controlar su tendencia natural a la posesividad. Una vez que ha dictaminado que algo es suyo, luchará por ello contra viento y marea, con uñas y dientes, así sea el objeto de posesión su pareja. Prefiere seguir en una relación aunque ésta se haya convertido en un verdadero infierno, antes que arriesgarse a perder su hogar y la estabilidad que ha conseguido.
Aspectos terrenales que más la caracterizan
- Su constancia y sensualidad, así como su franqueza, lealtad y serenidad a la hora de enfrentar cualquier tipo de crisis, la convierten en una mujer en la que se puede confiar y sus amistades saben apreciar esta cualidad tan valiosa en ella, y produciendo además el efecto de un imán irresistible para el sexo opuesto.
- Consigue que sus seres queridos se sientan amados, seguros y protegidos al calor de su abrigo, porque la seguridad para ella se equipara al mismo oxígeno que respira, algo de vital importancia. De talante siempre cariñosa y cercana, nunca escatimará en mimos, gestos y caricias hacia aquellos que quiere.
♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Tauro
- Su terquedad aflora con regularidad, y aunque suela molestarle que la llamen cabezota o testaruda, es esta cabezonería tan característica suya, la que al final le reporta sus mayores logros y satisfacciones a nivel personal. Es por eso que en el fondo, se convierte en una de sus mayores virtudes, porque gracias a ella consigue todo lo que se propone. Aunque por lo general, sus metas suelen ser poco ambiciosas porque tomar riesgos no es lo suyo.
- Como es una mujer de costumbres a la que le gusta cumplir con sus rutinas diarias, tiene aquí a su peor enemigo, porque la mujer Tauro puede quedar atrapada sin remedio en unos límites muy estrechos dónde no deja lugar para las sorpresas, los imprevistos, y mucho menos para los cambios de opinión o de vida. La creatividad se ahoga y no puede sobrevivir en un espacio tan pequeño de miras. Pero no lo puede evitar, huye de los cambios como gato escaldado.
- Así también es como asoman aspectos suyos como la tacañería y la tendencia a enredarse en trivialidades cotidianas y en mezquinas rutinas que la hacen perder el contacto con su yo más profundo, que está tan lleno de pasión, voluntad y abundancia. Y esta es la verdadera tragedia para una mujer Tauro, cuando se queda atrapada en lo superficial sin hacer uso de este maravilloso potencial que posee.
- Le encantan los regalos, tanto darlos como recibirlos, y acumular de forma simbólica y material los recuerdos del pasado. Es capaz de atesorar como oro en paño viejas cartas, entradas de cine, fotografías antiguas y todo tipo de objetos que la conecten a su baúl de la memoria particular, dónde guarda los momentos más preciados para ella. Es aquí dónde se revela su faceta más sentimental, en la nostalgia y añoranza del pasado. Existe una talentosa coleccionista dentro de cada mujer Tauro y a lo largo de su vida podrá hacer aflorar esta facultad en algún momento.
Si te ha gustado esta publicación sobre tu signo Tauro, en este enlace encontrarás más contenido e información interesante para ti. También te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o dejes tu comentario aquí, expresando lo que te ha parecido.