Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cosas que toda mujer Tauro debe saber sobre su signo90.714 Visitas

Visitas de la sección 10 cosas que toda mujer Tauro debe saber sobre su signo 81 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con sus pies firmemente asentados en la tierra, la mujer Tauro es el vivo retrato de la eficacia y la organización cotidiana. Aunque detrás de esta aparente fachada de perfección práctica y resolutiva, se encuentra una mujer muy sensual, atractiva y majestuosa. Son de Tauro las nacidas entre el 21 de Abril y el 21 de Mayo.

mujer tauro en la cama

Los aspectos más relevantes de la mujer Tauro estando en pareja

  • Venus, el planeta del amor, es quién la inspira y la guía desde la bóveda celeste, por eso la mujer Tauro es la viva esencia de la energía del amor, pero digamos que el suyo es un “amor chapado a la antigua”. Y es que a su espíritu romántico le encanta todo lo que tiene que ver con los rituales amorosos que suponen el cortejo, la conquista y la seducción, para terminar acabando en un bodorrio por todo lo alto y un matrimonio hasta que la muerte los separe.
  • Conoce todos los caminos posibles que llevan al placer físico, porque nadie mejor que ella sabe cómo deleitar a su pareja o amante. Cuando se siente segura y confiada del amor que le profesan, va desprendiéndose una a una de todas sus inhibiciones, invirtiendo en esa relación su famoso combo de fidelidad, entrega, sensualidad y romanticismo.
  • Se toma su tiempo para elegir pareja, porque ella busca por encima de todo conseguir estabilidad en su relación y que su amor dure para toda la vida. Y se puede decir que una vez que ha hecho su elección, se atendrá a todas las consecuencias, tolerando mucho más que la mayoría de los signos.

♥ Toma nota: El lado más erótico de Tauro

como es la mujer tauro

  • Cualquiera que despierte los celos de una mujer Tauro, corre peligro. A ella no le resulta nada fácil controlar su tendencia natural a la posesividad. Una vez que ha dictaminado que algo es suyo, luchará por ello contra viento y marea, con uñas y dientes, así sea el objeto de posesión su pareja. Prefiere seguir en una relación aunque ésta se haya convertido en un verdadero infierno, antes que arriesgarse a perder su hogar y la estabilidad que ha conseguido.

Aspectos terrenales que más la caracterizan

  • Su constancia y sensualidad, así como su franqueza, lealtad y serenidad a la hora de enfrentar cualquier tipo de crisis, la convierten en una mujer en la que se puede confiar y sus amistades saben apreciar esta cualidad tan valiosa en ella, y produciendo además el efecto de un imán irresistible para el sexo opuesto.
  • Consigue que sus seres queridos se sientan amados, seguros y protegidos al calor de su abrigo, porque la seguridad para ella se equipara al mismo oxígeno que respira, algo de vital importancia. De talante siempre cariñosa y cercana, nunca escatimará en mimos, gestos y caricias hacia aquellos que quiere.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Tauro

mujer tauro compatibilidad

  • Su terquedad aflora con regularidad, y aunque suela molestarle que la llamen cabezota o testaruda, es esta cabezonería tan característica suya, la que al final le reporta sus mayores logros y satisfacciones a nivel personal. Es por eso que en el fondo, se convierte en una de sus mayores virtudes, porque gracias a ella consigue todo lo que se propone. Aunque por lo general, sus metas suelen ser poco ambiciosas porque tomar riesgos no es lo suyo.
  • Como es una mujer de costumbres a la que le gusta cumplir con sus rutinas diarias, tiene aquí a su peor enemigo, porque la mujer Tauro puede quedar atrapada sin remedio en unos límites muy estrechos dónde no deja lugar para las sorpresas, los imprevistos, y mucho menos para los cambios de opinión o de vida. La creatividad se ahoga y no puede sobrevivir en un espacio tan pequeño de miras. Pero no lo puede evitar, huye de los cambios como gato escaldado.
  • Así también es como asoman aspectos suyos como la tacañería y la tendencia a enredarse en trivialidades cotidianas y en mezquinas rutinas que la hacen perder el contacto con su yo más profundo, que está tan lleno de pasión, voluntad y abundancia. Y esta es la verdadera tragedia para una mujer Tauro, cuando se queda atrapada en lo superficial sin hacer uso de este maravilloso potencial que posee.
  • Le encantan los regalos, tanto darlos como recibirlos, y acumular de forma simbólica y material los recuerdos del pasado. Es capaz de atesorar como oro en paño viejas cartas, entradas de cine, fotografías antiguas y todo tipo de objetos que la conecten a su baúl de la memoria particular, dónde guarda los momentos más preciados para ella. Es aquí dónde se revela su faceta más sentimental, en la nostalgia y añoranza del pasado. Existe una talentosa coleccionista dentro de cada mujer Tauro y a lo largo de su vida podrá hacer aflorar esta facultad en algún momento.

el atractivo de la mujer tauro

Si te ha gustado esta publicación sobre tu signo Tauro, en este enlace encontrarás más contenido e información interesante para ti. También te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o dejes tu comentario aquí, expresando lo que te ha parecido.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2035 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: