Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 6 cualidades fascinantes de Tauro77.094 Visitas

Visitas de la sección 6 cualidades fascinantes de Tauro 98 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La cúspide del poder de Tauro se encumbra con todo lo que les haga sentir seguros y en paz, y que asimismo garantice la seguridad de aquellos a los que aman. Poseen un corazón amable y generoso, siempre dispuesto a serenar a los demás con algún consejo tranquilizador. Pero las razones para admirar a Tauro son muchas y a continuación destacamos seis de ellas.

1. Su talante pacífico

Si por algo se caracteriza el temple de Tauro es por su naturaleza tranquila y apacible. Sin embargo, son legendarios sus arrebatos de ira o sus rabietas de enfado. Pero esto es porque pareciera que el mundo se empeñase y conspirase para sacarle de sus casillas, de embestirle con estocadas del destino que no hacen más que alterar su, por lo general, esencia dócil. No por nada se le otorgó a este manso animal de una espléndida cornamenta mortal, con la que poder enfrentar todas estas injusticias divinas.

caracter de tauro

2. La belleza armoniosa de Tauro

La belleza de Tauro posee el porte y la gracia del esplendor clásico. Sus facciones tienden a ser simétricas y redondeadas y nos retrotraen a las imágenes y esculturas de la antigua Grecia. Y es que no es otra que la mismísima diosa griega Venus la que rige a este signo de tierra, que le aporta todo su atractivo elegante y su refinado gusto por las formas más bellas. Por eso no es de extrañar que encontremos a grandes bellezas imperecederas entre sus nativos y nativas, y así vemos a celebrities como Audrey Hepburn, Pierce Brosnan, Adele, Cate Blanchet, George Clooney o Enya, ejemplos claros de esa esencia taurina que mezcla sensualidad, armonía etérea y solidez combinadas de forma perfecta.

3. Su desarrollado sentido del placer

Tauro sabe sacarle el máximo partido al disfrute de los cinco sentidos porque los tienen conectados de forma natural al wi-fi cósmico. Es por esto que les atrae mucho un paseo por el bosque, disfrutar de una merienda campera en el monte, leer un buen libro a la orilla del mar o que mejor que ponerse a reflexionar en un espacio hermoso como un jardín armónicamente diseñado. Lo suyo es puro hedonismo y amor por el placer.

Y es que sacarle el máximo partido a estos momentos de disfrute y relax son los que le dan realmente sentido a su vida y algunos Tauro trabajaran duro con tal de proporcionárselo. Es cierto que no necesita de lujos para ser feliz, pero si de la seguridad y estabilidad que esta proporciona, por eso prefieren no asumir demasiados riesgos con el dinero e ir sobre seguro con los gastos extras.

el poder de tauro

4. La esencia sabia de Tauro

El corazón de Tauro no tiene cabida para la maldad y hasta puede parecer bonachón. Algunos pueden interpretar esto como un signo de ingenuidad pero, en realidad, es de sabiduría. Un aspecto que le dota de una generosidad y de una forma de entender el mundo que es lo que les aporta esa paz, que es la que ellos en el fondo siempre andan buscando. Disfrutan del mundo en el que viven y no le desean a nadie ningún tormento. En realidad, están muy a gusto en su rutina.

Al igual que la naturaleza es sabia porque sabe guardar su armonía y su propio ritmo, Tauro sabe cómo fluir en la vida sin tener que buscarle los tres pies al gato. Optan simplemente por no complicarse y tomar las cosas tal y como vienen. Su capacidad para aceptar los baches del camino no tiene comparación a ningún otro signo del Zodiaco, porque están hechos para gestionar las crisis con mano izquierda. Tauro nunca querrá guerra, ni discusiones, ni tampoco dramas. Otra cosa es que empiecen a buscarle las cosquillas. Y tendrá paciencia, hasta que no le quede más opción que empezar a dar cornadas a diestro y siniestro, aunque daría lo que fuera por no tener que alterarse jamás.

5. Es leal hasta la muerte pareja de tauro

En el amor, la fidelidad y lealtad de Tauro es a prueba de balas. No les gusta las tonterías ni tener que perder el tiempo. Se toman los asuntos amorosos de forma muy seria porque para ellos el amor verdadero, el bueno, el que es para siempre, es el único amor que quieren encontrar.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El flirteo les interesa en su justa medida, siempre y cuando sea para eso, para pasar el rato y divertirse sin ningún tipo de formalidad, mientras esperan pacientemente a que aparezca el amor en mayúsculas, y será entonces cuando apostarán todo al caballo ganador. Y les dará igual si su elección final es causante de un infinito sufrimiento, estará dispuesto a torear disciplinadamente todo lo que le llueva encima, con tal de no tener que cambiar de opinión, porque eso sí, a obstinado y cabezón no le gana nadie.

6. No tiene dos caras

En Tauro siempre vas a poder confiar. Son como ese peñón en alta mar, que puede permanecer inalterable en las tormentas y por más que los embistes de las olas erosionen su superficie, se mantendrán sólidos y firmes contra viento y marea. De ahí su característica testarudez y que permanezcan fieles pase lo que pase, porque nunca cambiarán de postura, ni de opinión, ni de sentimientos. Esta postura inamovible de Tauro, tiene sus pros y contras, evidentemente, pero si nos enfocamos en la parte positiva, representa todo un baluarte de seguridad y confianza.

Tauro es lo que es, y no pretenderá ser nunca otra cosa. Su transparencia los identifica, no poseen doble rasero y tampoco jugarán jamás a dos bandas. No son hipócritas ni mezquinos. Cuando pensamos en alguien que no te va a fallar y que permanecerá cuando más lo necesites, allí estará Tauro, sólido y firme, dispuesto a ampararte de la tempestad y de brindarte en ese momento toda la calma y tranquilidad de la que es capaz.


Si te ha gustado esta publicación, Tauro, aquí encontrarás más post e información sobre tu signo. También te invitamos a que la compartas en tus redes sociales o nos dejes tu comentario dando tu opinión al respecto.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2591 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: