Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Como serán las relaciones en el mes de Octubre106.266 Visitas

Visitas de la sección Como serán las relaciones en el mes de Octubre 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones para el amor en Octubre vienen cargadas de momentos estelares, marcados por la tensión existente entre Marte y Venus, que nos depara un período dónde las relaciones estarán regidas por la energía de este tira y afloja cósmico.

El mes arranca con una Luna en fase Menguante en el signo de Cáncer, mientras que el Sol intenta equilibrar las energías más opuestas desde el signo de Libra. Mucho sobre qué hablar, sin embargo nos centraremos más en la relación entre Venus y Marte, ya que son los planetas que marcarán el devenir de las relaciones en este mes.

Marte y Venus nos hablan acerca de las relaciones

Cuando se dan cita Marte y Venus en la bóveda celeste, nos ofrecen una oportunidad excelente para derribar las barreras que separan lo masculino de lo femenino, y reconocer que esta dualidad genérica convive dentro de nosotros.

relaciones

Es un buen momento para ser honestos con nosotros mismos y darle lugar tanto a una parte como a la otra y expresarlas en toda su dimensión. Disponemos de la última oportunidad que tenemos este año para aportar equilibrio y armonía en nuestras relaciones, siempre y cuando cada uno supervise su propio trabajo interno con la parte femenina y masculina.

De la manera en cómo nos relacionamos con las mujeres y los hombres de nuestro entorno, es la manera en la que podemos saber cómo se produce ese vinculo femenino/masculino en nuestro interior y saber si está en armonía o no. Observar por tanto lo que sucede en nuestras relaciones, ya sean de pareja, familiar o de amistad, y recoger la información que necesitamos conocer sobre nosotros mismos, es la mayor asignatura que nos impone el mes de marzo.

Aprovechar la energía de este mes para que mejoren nuestras relaciones

  • Venus por su parte nos recuerda cuáles son los verdaderos valores afectivos, mientras que Marte nos habla de arriesgar, de voluntad y de acción. Lo que podríamos traducir en: actuar con valentía e integridad en nuestras relaciones afectivas y sentimentales.

Toma nota: Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

  • La danza entre Venus y Marte, nos desafía a mirar de frente la historia de amor que acontece en nuestro interior y cómo se refleja en el exterior. Si nuestro vínculo con la pareja está pasando por una crisis importante, o bien no conseguimos una pareja estable o sufrimos de desamor, ahora es el momento de darnos cuenta de que, en realidad, así es nuestro vínculo interno entre nuestra parte femenina y masculina y cómo ambas están disociadas y de qué manera nos afecta en nuestra vida.
  • Esta es la semilla que nos brinda la oportunidad para que germine una conciencia íntima y personal que abre el camino para entender que jamás podremos mantener una relación de amor verdadera con nadie, si antes no existe una historia de amor real con nosotros mismos.
  • La clave está en reconocer primero el vacío de valor propio, una carencia de afecto interna cuyas raíces se remontan a nuestra infancia o a un pasado ancestral. Sin una mirada abierta y sincera hacia nuestra relación con nosotros mismos, es difícil aspirar a ser íntegros con el mundo que nos rodea y con las relaciones que mantenemos con los demás, sin poder construir vínculos verdaderamente sanos, amorosos y libres.

relaciones de pareja

  • Ese vacío en vez de esconderlo o llenarlo con exceso de trabajo, comida, distracciones y excusas, mejor haríamos en rescatarlo, reconocerlo, darle lugar y empezar a cuidarlo. En el mes de Octubre se nos brinda una oportunidad única para ser profundamente sinceros con nosotros mismos y preguntarnos cómo nos traicionamos y dónde nos boicoteamos, qué estrategias utilizamos para escapar de nosotros mismos y de nuestra verdad.
  • Debemos recordar que aquello que negamos en nosotros es lo que nos somete, lo que permanece oculto, le otorgamos inconscientemente un poder descontrolado sobre nuestra vida, lo que silenciamos, nos daña. Es hora de asumir la responsabilidad de nuestras acciones y de cómo nos relacionamos y sanar nuestros vínculos.

¡Feliz mes de Octubre, mes de las relaciones!

Tarot Gratis: Realiza ahora tu tirada del amor para saber lo que te depara el mes

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 334 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: