Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2018 para Tauro?35.179 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2018 para Tauro? 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El 2018 se presenta excelente para Tauro, ya que será un año de avance para este signo en el que podrá arraigarse a las cosas que ha venido construyendo desde hace algún tiempo y, en donde las cuestiones relacionadas con los bienes materiales o el dinero, estarán muy bien aspectadas.

En el plano económico, que es un plano que interesa mucho a Tauro, la palabra clave será crecimiento , pero nada abrupto sino un crecimiento sostenido y un cosechar las cosas que se han venido trabajando. Con Júpiter en su casa dos la primera mitad del año, Tauro sentirá que las cosas son más fáciles de lo habitual y su ánimo será generoso y relajado.

También abundarán los golpes de suerte y la prosperidad será continúa. Más bien deben evitar las exageraciones o los excesos a los que cierta confianza desmedida pueden arrastrar, aunque aún así no se presentan pérdidas y la suerte estará de su parte. Quizá deban tener cierta precaución en estos temas durante los meses de mayo y junio en donde si podrían presentarse situaciones de falta de liquidez.

2018 para tauro

A nivel profesional

Tauro destacará en su área profesional en 2018 y después de mediados de año su vida profesional se presenta muy intensa, son probables importantes transacciones comerciales y desplazamientos por motivos laborales. La segunda mitad del año promete ser intensa ya que en la primera parte Tauro estará más centrado en ampliar sus conocimientos y en su desarrollo profesional a un nivel más interno.

Hacia finales de año Tauro debe ser prudente de en quién confía en su ámbito profesional ya que hay aspectos que pueden conducirle a decepciones con socios o roces con compañeros de trabajo. Sin embargo, en general, el año se presenta para Tauro como expansivo en esta área y a final de año recogerá frutos muy añorados en su vida laboral.

El amor para Tauro en 2018

Aunque a principios de año puedes sentirte un poco aislada y con pocas ganas de socializar, esta sensación irá cediendo a medida que el año avance.

Si tienes pareja no has pasado uno de los mejores momentos en tu relación, sin embargo a partir del tercer mes del año te empieza a llegar una nueva visión de tus relaciones, de cómo te comportas y de lo que puedes y no puedes hacer para mejorar la comunicación con tu pareja.

Si estás soltera, es a partir de mediados de mes cuando tu vida social da un salto cuantitativo y se te abren las oportunidades en el amor, ya que has pasado por un proceso introspectivo y ahora tendrás más claras tus necesidades y lo que puedes ofrecer en el plano amoroso. También tu autoestima será elevada a partir de mediados de año, por lo que te sentirás muy bien en el plano sentimental (tengas pareja o no) cuando el año finalice.

Son buenas las oportunidades para iniciar una relación seria, pero de alguna manera esto no estará entre tus prioridades este año (y eso es rarísimo en ti, Tauro.)

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 393 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: