Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo es Tauro en el amor67.706 Visitas

Visitas de la sección Cómo es Tauro en el amor 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tauro es el primer signo fijo del Zodiaco, el segundo en la rueda zodiacal y está regido por Venus y el elemento tierra, lo que hace que sea un signo esencialmente amoroso y muy sexual ya que la tierra, unida al planeta Venus, lo hace necesitar poseer a su pareja en el sentido más amplio del término. Tauro en el amor es de sentimientos profundos, pero a los que va acercándose de una manera lenta y segura como le gusta hacerlo todo, lo que no quiere decir que no se entregue arrebatadamente a la pasión cuando siente que ésta lo está rondando.

Ahora que, con sus sentimientos será muy cuidadoso aunque no pueda terminar atrapado si resulta que el objeto de su pasión es muy buen amante. Y es que si por la boca muere el pez, por el sexo muere Tauro, lo que quiere decir que la mejor forma de conquistarlo y ganarse su corazón será siendo una persona muy activa en el plano sexual, algo así como Escorpio que resulta ser la pareja ideal de Tauro. Pero esto no quiere decir que los demás signos no tengan oportunidad, especialmente los mismos Tauro, que se complementan muy bien entre sí.

Algunos consejos para estimular a Tauro en el amor

Por mucho que te guste y que sientas que tú le gustas también, jamás le metas prisas. Si eres acelerada tipo Aries o Sagitario vas a tener que tener paciencia ya que a Tauro en el amor no le gusta precipitarse, y se tomará su buen tiempo para entregarse.

Demuéstrale que eres una persona fiable y con la que puede contar. Ya que cuando Tauro se enamore de ti, se involucrará en la relación muchísimo y querrá resolver todos tus problemas cotidianos, pero también esperará que tú le correspondas.

tauro en el amor de pareja

Cuando uno empieza una relación con Tauro debe procurar tratar de marcar bien los espacios y mantener cierta independencia, ya que es entregado, pero también muy posesivo y si es por él, estará contigo las 24 horas, y lo peor es que es tan encantador y seductor que logrará convencerte de que esa es una muy buena opción, pero ya se sabe que los extremos no son buenos.

Nada de conflictos, palabras altisonantes, groserías o salidas de tono, ya que Tauro detesta estas cosas y si algo puede hacerle bajar la lívido, el amor y todo lo demás es que alguien tenga estas actitudes.

Aunque Tauro no es para nada tacaño como afirman muchos astrólogos, sí que está muy pendiente de su cartera. Lo que quiere decir que no le gusta derrochar, ni recursos, ni agua en el grifo, ni tiempo. A Tauro definitivamente el gusta aprovechar las cosas y los momentos y desprecia mucho a quien es dado al derroche sin sentido. Esto va desde deja perder comida por el desorden a derrochar ocasiones de pasarlo bien solamente por una nimiedad.

Tauro en el amor es muy paciente, pero no conviene pincharle demasiado o no insistir de manera brusca en un tema que sepamos que le molesta, porque podemos ser víctima de una de sus extrañas perro aterradoras explosiones de cólera que , aunque no habituales si se pueden presentar en algún momento si decidimos abusar demasiado de su normalmente, buen talante.

Y los celos: lo admitan o no lo admitan. Les guste o no les guste. Lo tengan controlado o esto los controle a ellos, lo cierto es que Tauro en el amor es muy celoso. Como para poner una imagen se pueda entender fácilmente, cuando Tauro siente que alguien le está coqueteando descaradamente a su pareja o esta le presta una atención inusitada a un atractivo desconocido, los celos de Tauro pueden estallar como un volcán. Y como tiene paciencia no es que va a montar una escenita en el sitio. Esperará su momento, pero esos celos no pasarán sin consecuencia.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Otro detalle. Si es verdad que por la boca muere el pez y por el sexo muere Tauro, también es verdad que Tauro muere también por la buena comida. Ese clásico machista que dice que a un hombre se le pesca por el estómago (y a una mujer en este caso) se puede aplicar muy bien a Tauro, que seguro se enamora más fácilmente de alguien con habilidades culinarias que de alguien sin ellas.

También te puede interesar: Cómo supera el desamor Tauro

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 502 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: