Cuando la primavera llega, el sol alarga su reinado en la bóveda celeste y las temperaturas vuelven a subir. Atrás quedarán los días oscuros y fríos.
Durante este nuevo período, los signos no sólo tendrán que quitarse un poco de ropa, ya que puede que tengan que desnudar su alma.
Nada se esconderá ante el sol más intenso de los últimos años.
Los próximos meses traerán muchos cambios en general y, esta primavera, será para recordar, con mayor o menor intensidad, según tu signo del Zodíaco.
Tabla de contenidos
Aries
El sol y el fuego tienden a llevarse muy bien. Estarás esperando los días más largos por diversos motivos. Darás por finalizado un ciclo de oscuridad real y te abrirás hacía la luz.
Verás las cosas con más claridad, algo imprescindible para poder atender con mayor acierto aquellas decisiones que deberás tomar en estos días.
Tauro
La reclusión invernal dará paso a una sobreexposición. No solo a nivel físico, también psicológico. Te harás encontrado cara a cara con ti mismo. Frente al espejo verás a alguien que no está tan mal como pensabas.
Te espera un aumento de la confianza que te llevará a ser sincero y directo, aprovecha esta oportunidad para cumplir con tus deseos.
Géminis
Durante los días de primavera tu nivel de alegría aumenta. Si estás feliz, puedes atraer mucho más a tu vida.
Eres una de las personas que más vibra en una sola dirección, como dice la ley de la atracción, aquello en lo que te enfocas, es lo que acabas recibiendo. Tus pensamientos profundamente optimistas acabarán siendo casi mágicos.
Cáncer
Una reclusión en ti mismo será lo que te aporte la primavera. El sol estará más presente, te servirá de linterna para poder iluminar un interior que ha quedado muy tocado por el invierno.
Sentirás el frío que puede durar hasta el verano, sé paciente y no permitas que nadie o nada te lleve a pensar que no puedes conseguir lo que te propongas.
Leo
Leo vives esperando la primavera. Esta época del año es la que te acaba generando una seguridad mayor. Te sientes con ganas de comerte el mundo y así lo trasmitirás.
Le harás la competencia al sol con un brillo que destacará en todos los aspectos, aunque será en el plano financiero, en el que podrás ver cumplidos algunos deseos.
Virgo
Virgo eres una de las personas que más miedo tiene a los cambios, menos cuando llega la primavera. Podrás ponerte manos a la obra modificando tu propia casa.
Es tiempo de renovación y, aunque le tengas mucho apego a determinados elementos materiales, deberás dejar a un lado esos sentimientos y deshacerte de alguno de ellos.
Libra
La primavera es una época del año en la que sueles quitarte la venda de los ojos. No tienes problemas a la hora de afrontar determinadas decisiones, aunque debes ser consciente de aquello que conlleva.
Es tiempo de poner los pies en el suelo, de dejarse llevar por esos días cambiantes y esperar lo mejor.
Escorpio
El olor de las flores sacará esta primavera al Escorpio más romántico. Será mejor que empieces a poner algunas advertencias, nadie te reconocerá cuando empieces a abrazar y sentir de una forma distinta.
Podrás centrarte en esos pequeños detalles que durante el año la oscuridad no es capaz de dejarte ver.
Sagitario
Llegó la estación del año en la que debes poner un poco de tu parte. Esconderte te ha salido bien, pero no será la mejor forma de conseguir atravesar el periodo primaveral con honores.
Si no quieres verte superado por algunas circunstancias inesperadas, tocará darle un poco de margen a ciertas palabras. Habla claro, ahora o nunca.
Capricornio
La capacidad que puedes tener esta primavera para lograr algunos de tus deseos más profundos puede ser enorme. Estarás preparado para poder avanzar y lo harás de una forma sorprendente.
Has hecho mucho bien durante este invierno, dejando a un lado tu propio egoísmo, el universo te recompensará por ello.
Acuario
El signo de Acuario puede llegar a ser uno de los más afortunados esta primavera. La suerte estará de tu parte a la hora de planificar grandes beneficios materiales.
Si estás pensando en cambiar de trabajo, en buscar una alternativa viable a aquello que te apasiona, es momento de hacerlo, antes de que acabe este ciclo.
Piscis
El agua de Piscis se lleva muy bien con los días cambiantes primaverales. En estos momentos te darás cuenta de lo que realmente importa.
Estar con la familia, disfrutar de días un poco más largos y, sobre todo, poder salir un poco más de casa, serán las claves de tu éxito durante estos días. Cuidarte y cuidar tu mantra para la primavera.