Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que nos depara el mes de Febrero27.830 Visitas

Visitas de la sección Lo que nos depara el mes de Febrero 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Astrológicamente hablando, en Febrero existirá la influencia benéfica de varios aspectos y tránsitos planetarios que se traducirán en buenas oportunidades para las ideas creativas y para la armonización y mejora de comunicación en las relaciones.

La primera semana estará marcada por una actividad frenética porque así será la interacción entre los planetas en el cielo. Venus y el Sol estarán muy cerquita, uno al lado del otro, mientras transitan por el signo de Piscis.

Así que este mes, al principio será movido y luego se estabilizará, gracias también a la presencia estelar de Urano en Aries, que nos transmitirá la necesidad de tener una actitud más expansiva y positiva de las cosas, sobre todo en aquellas situaciones problemáticas o conflictivas, es decir, que no veamos obstáculos dónde no los hay, porque siempre existirán alternativas para solucionar todo en esta vida.

horóscopo febrero

Comienzo del mes y del nuevo año Chino

En la Astrología China, el año nuevo chino comienza cuando se produce la segunda Luna Nueva del año, tras el Solsticio de Invierno y en el 2018 será el 15 de Febrero. Esta Luna marcará el inicio del año gobernado por el Perro de Tierra, un animal lleno de amor y esperanza.

Si quieres consultar tu Horóscopo Chino para este año y saber cómo te irá, haz clic en este enlace

Durante estos primero días del mes, los tránsitos planetarios serán muy abundantes y promiscuos, lo que dará lugar a muchas y variadas manifestaciones contradictorias en nuestra vida. Pero la singularidad de estos días, es que todos los aspectos entre los planetas serán la mayoría muy favorables.

Toda esta interacción generará un caos considerable que puede causar bastante confusión tanto a nivel mental, como emocional. Puede que nos sintamos bastante desorientados, como si no supiéramos seguir de repente el rumbo hacia dónde nos dirigíamos. La brújula interna nos hará perder el norte y entre todo este sinsentido, habrá quién encuentre un singular y constructivo nuevo orden.

Febrero será un período desafiante en cuánto a que si ponemos demasiadas resistencias al libre albedrío cósmico, puede sorprendernos un verdadero terremoto vital, que sacudirá hasta la última fibra de nuestro ser. Se nos pide, por tanto, que estemos receptivos ante esta sacudida porque a cambio recibiremos un despertar creativo que nos motivará para emprender nuevos retos y desafíos, tanto a nivel personal como profesional.

San valentín en febrero

Publicidad

Luna Nueva en Acuario y 14 de Febrero, San Valentín

El 15 de Febrero se producirá la Luna Nueva en Acuario que nos hará sentir más vulnerables de lo habitual. También tendremos  un momento de introspección personal y necesitaremos satisfacer ciertas carencias existenciales que nos asaltarán, intentando encontrar un mayor sentido a nuestra vida. El remordimiento por acciones pasadas también podrá hacer acto de presencia, desestabilizando por completo nuestro estado de ánimo.

Con Júpiter en Escorpio, haciéndole sombra a Venus en Piscis, las relaciones indudablemente también se verán afectadas, provocando situaciones muy intensas en las parejas de larga duración, que llegarán en ciertos casos, a acelerar los procesos de transformación generando enormes cambios. Pero todo esto sucederá en general bajo un prisma bastante positivo. De forma más específica, se manifestarán por fin aquellos deseos intensos de formar alianzas (matrimonios, compromisos, asociaciones) que llevan tiempo dándose.

Un da antes, el 14 de Febrero, llegará San Valentín, el patrón de los enamorados, dónde las manifestaciones de amor se expandirán. Y como este día estará ya bajo la influencia de la Luna Nueva, este año tocará expresar los sentimientos de forma renovada y apasionada, con grandes demostraciones de amor hacia la pareja o el ser amado.

Existe una antigua tradición anglosajona que dice que en los días de Luna Nueva, es la mujer la que tiene que pedir al hombre en matrimonio, y de ser así, tal vez en esta ocasión, sean ellas las que lleven la voz cantante si deciden dar el gran paso en San Valentín.

♥ Tarot Gratis: Realiza ahora la tirada Mágico San Valentín para saber qué te depara este día especial

predicciones de febrero

Entrada del Sol en Piscis

A partir del día 19 de Febrero el Sol cambia de domicilio y se instalará en el signo de Piscis, el reino de Neptuno ahora más que nunca. Desde aquí nuestro carácter y actitud ante la vida quizás se disuelva un poco, minando nuestra mente con fantasías e ilusiones que quizás no tienen demasiado sentido. Será mejor no tomar decisiones importantes durante estos días, porque podemos hacerlas desde este punto de vista irreal y poco práctico.

Aunque también nos invitará a mejorar los vínculos con los amigos y los círculos sociales, permitiendo la posibilidad de que estemos más accesibles y presentes en sociedad, de que se nos vea en definitiva, y con la clara intención de disfrutar y divertirnos en esos momentos en los que compartimos con un grupo de personas.

Y finalmente, los últimos días del mes, será bueno aprovechar todas las bondades que nos ofrecerá la conjunción entre el Sol, Venus y Neptuno en Piscis, dando cierre al mes el día 28, para realizar un acto simbólico o ritual que ayude a purificar nuestras energías. Dicho ritual puede ser, si tenemos la posibilidad de acudir al mar y darnos un baño reparador, siempre y cuando seamos capaces de soportar el frío del agua en invierno. Y sino, en su defecto, podemos darnos un baño calentito y reparador en casa con muchas sales e incienso.

♥ Toma nota: Rituales para cada signo del Zodiaco

¡Feliz mes de Febrero!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 188 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: