¿Has caído sin remedio en los encantos de Escorpio? No te sientas sola porque nos pasa a muchas. Escorpio tiene un magnetismo difícil de evitar. Cuando un escorpión ronda a tu alrededor experimentarás una pasión como no la habías sentido, pero tendrá un costo.
Escorpio es capaz de llevarte al mismo cielo o bajarte al más profundo de los infiernos. Entonces ¿cómo puedes prepararte para este fascinante romance? No te preocupes, lo tenemos cubierto.
¿Qué busca Escorpio en una relación?
En la Astrología moderna, Escorpio está gobernado por Plutón, el planeta que representa la transformación profunda y catastrófica, por lo que no es difícil deducir que contar con su compañía, traerá una poderosa metamorfosis a tu vida.
Escorpio se toma las relaciones muy en serio y busca una pareja que lo desafíe intelectual, emocional y sexualmente. Para el escorpión, una relación íntima tiene el poder de desbloquear nuevas dimensiones de conexión psicológica y espiritual. Cuando te vincules con él prepárate para sumergirte en los rincones y grietas de su alma.
Construir una relación tan profunda requiere una confianza difícil de alcanzar, ya Escorpio no comparte sus secretos fácilmente. Antes de comprometerse debe asegurarse de que puedas manejar su intensidad, por lo que no te sorprendas si te hace pasar por pruebas para medir tu tolerancia emocional y tu nivel de lealtad.
¿Cómo se comporta en una relación?
Una vez que completes con éxito su examen y quiera formalizar la relación, te encontrarás con alguien que convierte el instinto en poder y se alimenta de sus emociones. Para Escorpio todo es un símbolo, investiga las señales y es muy consciente de cómo te estás comunicando con tu voz y tu lenguaje corporal. Siempre está leyendo entre líneas.
Cuando Escorpio encuentra algo de lo que sospechar y se siente amenazado puede entrar en una espiral de sensibilidad plutoniana y volverse sombrío y distante.
Si empiezas a notar este comportamiento asegúrate de señalarlo enseguida. Una vez expuesto, Escorpio resistirá la tentación de seguir con su espiral emocional. Sin embargo, si su comportamiento pasa desapercibido, te encontrarás con que ha creado una realidad alternativa desde la oscuridad.
Lo que le pone y lo que le corta
Este signo se siente atraído por lo que vive en las sombras y son amantes misteriosos a los que les excita un poco de peligro. Si bien no todos los Escorpio disfrutan viviendo en el lado oscuro y, algunos disfrutan de los colores brillantes y la música alegre, en general, no pueden escapar de lo que les hace vibrar.
Su sentido del olfato está muy desarrollado, por lo que si quieres impresionarlo, experimenta con diferentes perfumes y aceites esenciales. Explora fragancias clásicas con notas elegantes y seductoras.
Signos compatibles de Escorpio
Sus compañeros de agua, Piscis y Cáncer, están preparados para el desafío de Escorpio. Como signos basados principalmente en las emociones, Piscis admira los poderes psíquicos de Escorpio y Cáncer comprende su sensibilidad única.
Sin embargo, signos como Leo y Acuario serán todo un desafío. Para Leo es fácil sospechar de la personalidad reservada del escorpión y Acuario siente que se toma las cosas demasiado a lo personal.
Con Escorpio encontrarás un gran amante y, si te ganas su confianza, un vínculo de por vida. Puede que para lograrlo tengas que bajar al mismo infierno pero, si eres capaz de atravesarlo a su lado, ascenderás a una nueva dimensión dentro de la relación que nunca olvidarás.