El 2022 será un año regido por la energía del número 6, que si bien está íntimamente relacionado con el amor, el arte y la belleza, también nos habla de nuevos caminos y decisiones que habrá que tomar a nivel individual y colectivo.
La Numerología es uno de los pilares fundamentales de casi todas las disciplinas esotéricas y desde luego, su influencia se nota bastante en las mismas.
Por ejemplo, el 6 en Astrología está asociado a Venus y, en el Tarot, al arcano de Los Amantes.
Cada signo está relacionado con un número tanto por su casa astrológica como por su planeta y también en base a su simbología.
Veamos cómo la energía del 6 impactará sobre cada uno de los doce signos del zodíaco en 2022.
Aries:
El signo de Aries está regido por el uno (1) según su ubicación en la rueda zodiacal, pero también por el nueve (9) según su planeta regente Marte, por lo que el 2022 le trae importantes cambios en el terreno sentimental y en su forma de ver la vida.
Tauro:
Tauro es el dos (2) por su ubicación en la rueda zodiacal pero su regente Venus le otorga el número seis(6) , por lo que será un año en el que Tauro sentirá que puede expresarse y que la realidad parece corresponder.
Las cosas parecerán encajar por fin con todo el orden y la belleza que a Tauro le hace falta.
Géminis:
Géminis estará bajo el influjo de su tres (3) creativo y del cinco(5) de su regente Mercurio lo que promete un año muy dinámico, lleno de nuevas aventuras, personas y experiencias y bastante movido a nivel de viajes y desplazamientos.
Sentirá que el año se le pasará (y se la pasará) volando.
Cáncer:
El cuatro (4) de Cáncer más el dos (2) de la Luna lo que explica esa preocupación por la familia y esa tendencia al idealismo ya que la energía del cuarenta y dos está muy relacionada con esto pero también.
Cáncer puede sentir que tiene un año de perfecto “encaje” de las situaciones y la estabilidad y es que 4+2 también nos remite a la energía de Venus (6) que regirá 2022.
Leo:
El quinto (5) signo del zodíaco unido al uno (1) de su regente el Sol nos auguran que también paraLeo será un año de “completitud” y fluidez en todos sus asuntos ya que también el 5+1 nos remiten a la energía del 6 que regirá en 2022.
Virgo:
El sexto (6) signo del zodíaco sumado a la energía 5 de Mercurio (65) reducido teosóficamente (6+5) nos otorga el 11 un número asociado a la transición y cierto sacrifico, lo que indica que para Virgo será un año en donde deberá hacer esfuerzos para conseguir sus metas pero que serán bien recompensados sino renuncia a hacer el esfuerzo.
Libra:
El séptimo (7 signo del zodíaco regido a su vez por el planeta Venus (6) nos otorga el potente número trece (13) que indica que para el séptimo (7) signo del zodiaco será un año de transformaciones radicales que sin embargo le abrirán un camino excelente, ya que luego de dejar atrás definitivamente ciertos lastres podrá brillar con energía renovada.
Escorpio:
El octavo (8) signo del zodíaco unido a la energía de Plutón (0) nos habla vuelve de nuevo al 8 que tiene mucho que ver con la evolución y la construcción, lo que aunado a la energía del 6 que regirá 2022 nos habla de importantes realizaciones materiales para este signo el zodíaco.
Sagitario:
La energía del nueve (9) de Sagitario aunada al tres (3) de Júpiter, su planeta regente nos otorga luego de su reducción teosófica el número creativo tres 3 al que la energía venusina del seis (6) otorga gran dinamismo y vitalidad.
Para Sagitario promete ser un año especialmente creativo, tanto en lo material como en lo vital, lo que puede incluir la llegada de un hijo o un importante logro relacionado con los estudios o el arte.
Capricornio:
Para el décimo (10) signo del zodiaco al que la energía de su regente Saturno ocho (8) luego de su reducción (1+8) le otorgan la energía del 9 que es un número que vibra con la sociabilidad, la capacidad de compartir y el humanismo.
La energía venusina del 6 promete un año en donde se consolidan importantes vínculos amorosos y sociales. Tanto un matrimonio como el establecimiento de una sociedad están muy marcados para este signo.
Acuario:
Al aguador le rige el once (11) por su ubicación en la rueda y el 4 por Urano su regente lo que nos da en su reducción teosófica 15 (1+5) el 6 lo que quiere decir que las personas de Acuario se sentirán como pez en el agua.
En un año cargado de estas vibraciones venusinas, las puertas se abrirán como por arte de magia y cosas que estaban detenidas o que parecía que no iban nunca a suceder sencillamente ocurren y se manifiestan con la mayor facilidad.
Piscis:
La energía del doce (12)sumado al siete (7) que rige a Neptuno nos da luego de su reducción (1+9) el 10 que habla de un ciclo de plenitud y perfección, en donde las piezas parecen encajar como en un puzzle y en donde la mayor alegría para Piscis, que es sentirse auténticamente amado y comprendido parece ser la sintonía durante este año en donde los afectos y el amor estarán en el primer lugar en la vida de este signo.