Las personas con el gen de luchadores en su ADN cósmico tienen la suficiente tenacidad y fortaleza para luchar por sus objetivos y no importan cuántos obstáculos deban enfrentar.
Suelen tener en mente su meta y no se desvían de ella por mucho que las circunstancias u otras personas intenten hacerles desistir.
El elemento, tierra o fuego les da unas cualidades para esto, pero también su planeta regente, así que veamos el ranking de los signos más luchadores del zodíaco.
Tabla de contenidos
1.-Aries:
El rey indiscutible de este ranking por su capacidad de luchar, es el primer signo de fuego, regido por Marte.
Y es que a este signo no lo para nada cuando toma una decisión, ya que Aries no mira a los lados sino que tiene una meta y lucha contra todo y contra todos por alcanzarla.
2-Tauro:
El segundo signo del zodiaco también es muy luchador. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja Tauro va hacia donde tenga que ir y hace lo que tenga que hacer.
Y, como todo en Astrología no es ninguna casualidad, es normal que esté regido por un animal tan persistente y fuerte como el toro.
3.-Sagitario:
Su optimismo, su energía y su fe alimentada por el fuego de que siempre hay algo mejor que le está esperando, hacen a Sagitario el tercer signo de los más luchadores del zodíaco.
4.-Leo:
El ego del sol es del mismo tamaño que el ego de Leo. Y el sol es creativo, no puede evitarlo. Leo es territorial y no soporta que nadie invada su espacio, es ahí en donde se pone más luchador.
Lo malo es que a veces se queda en las pequeñas cosas que le rodean y le cuesta tener una visión de largo alcance como la de Sagitario.
5.-Capricornio:
Aunque con un talante relajado y sin muchos aspavientos, Capricornio es, innegablemente, uno de los signos más persistentes, pacientes y tozudos del sistema zodiacal, siendo más bien un corredor de fondo que no se deja distraer por las pequeñas cosas de su destino final y bien pensado.
6.-Géminis:
Aunque pueda mostrarse distraído y, a veces, poco consecuente con ciertas cosas, la inteligencia de Géminis le permite saber que, sin cierto esfuerzo, no es posible alcanzar las metas que nos proponemos.
Por lo que nadie debería dudar del talante luchador de este signo cuya mejor arma es su rapidez mental y su poder de convencimiento.
7.-Libra:
Aunque es verdad que este signo detesta los conflictos y siempre trata de entender todos los puntos de vista, también es verdad que no tolera la injusticia muy por encima de lo que no tolera los conflictos.
Vamos, que su célebre talante conciliador si llega al límite de sus opciones no dudará en tomar la espada (símbolo del elemento aire) y luchar contra quien tenga que luchar y de una forma muy beligerante, hay que decirlo.
8.-Escorpio:
Ya se sabe que Escorpio es un signo de poder y el poder nunca se obtiene sin una buena lucha por delante. Escorpio es muy obsesivo cuando persigue alguna cosa, lo que sin duda le otorga una gran fuerza.
¿Por que se encuentra el el octavo puesto? Porque, a veces, su intensidad juega en su contra y resulta autodestructivo, es decir, sin darse cuenta la lucha la emprende contra sí mismo.
9.-Virgo:
A este signo no le gusta el desorden ni las cosas que se salen de control, para evitar que eso pase hay que estar alerta la mayoría del tiempo.
Virgo es de los que cree que trabajando en las pequeñas cosas se pueden resolver las grandes, y tiene razón, lo que lo hace ocupar el noveno lugar entre los signos luchadores.
10.-Acuario:
Este signo es el de los grandes ideales y estos suelen ser cuestiones por las que habría que presentar una batalla bastante dura.
Hay que decir que a Acuario le gustan mucho las grandes causas pero sobre todo si no le exigen que pruebe su capacidad de lucha. La verdad sea dicha, Acuario prefiere que luchen otros y conseguir lo que quiere a través de medios menos esforzados.
11-Cáncer:
Si a Cáncer le preguntas si le gusta estar luchando te dirá que no, gracias, que prefiere relajarse, pensar en el amor, en el pasado, disfrutar de la familia, ayudar a los demás. Pero luchar, uff, qué palabra tan fea.
Sin embargo, hay un tema por el que Cáncer se vuelve de los signos más luchadores y no cede y por el que sacará hasta su peor cara, y es por su familia.
12.- Piscis:
No, la verdad a Piscis no le gusta nada ni la pelea ni estar compitiendo ni nada que suene a lucha.
Piscis prefiere, como buen signo representado por peces, que las cosas fluyan y, eso puede estar muy bien si uno sabe cómo nadar con agilidad y usar las corrientes a favor, claro que todos no son Piscis y a algunos esto no les basta.