Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Deja de fumar con la Luna6.004 Visitas

Visitas de la sección Deja de fumar con la Luna 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Dejar de fumar es, quizás, uno de los retos más importantes a los que se enfrenta una persona fumadora a lo largo de su vida. Existen multitud de métodos en el mercado para dejar de fumar, algunos con gran reconocimiento internacional (parches de nicotina, acupuntura, hipnosis, etc…), sin embargo, todos ellos requieren, además, una gran fuerza de voluntad. Muchas personas han conseguido dejar de fumar gracias a estos tratamientos. No obstante, una parte importante aún no lo ha conseguido. Estas personas se preguntan por qué. Pues bien, es muy posible que la Luna tenga la respuesta a su fracaso.

Aprendiendo a abandonar el hábito de fumar

Aunque, técnicamente, la Luna cuenta con ocho fases, desde un punto de vista práctico, la Luna se puede dividir en cuatro fasesdejar de fumar con la luna principales o primordiales: Luna Llena, Luna Nueva, Luna en Cuarto Creciente y Luna en Cuarto Menguante. En astrología, La Luna representa las emociones, los sentimientos, el apego inconsciente, las relaciones, los hábitos, etc. De entre todas estas características, la que más interesa para encontrar el momento más propicio para dejar de fumar es la relación directa que existe entre la Luna y la tendencia a repetir hábitos.

Conociendo qué fase de la Luna es la más adecuada para cambiar un hábito, en este caso para dejar de fumar, se puede reducir en gran medida la fuerza de voluntad que se necesita para hacerlo y así aumentar considerablemente las probabilidades de éxito.

  1. Luna Llena: Se corresponde con el momento en el que la Luna está completamente visible. Este es un mal momento para dejar de fumar, pues las emociones están a flor de piel, lo que da lugar a que cualquier alteración repercuta directamente sobre el sistema nervioso, generando altibajos emocionales y aumentando el nivel de ansiedad de cualquier persona, máxime si la persona en cuestión está intentando dejar de fumar. Además, hay que tener en cuenta que con la Luna Llena existe una mayor predisposición a retener líquidos, por lo que si las ganas de fumar se suplen acudiendo a la nevera, la Luna Llena predispondrá al cuerpo a ganar algunos kilos, kilos ficticios que aumentarán el nivel de ansiedad y, por tanto, la falsa idea de que volviendo a fumar el cuerpo volverá a su estado inicial.
  2. Cuarto Menguante: Ocurre después de la Luna Llena y se corresponde con el momento en el que se acerca al sol a 90 grados. Durante esta fase lunar tampoco es el momento más adecuado para dejar de fumar, aunque las probabilidades de éxitos son considerablemente superiores a si se intenta en fase de Luna Llena. Sin embargo, si es un buen momento para eliminar todo lo que sobre. Por ello, se aconseja beber mucho agua, hacer ejercicio y sudar, realizar limpiezas de cutis, limpiezas en la casa, etc…
  3. Luna Nueva: Se corresponde con el momento en el que la Luna está completamente oculta, es decir, está ubicada justo entre el Sol y la Tierra, por lo que la luz del Sol la opaca completamente. Aunque esta Luna genere un poco de confusión durante los primeros dos o tres días tras su aparición, definitivamente, es el momento ideal para iniciar cualquier tipo de proyecto, como por ejemplo, dejar de fumar. Es un momento perfecto para cambiar hábitos y crear nuevas rutinas que apoyen cualquier nueva situación. Los resultados se verán más adelante, sin embargo, la limpieza que va permitir la Luna Nueva del organismo será asombrosa.  Además, la Luna Nueva permite ejercer un mayor grado de autocontrol sobre los instintos, por lo que ayudará enormemente a decir que no al tabaco y logrará que dejar de fumar sea más una realidad que una intención.
  4. Cuarto creciente: Ocurre después de la Luna Nueva y se corresponde con el momento en el que se aleja del Sol a 90 grados. Esta fase lunar aconseja afianzar los proyectos que se hayan iniciado durante la fase de Luna Nueva. Por ello, la Luna en Cuarto Creciente ayuda bastante a mantener estable la fuerza de voluntad. Esta fase lunar se corresponde con el momento idóneo para notar los efectos positivos consecuencia de haber dejado de fumar durante la fase de Luna Nueva. Durante la fase de Luna en Cuarto Creciente el nivel energético del organismo aumenta por lo que es muy difícil decaer y las probabilidades de éxito, al dejar de fumar, crecen exponencialmente.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 17 personas les gusta esto.