Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones Generales de la semana: Del 16 al 22 de Abril13.526 Visitas

Visitas de la sección Predicciones Generales de la semana: Del 16 al 22 de Abril 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tercera semana del mes de Abril se iniciará con una espléndida Luna Nueva que será la encargada de sembrar todos nuestros deseos más profundos. Los signos tendrán que estar atentos a una serie de predicciones generales para esta semana que contamos a continuación.

Predicciones Generales signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de agua serán los más afectados por este astro, en especial Cáncer estará bastante lejos de su zona de seguridad. Puede que su mente se encuentre a años luz de la realidad. Lo mismo le ocurrirá a Escorpio y Piscis dos signos que de por si suelen ser idealistas y fantasiosos. Será mejor que saquen la libreta de notas y empiecen a escribir sus buenos propósitos porque puede que los vaya cumpliendo. Utilizar esta fantasía desbordada para planificar algún que otro encuentro secreto puede ser una buena opción.

Predicciones Generales de la semana

Predicciones Generales signos de fuego: Sagitario, Leo y Aries

Para el fuego es un momento de inestabilidad. Parece que estar sin la luna en el horizonte los puede llevar a perderse por completo. En ese instante desearán agarrarse a cualquier cosa que tengan delante para evitar caerse. Es importante realizar reuniones con amigos y encontrar la tan ansiada estabilidad. Esta semana tendrán que esforzarse por mantener los pies en el suelo y no dejarse vencer por los contratiempos que puedan surgir. Son guerreros por naturaleza, así que amarán estos pequeños retos, pero también llegarán al fin de semana más cansados que de costumbre, deberán descansar mucho y alejar las preocupaciones.

La semana de los signos de aire: Libra, Géminis y Acuario

Libra es el signo que más notará el efecto de la luna nueva, puede que esté aún más irritable que de costumbre. En un periodo en el cual su vida profesional está siendo profundamente modificada. Géminis y Acuario por su parte estarán deseando que llegue el fin de semana y la semana pase rápidamente. Si de por sí, son personas que se distraen con mucha facilidad, estos días directamente no podrán concentrarse. Tener que hacer esfuerzos para recordad o volver sobre sus pasos por haber olvidado algo importante, será una realidad. Es momento de confiar en la agenda y no perderla por nada del mundo. En el amor, hay algún tipo de despistes que no son nada buenos.

Predicciones Generales para los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

La semana de los signos de tierra no será demasiado brillante o al menos tan espectacular como esperan. Han sembrado cuando no era el momento y por este motivo, difícilmente podrán recoger unos frutos sabrosos. Esos días recibirán respuestas a algunas de sus preguntas, pero puede que no sean las esperadas. Es momento de seguir intentándolo y no de rendirse. En el plano de las relaciones no tienen tanta paciencia, prefieren evadirse de todo y emprender el camino de la soledad durante esos días en que reciban demasiadas exigencias. Será mejor no agobiarlos y dejarlos a su aire. Tauro especialmente vive mal estos días, los cambios de tiempo inciden en sus alergias, puede que le cueste mantener su salud a raya.

También te puede interesar leer: Tu Horóscopo Mensual 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 86 personas les gusta esto.