Escorpio es uno de los signos del Zodíaco con más fama de sexuales e intensos. Y es que la casa que gobierna en la carta natal, entre otras muchas cosas, rige nuestra sexualidad.
La sexualidad para Escorpio contiene un elemento espiritual del que son muy conscientes los nativos del signo.
Sin embargo, a pesar de esa intensidad y magnetismo sexual que les caracteriza, también tienen la terrible manía de ocultarse.
Tabla de contenidos
El secreto está en sus ojos
Escorpio tiene una mirada intensa y penetrante y, en muchos casos, suelen esconderla detrás de gafas o evitando mirar directamente a los ojos, ya que esto les ha traído algunas complicaciones en el pasado.
Por lo que, a veces, Escorpio puede pasar desapercibido en una oficina o en un círculo de amigos, pero solo si tiene ascendente de agua o de tierra, porque sino será el alma de la fiesta.
Pero esta tendencia a no dejarse ver, en caso de que alguien llame su atención se agudiza un poco y es que, parte del mayor encanto de este signo, radica en su misterio.
Vamos, que no es fácil saber de buenas a primera si le gustas a Escorpio, a menos claro, que le pilles mirándote en silencio con esa expresión profunda tan característica del signo. Pero será difícil, ya que seguramente antes de mirarte se colocará un par de gafas oscuras o lo hará desde un rincón apartado de la fiesta.
Notarás un cambio de actitud contigo
Sin embargo, en esta primera fase con Escorpio, todo es cuestión de paciencia, porque si le gustas en algún momento, notarás como su trato, quizá más agresivo y distante con los demás, contigo se vuelve un pedacito de algodón, y esa actitud suya es bastante delatora.
De todas formas hay que decir que, entre las mejores cualidades de Escorpio, está una intuición que, difícilmente, va a enviar señales equivocadas sobre los sentimientos de otra persona.
Por lo que si te declara sus sentimientos, deberías estar muy segura antes de darle una negativa radical, porque podría ser que su intensidad emocional hubiese descubierto sentimientos en ti que ni tú misma te esperabas.
Y si cometieras el error de rechazarle, ya puedes olvidarte de todo, porque será muy difícil que perdone tal humillación (no importa que se lo hayas dicho respetuosamente o hayas creído que no se lo tomó tan mal), porque si es Escorpio, seguro que se lo tomó mal y sino, de nuevo radicalmente, pasará de ti.
Escorpio es pasional y entregado
Otro elemento que delata el amor de Escorpio es su necesidad de llevarte a la cama. Ya sabemos que hay mucha gente con esta necesidad y eso no significa que te quieran mucho.
Pero, en el caso de Escorpio, una cosa casi siempre va ligada a la otra. Lo cierto es que se entrega totalmente a la persona que ama y, normalmente, cuando se enamora, siempre en la primera fase, la cosa es muy sexual y ardiente.
Así que si dudas si le gustas a Escorpio, tiene que ser porque eres muy insegura o no tienes un mínimo de intuición emocional (o eres Libra, ascendente Libra o tienes la luna en Libra) porque si a alguien se le nota cuando le gusta o no le gusta algo, esa es a Escorpio.