Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Tauro23.182 Visitas

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Tauro 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Pues lo primero que hay que decir del hombre Tauro es que estamos ante uno de los mejores exponentes de la naturaleza masculina, ya que el signo Tauro es un signo masculino, pero moldeado por la sensualidad y belleza femenina de Venus.

El hombre Tauro, a pesar de su fama de terco, guarda dentro de sí numerosos secretos y alberga una personalidad fascinante y muy seductora y, a continuación, conmpartimos contigo los puntos más importantes de la misma.

1. Su naturaleza taurina

Como ya dijimos, Tauro es de naturaleza masculina y fija, y está regido por la diosa del amor. Para Linda Goodman muchos ejemplares de Tauro se caracterizan por ese cuerpo fuerte que define a los toros y cierta mirada bovina y dulce. Claro que, se apresura en aclarar la astróloga, no es que se parezcan a un toro “literalmente”, pero si hay mucho en su naturaleza del animal que los representa, y aunque hay Tauro muy delgados, según la astróloga se caracterizan por una manera suave y “pesada” de caminar, como si tuvieran pesos en los pies. A los hombres Tauro les gustan también las cosas “grandes” (un coche grande, una casa grande, etc).

personalidad del hombre tauro

2. Sabe disfrutar con lo que tiene

Para muchos astrólogos, aunque Tauro se preocupa por el dinero y casi siempre llega a tenerlo, no es un signo muy activo y agresivo, por lo menos no en apariencia. La actitud general del hombre Tauro para conseguir las cosas que se propone es una mezcla de hedonismo y disfrute, con persistencia e ideas claras. Tauro sabe a dónde se dirige, pero esencialmente no se da prisas y detesta que lo presionen. Al hombre Tauro le gusta comer pausadamente y disfrutar muy sensualmente cada una de las cosas que hace.

3. El hombre Tauro es un gran amante

Al no ser especialmente activo, no es el que suele dar el primer paso en las cuestiones del amor, pero eso si, dice Goodman que cuando se ha decidido y le gusta alguien, puede dejar en pañales a un pretendiente Libra, o hacer sentir poquita cosa a uno del signo de Leo, en cuanto al despliegue de cualidades seductoras que tiene. Tauro puede ser muy histriónico, divertido, persuasivo y romántico si está enamorado. La Diosa Venus lo convierte en uno de los amantes más apasionados del zodíaco, además, cualquiera que sepa un poquito de astrología espera que Tauro tenga un desenvolvimiento en la cama bastante más que aceptable solamente por ser Tauro. Otra característica de los hombres Tauro es su voz, que suele ser ronca y profunda resultando bastante seductora.

4. Su inclinación artística

Será raro ver a alguno que no tenga cierto gusto o admiración por el arte o la música, ya que Tauro, aunque busca la seguridad y la estabilidad, que parecen más propias de un banquero que de un artista, lo cierto es que tienen enormes cualidades para el arte y, a veces, hasta para combinar las dos cosas, como demostraron artistas ricos y talentosos como Orson Welles o Dalí.

5. Son atractivos y seductores

Hay otra característica de los hombres Tauro y es que cuando no tienen una combinación muy rara de planetas, suelen ser bastante atractivos físicamente, ya que suelen contar con una naturaleza poderosa y que suelen ser muy proporcionados, poseyendo además una mirada profunda que es capaz de derretir a una almeja. Y para no extendernos mucho en este sentido solamente señalar que personajes como George Clooney o David Beckham, son muy característicos de ese poder de seducción que tienen los hombres Tauro.

Eso sí, también tienen la tendencia, por esta misma velocidad relajada, unida a su gusto por los placeres sensuales entre los que se haya la buena mesa, a irse volviendo sedentarios con el tiempo y ganar muchísimos kilos, dejando al hermoso hombre del pasado hundido bajo la falta de ejercicio.

el hombre tauro

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

6. El hombre tranquilo

Tauro no se disgusta con facilidad y tienen un carácter bastante afable y dulce. Un día puedes pegarle, escupirlo, chillarle y se mantendrá impasible. Eso sí, otro día, algún despistado pone una pajita de más en el hombro de un Tauro que ha acumulado suficientes ofensas y se arma una que deja a todo el mundo desconcertado. Al parecer la furia Taurina es célebre.

La famosa fama de obstinado que tiene Tauro, en realidad, se queda corta. No es que sea obstinado porque eso implicaría que existe la mínima posibilidad de modificar una postura. Con Tauro no ocurre así. Tauro sabe exactamente lo que quiere y eso es lo que va a hacer “llueva, truene o relampaguee” como dicen. Tauro irá a donde el tiene ,previamente y después de meditarlo concienzudamente, decidido que irá.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 110 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: