El signo de Escorpio es uno de los que más necesita llevar encima piedras protectoras. Estos talismanes serán los encargados de acabar con alguna de sus preocupaciones más grandes.
Su mente no para de ir en una dirección en concreto, buscando siempre responder a los principales secretos del mundo que le rodea.
Escorpio es un mago o una bruja que recibe todo el poder para utilizarlo para bien, aunque algunas veces puede empezar a usar esa fuerza para mal. Es capaz de hacerse daño a sí mismo y eso es algo que nadie más puede decir.
Toma nota de estas piedras protectoras para evitar esa fuerza descontrolada que puede generarse.
Tabla de contenidos
La amatista para la mente de Escorpio
La mente de un Escorpio es como una especie de huracán, en acción puede llegar a ser especialmente peligrosa.
Este signo puede conseguir todo lo que se proponga, pero también puede acabar con toda su realidad de un plumazo. Para evitar que las energías o pensamientos negativos le hagan daño, llevar una amatista encima es esencial.
En forma de anillo estará muy presente en su vida y le ayudará a encontrar una forma de guiar alguno de sus actos destacados.
El ópalo es perfecta para Escorpio
El ópalo es una piedra de un color y profundidad que combina perfecta con este signo. Entre sus propiedades está esa capacidad de absorber lo negativo y aclarar la mente.
Dos acciones que permiten al nativo de noviembre poder equilibrar toda su energía. Su poder encontrará una forma de ser mucho más visible con algunos elementos a su favor.
Tener un ópalo cerca de la mesita de noche será una increíble opción para sin darse cuenta poder acabar con algunas pesadillas. La psique de este este signo necesita un reset cada noche para no causar problemas a largo plazo.
Malaquita, fuente de buenas vibras
La ambición de Escorpio puede sorprender a aquellas personas que no están acostumbradas a esta fuente de energía tan grande.
Para poder dosificar sus aspiraciones e impedir que se frustre deberemos ir un poco más allá, encontrar la manera de plasmar ciertos elementos con la malaquita.
Conocerse a sí mismo le dará la posibilidad de encontrar ese camino al que necesitará llegar de una forma mucho más directa y rápida. Escorpio posee el don del éxito y de la prosperidad, es solo cuestión de dar en el clavo con sus pensamientos y acciones.
El jaspe sardo, imán para el amor
Este signo es uno de los que necesitará en primera persona establecer algunos elementos importantes para poder encontrar el amor. Su fuerza es tal, que incluso puede asustar a ciertas personas.
Calmar las pasiones ocultas y, sobre todo, darse cuenta de quién estará a su lado y quién no antes de lanzarse a la aventura, será algo que deberá poner en práctica. El jaspe eliminará ese exceso de pasión que puede no ser bueno para él.
El amor, la ambición y una clara toma de decisiones serán los que acaben marcando la diferencia en un signo cargado de fuerza e intensidad. Estas piedras protectoras son todo lo que necesitará Escorpio para protegerse de aquellos que intentan hacerle daño.